miércoles, 14 de mayo de 2014

La izquierda radical muestra su verdadera Democracia en la red

El lunes era asesinada Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León y del Partido

Popular de León. Isabel fue asesinada por tres disparos realizados presuntamente por otra mujer y su hija que también pertenecían al PP y que habían despedidas recientemente. Además se encontraban con litigios porque debían dinero a la Diputación.

Si de por sí es triste una noticia de este calado, es más triste aún la actitud mostrada por gran parte de la izquierda radical, que a través de las redes sociales, y más concreto en Twitter, se han alegrado del asesinato de la Presidente e incluso han justificado su asesinato.

Los mismos que se llenan la boca de la palabra Democracia y que dicen abanderar un cambio político-social en la calle, ayer se burlaban del asesinato de Isabel Carrasco, incluso llegando a decir que se lo merecía o que el mismo habría sido por ajuste de cuentas entre mafiosos.




Este tipo de personajes probablemente nunca llegarán a estar rejas por este tipo de declaraciones injuriosas y burlescas porque por desgracia en España no tenemos una legislación que prohíba el insulto, burla a través de las redes sociales y más en este caso en el que se falta el respeto tanto a una persona asesinada como a sus familiares y amigos.


Si verdaderamente así es el estilo de Democracia que quieren estas personas, lo mejor es que se vayan a vivir a países de su estilo como podrían ser Irán, Cuba, Corea o Venezuela porque los que de verdad creemos en la Democracia y respetamos a todos, no queremos que este tipo de seres convivan con nosotros.


3 comentarios :

  1. Porque se han omitido la cantidad de comentarios xenofobos y homofobos que pueden tambien encontrase en twitter y otras redes sociales( aparte claro de esta pagina en si misma)
    PD: la libertad de expresion es un derecho constitucional

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia que el ultimo twitt que has añadido critique lo que tu estas haciendo. Parece que lo único que has hecho es buscar Isabel Carrasco en twitter y poner los twitts con más repercusión

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.