miércoles, 16 de abril de 2014

Los ateos no deberían tener vacaciones

Estos días los católicos estamos viviendo los días más importantes del año junto a la Navidad porque nuestro señor Jesucristo, muere y resucita por toda la humanidad. Como motivo de esta celebración, tenemos vacaciones y aunque España es un Estado Aconfesional, que no laico, con la mayoría de los españoles somos Católicos, se dan estas vacaciones, para que podamos celebrar la resurrección de Dios.

Tanto con la celebración de la Semana Santa como con la Navidad, queda reflejada la doble moral y el cinismo de los ateos, pues si ellos se declaran no creyentes, es decir, no tienen nada que celebrar, deberían trabajar porque para ellos es un día normal.

Lo peor de todo no es que hagan gala de una doble moral, sino que muchos de ellos se burlan de la Iglesia Católica a la que tanto deberían agradecer pues muchos de ellos han sido educados o cuidados por esta institución que tanto ayuda y ahorra al Estado.



Al igual que yo como trabajador, cuando hay una Huelga General, no acudo a las manifestaciones y ni mucho menos hago huelga, pues ellos deberían hacer lo idéntico. Si no son católicos y no tienen interés alguno por la Iglesia y sus festividades, que para ellos sea un día más pues si tanto critican las costumbres de la Iglesia, que no se aprovechen de ella.

Encima de no comulgar con la Iglesia y la Semana Santa, muchos de ellos, dedican su tiempo en ir y cargar contra la Iglesia y en algunas ciudades estos anticatólicos, organizan manifestaciones para faltar el respeto a todos los católicos.


Las festividades católicas para los católicos.