miércoles, 23 de abril de 2014

Los socialistas y su anticlericalismo continuo

Estos días y debido a la Semana Santa, las expresiones de fe católica en toda España, han sido millones y en ellas participan familias enteras, incluso niños. Todo esto, debe molestar muchísimo a los progres guarros anticatólicos que viven estos con sarpullido, viendo como España es Católica y los españoles están orgullosos de serlo.

Otra muestra más de este odio anticatólico, ha sido el de la diputada del PSOE Ángeles Álvarez que a través de su cuenta de Twitter, ha comparado la participación de niños en las procesiones, con los islamistas que asesinan alrededor del mundo.

En la foto, podéis ver el tweet en el que la cerda del PSOE, Ángeles Álvarez publicó  la pregunta sobre si la participación de niños en las procesiones, era adoctrinamiento. Esta progre  se hizo eco de otro tweet del independentista Maiol  Sanajüa.  En su respuesta, la dirigente del PSOE, además de tener la intención de ofender a los cristianos, ha demostrado su escasa lucidez dejando la puerta abierta a una incómoda respuesta. Y es que si esos niños estuviesen en una manifestación islamista, ¿se imagina alguien a un solo dirigente del PSOE atreviéndose a emitir una crítica, por leve que fuese?.



Como ya hemos dicho más de una vez, la doble moral jamás tiene bemoles a criticar al Islam porque saben de sobra que jamás permitirían una ofensa de este calado. Cabe recordar que la izquierda jamás ha criticado los matrimonios que casan a niñas con señores mayores en la cultura musulmana y que incluso llegan a casar a niñas de 6 años con señores de 70.

Además, la progre de Ángeles Álvarez, es una conocida defensora del aborto. Es decir, su idea de la “libertad de las mujeres” se limita a matar a los hijos antes de nacer, pero no a educarlos conforme a sus creencias ni a llevarlos a una procesión. Esta diputada, que vive del sueldo que le pagamos todos, se ha creído que a las mujeres católicas hay que negarles el derecho a ir con sus hijos a actos amparados por el derecho a la libertad religiosa. Esto es España, no Corea del Norte, señora Álvarez. Pida perdón por ofender a quienes le pagan el sueldo, o dimita.


Os animamos a todos a que reporten por spam a la cerda esta: @AAngelesAlvarez