lunes, 19 de mayo de 2014

Izquierda antisistema: PODEMOS y el 15 M

Una vez pasados tres años del ‘asalto’ de la izquierda antisistema a la madrileña Puerta del Sol, puede que vaya siendo hora de pararse a pensar que han hecho realmente por el pueblo al que dicen representar.

En primer lugar, como es normal y natural en ese tipo de gente, todo lo hicieron mal, existen muchas formas de protestar y reivindicar, y de todas ellas, no supieron elegir la correcta. De ninguna manera se puede bloquear uno de los puntos más transitados de nuestra capital, así como un referente turístico,  para realizar las ‘protestas del pueblo’ (me refiero a ‘protestas del pueblo’, entre comillas, ya que lo que deseaban esos impresentables era armar alboroto).



En segundo lugar, realizaron un acto que hizo que la dignidad e imagen de España quedase en entredicho. Sí, efectivamente, la dignidad, palabra favorita de la izquierda sectaria. Señores, afortunadamente aunque ustedes no lo sepan ver, estamos en un país serio, en el que si se desea cambiar el futuro, existen las diversas posibilidades de que crear un partido político sea posible para la mayoría de ciudadanos siempre que sea dentro de la legalidad, y sin embargo ustedes prefirieron fastidiar a millones de madrileños.

Finalmente lo hicieron, muy tarde, pero lo hicieron. Últimamente se escucha por las televisiones el nombre de Pablo Iglesias Turrión, un personaje que se hace llamar politólogo y que en realidad es un vividor que recibe subvenciones de dictaduras comunistas, como Venezuela. Pues bien, este hombre ha fundado el movimiento ‘PODEMOS’, un partido político que dice luchar por el:   ‘todo para el pueblo’. Un partido que se supone, representa a todos los españoles descontentos y un partido al que por el momento solo se le otorga un 1,8 %  en intención de voto en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo según los sondeos del CIS, lo que significaría un único y triste  eurodiputado. Pues bien, sería muy razonable preguntarse; ¿ese es todo el pueblo al que decís representar?.   


Luka Torres, @lukatorres2.