miércoles, 2 de julio de 2014

La estrategia de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo

El comunista Pablo Iglesias sigue dando que hablar y no precisamente por cosas buenas, porque todavía no hemos oído nada que podamos alabar de este ser apoya etarras y dictaduras. Lo último que hemos visto de este ser es:

A pesar de que está recién aterrizado en el Parlamento Europeo, el líder sectario de Podemos tiene muy claros cuáles son sus objetivos y los argumentos de los que hará uso. Usará el discurso de Norte contra Sur con su "no queremos ser las colonias de los poderes financieros", y ha hecho promesas del estilo de: "los diputados de Podemos viajarán siempre en turista" que sabemos sobradamente que no cumplirán porque a los anticapitalistas les gusta vivir como gente de derechas que para eso tienen tanto dinero o más como ellos..

Pero los tristes argumentos de Podemos para los próximos cinco años en el Parlamento Europeo no se va a quedar en denunciar que "la troika está destruyendo Europa", o en chillar contra el hecho de que "los países del Sur se conviertan en la periferia" y en cantera de "mano de obra barata". Sino que también se además defenderá a ultranza a sus amigos que le subvencionan desde los Gobiernos de Venezuela. Además, también ha dejado claro que defenderá a la dictadura cubana de Castro sin ningún pero porque son sus “líderes espirituales” en esto del comunismo y de la opresión.



Sus máximos argumentos para defender este tipo de dictaduras es: "No lo digo yo, lo dicen multitud de organismos internacionales", porque argumenta "en muchas alcaldías gobiernen fuerzas en contra del partido que gobierna". Quizás haya que recordarles los muertos que ha habido, que habrá y la represión y tortura a la que se ven sometidos todos aquellos que protestan en aquellos países contra los regímenes vigentes.


Lo peor de todo y lo que demuestra la cara dura de este ser que ha declarado que la situación en Venezuela se ve tan mal porque son los medios de comunicación los que dan una pésima imagen del país y de lo que allí acontece. Además señala que no entiende que se cuestione siquiera la calidad de la democracia en Venezuela, aunque califica de "muy legítimo estar en desacuerdo" con su Gobierno. También indica que en el futuro, "habrá alguien que se presente a las elecciones y las gane, que es lo que ocurre en los países normales". Lo que no reconoce es que eso ya sucedió y debido al pucherazo de Maduro, Enrique Capriles no llegó a gobernar…


5 comentarios :

  1. Resumiré el comentario en que ahi lo único que se abarca es la "tendencia política" de Pablo Iglesias hacia el comunismo, la cual no tengo muy clara ya que ni unos ni otros dicen toda la verdad con lo que es un dato que tengo bastante difuso, y por otro lado se habla sobre "los pretextos" de Pablo Iglesias que se escuda en que viaja en turista y habla de cifras a través de organismos internacionales. Hoy en día todos tenemos internet, es muy fácil saber si en cuestión a datos estadísticos mundiales dice la verdad o no y claramente, por lo que he podido comprobar con algunas de sus charlas, no miente.

    Entonces, ya que el rollo va en plan antipodemos, yo pregunto:
    Por que nuestros diligentes, los cuales están corruptos, no están en la cárcel?
    Por que las leyes se modifican a favor de los altos cargos políticos?
    Por que los impuestos no se hacen en función del beneficio empresarial y personal?

    No comparto todas las ideas de Pablo Iglesias pero, se preocupa por el pueblo y lo demuestra. Gestos como el de bajarse su salario o viajar en turista es algo que, parezca importante o no, es una forma de llegar al español medio, cosa que los políticos no han sabido hacer. Nuestros ministros, diputados, etc etc están cobrando sueldazos cuando hay gente que está realmente jodida, no digo que rebajarse el sueldo vaya a solucionar los problemas, pero desde luego es un gesto para acercarse a los españoles y en ese aspecto han sido muy borregos, además de que se sigue tirando el dinero en obras y proyectos inútiles.

    Por lo que he podido comprobar, a nivel económico no nos va tan mal, solo tenemos que readaptarnos al nuevo sistema y dejar el "rollo obra" que llevamos gastando tanto tiempo. Obviamente podríamos estar mejor si la política de empleo cambiase y si los impuestos fueran graduales según la ganancia de unos y otros, pero se ve que el PP no está por la labor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon Pablo. Se habla mal de Venezuela, por los medios exteriores, que realmente son controlados economicamente por USA, que no el interesa que haya comunismo en latinoamerica, porque eso le limita el poder a USA.

    ResponderEliminar
  3. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10204393780742611&id=1173385965

    ResponderEliminar
  4. Anónimos, no tenéis no puta idea, ir un mes a Venezuela a vive y al volver hablamos

    ResponderEliminar
  5. Por si usted no lo sabe, VZL está a más de 7.000 Km de ESP. Empecemos por solucionar los problemas de casa, que no hace falta que enumere (los datos de paro, deuda, recortes sociales y desigualdad, están accesibles en los periódicos).

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.