miércoles, 23 de julio de 2014

500.000 visitas en blog de Verdadera Izquierda

Hace unos días que hemos conseguido una cifra realmente gloriosa para un blog, una cifra que nos llena de orgullo y satisfacción por todo lo que representa. Una cifra que aunque es pequeña, nos sirve para estar orgullosos de lo que hacemos.

Si hace unos días cumplíamos 3 años en Twitter, ahora hemos cumplido un sueño porque hemos alcanzado el medio millón de visitas a nuestro blog con lo difícil que es eso hoy en día porque existe mucha mucha competencia pero es un dato bastante revelador dado que nos deja claro el hartazgo que hay en gran parte de la sociedad española y también mundial –por qué también tenemos lectores de otros países- contra la izquierda.

Una izquierda que cada día es más sectaria y radical, y que lleva al precipicio a todos los países donde gobierna porque no tiene ideas, solo tiene ganas de revancha, de robar y de hundir a todos los pueblos y para ello para por encima de todo y de todos porque no le importa matar si es necesario con tal de imponer sus ideales asesinos a todos los pueblos.


Para nosotros es un honor haber alcanzado las 500.000 visitas porque hacer esto en menos de 3 años y sobre todo después de haber cerrado el blog en wordpress donde llevábamos más de 75.000 visitas pues es toda una satisfacción ver cómo va creciendo y se va convirtiendo en un  blog de referencia porque aunque no actualizamos todos los días, tenemos muchas muchas visitas cada día incluso sin publicar nada en las Redes Sociales porque nos ayudáis mucho con la difusión.

Llegado este momento, es la oportunidad ideal para daros las gracias pos vuestra ayuda, por vuestra paciencia, por vuestra difusión y por vuestra colaboración siempre con artículos.


Esperamos llegar al millón de visitas lo antes posible porque debemos seguir desenmascarando a la verdadera izquierda que asola nuestro gran país.