martes, 11 de marzo de 2014

Demostrando la relación PSOE-ETA-11M


Hoy hace 10 años de aquel fatídico día que cambió la Historia de España, 10 años desde 192 personas perdieron la vida en unos atentados perpetrados en Madrid y 10 años después continuamos sin saber la verdad porque no interesa saber quiénes fueron los que orquestaron esta matanza.

Aunque muchas veces hemos denunciado que la versión oficial del 11M era falsa y que no fue AlQaeda la que organizó los atentados y que también el partido de la oposición tuvo que ver en dicho momento con los atentados pero hoy os vamos a mostrar la colaboración de ETA en estos atentados que se llevaron a cabo gracias a la complicidad PSOE-ETA.

En estos vídeos que os dejamos a continuación se muestra la existencia de etarras en los vagones que explotaron mientras que no hay muestra alguna de supuestos islamistas.



Casualmente hay una parte del vídeo que fue eliminado porque se veía a los etarras, demasiada casualidad verdad…o quizás es que alguien sabía que los etarras estaban allí y por eso fueron eliminadas. Además hemos visto como los medios de comunicación manipulan para seguir tapando la verdad que los españoles debemos conocer.

Pero ¿Por qué se aliaría el PSOE y ETA?
·    Elecciones en 3 días y volvería a ganar el Partido Popular según todos los sondeos a pesar de la Guerra de Irak y el Prestige.
·      Cesión del PSOE a ETA que le permitió una negociación reconocida, acercamiento de presos e incluso legalizar los partidos políticos de ETA.
·  Preparación de Rubalcaba de movimientos para reventar la jornada de reflexión y acusar al Gobierno de mentir. Recordamos que el 13M el PSOE acorraló las sedes del PP realizando así un golpe de Estado encubierto.
·  ETA odia a España y celebró este atentado con champagne, igual que celebro el PSOE su victoria en las elecciones.
·  Acuerdo ya entre el PSOE y ETA para reunirse tras las elecciones generales. Acaso sabían ya que ganarían…
·     Llevaban desde el 2002 hablando con ETA, quizás estaban preparando ya el atentado que costó la vida a 192 personas.
·   ZP llamó proceso de paz al diálogo con ETA y hombre de paz a Otegi porque fueron los encargados de llevarle el Gobierno.

Además hay que recordar que ETA intentó atentar en trenes con mochila bomba años antes un día de Nochebuena pero la Policía truncó sus planes.

Queda demostrado que un etarra al menos estuvo en Atocha y que casualmente dicho terrorista “Asier Eceiza Ayerra” lleva algo sospechoso en las manos que tras pulsar, explotan las bombas de los trenes. Además días anteriores a los atentados se había detenido a varios etarras con las famosas furgonetas de la muerte.

¿Alguien duda todavía de la autoría de ETA después de esto?

Si quieres saber más sobre los atentados y manipulación del 11M, revisa estos artículos: