miércoles, 18 de junio de 2014

¿A quién representa verdaderamente esta izquierda?

A menudo suelo ver manifestaciones de gente que creen que nos representan a todos los españoles y la verdad es que no, manifestaciones contra la monarquía, recortes etc…

Lo cierto es que lo raro es que no se vean tricolores y banderas soviéticas y esto es algo verdaderamente grave en un país con una Democracia implantada desde hace 40 años.

Por un lado con las banderas soviéticas se está haciendo exaltación del comunismo, una ideología maligna que ha causado millones de crímenes y que en pleno Siglo XXI continúa violando las libertades y derechos de muchas personas. No se puede hablar de justicia y libertad haciendo apología del comunismo, además que este tipo de bandera no pintan nada en manifestaciones de este tipo.



En segundo lugar las tricolores están causando un grave problema en España y es que después de casi 80 años de la guerra civil los españoles seguimos divididos por dos banderas y la rojigualda parece que es patrimonio de la extrema derecha y es simplemente la bandera constitucional porque el artículo 4 de la Constitución Española lo deja bastante claro.

Queda claro que actualmente vemos una izquierda con sed de venganza por una Guerra Civil perdida porque esos que salen con este tipo de banderas no piden República, República es otra cosa, es un cambio ideológico que se le da al estado y todos estos símbolos no pintan nada en estos tiempos.

Por otra parte en la II República las cosas fueron desastrosas para España: Las reformas eran necesarias pero se hicieron de una manera muy radical y los españoles acabaron divididos y tampoco había democracia en su totalidad, en 1933 la CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas) ganó las elecciones con 115 escaños y no se les dejó gobernar por ser de extrema derecha, gobernó el partido Radical de Lerroux con 102 escaños.