viernes, 11 de abril de 2014

Ganador personaje tonto del primer trimestre

Tras unas semanas abiertas la votación, y tras haber votado más de 68 Personas, ya tenemos ganador del galardón personaje tonto del primer trimestre:

Y el ganador es: 



GRAN WYOMING

Los motivos por los que este personaje se ha hecho con el galardón, son:

Gran Wyoming, este lamentable personaje, nos muestra una vez más lo que es la doble moral de la izquierda predicando lo bueno que es el socialismo y el comunismo y que todos debemos compartir y….pero él tiene más de 19 inmuebles y una empresa con activos de más de 3 millones de euros. Además este asqueroso personaje es conocido por no parar de soltar mierdas y falsedades por su boca.

Los motivos por los el resto de candidatos fueron nominados,  son:

·      Marcha de la dignidad, esta marcha que en realidad fue la marcha de la indignidad progre, que tuvo lugar en Madrid el pasado 22 de Marzo, se saldó como siempre con disturbios que dejaron más de 70 policías heridos, algunos de gravedad y las imágenes que hemos podido ver, son de una brutalidad realmente increíble y de un odio que nos recuerda a tiempos pasados en la que dos España se enfrentaban entre sí.
Lo peor de todo es que todavía ningún grupo de izquierda ha condenado estos actos de violencia desmedida.

·      Alberto Garzón, otro progre que dice serlo pero se llena los bolsillo con un sueldo de rico de derechas, su nominación se debe a las declaraciones que realizó tras la muerte del exPresidente Adolfo Suarez, estas declaraciones fueron: “Lamento la muerte de Suárez, pero los padres de la democracia son los que lucharon contra la dictadura, no las élites franquistas”.
Parece ser que no recuerda que Adolfo Suarez fue unos de los que legalizó los partidos comunistas y toda la escoria de partidos que son nido de terroristas.

·      Magdalena Álvarez “Maleni”, la exMinistra tiene motivos de sobra para estar nominada a este galardón pues no sólo fue lamentable su actuación al frente del Ministerio de Fomento sino que ha estado durante años al frente de la Consejería de Economía en Andalucía donde se ha enriquecido a costa de los andaluces pues forma parte de los EREs que ha robado más de 1.400 millones en Andalucía. Gracias a la jueza Alaya, su fianza será de 29 millones de euros que lamentablemente conseguirá pronto porque con todo lo que ha robado.