miércoles, 14 de mayo de 2014

La izquierda radical muestra su verdadera Democracia en la red

El lunes era asesinada Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León y del Partido

Popular de León. Isabel fue asesinada por tres disparos realizados presuntamente por otra mujer y su hija que también pertenecían al PP y que habían despedidas recientemente. Además se encontraban con litigios porque debían dinero a la Diputación.

Si de por sí es triste una noticia de este calado, es más triste aún la actitud mostrada por gran parte de la izquierda radical, que a través de las redes sociales, y más concreto en Twitter, se han alegrado del asesinato de la Presidente e incluso han justificado su asesinato.

Los mismos que se llenan la boca de la palabra Democracia y que dicen abanderar un cambio político-social en la calle, ayer se burlaban del asesinato de Isabel Carrasco, incluso llegando a decir que se lo merecía o que el mismo habría sido por ajuste de cuentas entre mafiosos.




Este tipo de personajes probablemente nunca llegarán a estar rejas por este tipo de declaraciones injuriosas y burlescas porque por desgracia en España no tenemos una legislación que prohíba el insulto, burla a través de las redes sociales y más en este caso en el que se falta el respeto tanto a una persona asesinada como a sus familiares y amigos.


Si verdaderamente así es el estilo de Democracia que quieren estas personas, lo mejor es que se vayan a vivir a países de su estilo como podrían ser Irán, Cuba, Corea o Venezuela porque los que de verdad creemos en la Democracia y respetamos a todos, no queremos que este tipo de seres convivan con nosotros.