lunes, 7 de abril de 2014

Un mártir a la izquierda

Jamás, debo confesar, me llegue a imaginar que las cosas en esta España nuestra fueran a llegar a este punto de tan difícil retorno. Los que sepáis un poquito de historia, os podéis extrapolar a principios de los años 30, cuando la izquierda fue dando los empujones necesarios y utilizando todas las armas posibles como la violencia verbal y física, el miedo, amedrentar a la sociedad e incluso el asesinato, para llevarnos a la guerra civil. Puede sonar exagerado, pero ¿no veis las coincidencias?

El lenguaje verbal está subiendo de tono, y no solo fuera del Partido Socialista que se esperaba que fuera más centrado, sino dentro, apartando a todo aquel miembro que mantenga un discurso de unidad, de concordia y de España. La izquierda radical intenta tomar las calles a golpe de violentas manifestaciones, amedrentando a la sociedad, amenazando a periodistas, políticos y ciudadanos que no nos callamos más ante esta chusma criminal. Pero lo más peligroso de todo, es que la izquierda, el Partido Socialista, IU, los sindicatos y todos esos petulantes vagos que viven de las subvenciones, están buscando su propio mártir a imagen y semejanza de lo que paso en Grecia hace años. Y lo terrible del caso, es que desde sus poltronas y despachos les da igual a quien lancen contra la policía con tal que uno de ellos muera para poder abalanzarse aún más contra la constitución y la democracia española, que con sus luces y sombras, es la mejor de las formas que nos hemos dado los españoles para la convivencia, cosa que a la izquierda no le gusta absolutamente nada porque supone que el pueblo vote.



La izquierda está sembrando en las calles el miedo y el odio, el sentimiento falso de que el gobierno del Partido Popular es ilegal y que el consenso constitucional ya no está en vigor. Nos puede o no gustar el gobierno de Mariano Rajoy, pero en este caso, como se suele decir, TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA, y los problemas internos que podamos tener la gente de la derecha, solucionémoslos de puertas para dentro, pero sin fisuras externas porque nos estamos jugando el ser o no ser como sociedad libre y democrática.

El Mártir que busca la izquierda lo quiere para asaltar y tener una excusa más para la violencia extrema y por eso está lanzando a sus huestes contra la policía para que estos, en un ejercicio de autodefensa, tenga la desgracia de llevarse a alguno por delante. Esto ocurrirá si seguimos así, si no paramos de forma radical con estas manifestaciones tan extremas. Vamos a tener una primavera muy calentita, donde la Izquierda va a intentar reventar España y por ello debemos estar unidos y fuertes ante esta gentuza, esperando que pase cualquier cosa, por inimaginable que nos parezca. 




4 comentarios :

  1. "Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte."

    Tu tambien tienes que aplicarte la misma norma que impones a los demas. Es decir NO manipular, NO tergiiversar de forma partidista la reciente historia de España para tus espurios intereses partidistas.
    Aqui el unico culpable de que ocurriera una guerra civil fue el genocida ferrolano Fco. Franco levantandose en armas contra el Gobierno republicano legalmente elegido a traves de las urnas.
    Te recuerdo que el militar genocida Franco juró lealtad y fidelidad a la Republica igual que muchos de sus compinches golpistas africanistas, a partir de aqui, juzga tu mismo quien fue el verdadero culpable de ese "allzamiento en armas" contra el Gobierno y contra su propio pueblo, todo claro esta, apoyado y bendecido por la iglesia y la oligarquia dominante del momento, sin esos apoyos y los que les ofrecieron sus colegas de la misma calaña genocidas como Hitler y el facioso Musolini, la guerra NO hubiera ocurrido, tambien tuvieron muchisima parte de culpa la politica NEUTRAL que mantuvieron los paises supuestamente "democratas" con lo que ocurria en España.

    ¡Salud y Republica !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te haya ofendido lo dicho por el redactor del artículo, pero si lo piensas un poco... solo hay que fijarse en el argumento de la violencia que utilizan los radicales en las manifestaciones. Todos buscamos una mejora y de esa manera solo llegaremos a tener dos españas (si no las tenemos ya) enfrentadas, podría decirse, de una manera bélica.
      UNIDAD ES LO QUE NECESITAMOS.

      Eliminar
  2. Si la gente sale a manifestarse, será por algo? Quién estáejerciendo la violencia? Las personas que salen a pedir justicia y dignidada los políticos cada día más salpicados de corrupción? O los políticos que se forran a costa de los trabajadores y mandan a sus perros policía a disolver manifestaciones pacíficas a palos? Quién es el violento?
    Necesitamos un pueblo unido, nada de izquierdas ni derechas. No nos dejemos manipular por la criminalización de la izquierda, todos queremos un mundo mejor! Y eso solo se consigue acabando con la oligarquía establecida y olvidandonos d izquierdas y derechas. Existe un enemigo mucho mas grande, CAPITALISMO.
    Puede que se busquen argumentos para justificar la violencia en las manifestaciones, pero esque puedes encontrar cientos!! Para la violencia institucional que sufrimos el pueblo dia a dia solo existe un argumento, su propio enriquecimiento. Ellos no buscan paz, quieren un monopolio de la violencia. Quieren mangonearnos y que no podamos siquiera rechistar. Por favor, todos somos seres humanos que queremos una vida digna, pensar, abrir vuestras mentes. Esto no esta bien y hay que hacer algo... YA!!

    ResponderEliminar
  3. como te atreves a cuestionar lo que llevan 20 años machacando desde las escuelas y medios la culpa siempre de franco y la derecha y seras democrata, si te atreves a pensar diferente eres un fascista que vas contra el pueblo y los trabajadores , pero hombre como te atreves, aqui solo hay una democracia y es la mia, FASCISTAS de izquierda y derecha unos se condenan , otros se rie la gracia y se mira para otro lado, las 2 españas nunca se fueron ,lo llevamos en los genes, pues intentemos vivir en paz y democracia y soportarnos unos a otros para que este pais vaya adelante , no 80 años atras

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.