miércoles, 24 de septiembre de 2014

El PSOE de Torrejón denuncia un aumento de actos racistas

Los actos de discriminación y xenofobia contra inmigrantes han aumentado en los últimos meses en Torrejón de Ardoz, según ha denunciado el grupo municipal del PSOE.

En un comunicado, los socialistas han manifestado su preocupación por la proliferación de pintadas que incitan al odio y el auge de grupos de ultraderecha e ideología nazi en el municipio y en las redes sociales.

Entre otros, los socialistas llaman la atención sobre los insultos y amenazas en internet del grupo denominado 'Torrejón resiste' y las convocatorias públicas realizadas por el Partido de la Libertad, en las que sus miembros arremeten contra la población musulmana y las tiendas regentadas por chinos.



En ese sentido, los socialistas acusan al Gobierno local, del PP, además de a la Delegación del Gobierno, de no haber evitado con su prohibición la celebración de estos actos en espacios emblemáticos de la ciudad como la Plaza del Museo, la Plaza de España o la Plaza Mayor.

"Le pedimos al alcalde que más allá de las buenas palabras pasemos a la acción, a los hechos y actuemos en esta materia con contundencia", ha insistido el portavoz municipal socialista, Guillermo Fouce, en el comunicado.

Y COMO NO, NOS TIENEN QUE ECHAR LACULPA A NOSOTROS, PRIMERO FUE UNA MOCIÓN, PARA QUE NOS VIGILARANAHORA ESTO?

PARA SU INFORMACIÓN, SEÑOR FOUCE TORREJÒN RESISTE, NO TIENE FACEBOOK.
ANTES DE ACUSAR INFÓRMESE. LO QUE LE JODE, ES QUE EN TORREJÒN, NO LOS QUIEREN VER NI EN PINTURA Y DECIMOS LA VERDAD.

QUE TORREJÒN HA SIDO ROBADA, PORUSTEDES, POR SU ALCALDESA, HAN DEJADO TORREJÒN HECHO UNA MIERDA, Y HAN ROBADO TODO LO QUE HAN PODIDO, Y LO DE QUE NOSOTROS, SOMOS LOS CULPABLES DE QUE HAYA PELEAS, NO TIENE NI IDEA, TENEMOS MIEMBROS LOS CUALES HAN SIDO AGREDIDOS POR DOMINICANOS, LOS CUALES TIENEN PENA DE CARCEL.

Y MUCHO MENOS, VAMOS A ACEPTAR, DEQUE SE NOS ACUSE DE ELLO, CUANDO EN LA PAGINA DE S.O.S TORREJÒN, DIRIGIDA POR SUS PUPILO DE INTEGRACIÓN, RECIBIMOS AMENAZAS DE " KULTAMA " CABEZILLA DE LAS B.A.F. BRIGADAS ANTI FASCISTAS," HOYAS ", PUBLICACIÓN DE FOTOS DICIENDO QUE A SANGRE, A POR NOSOTROS.

NO SOMOS NAZIS, SOMOS ESPAÑOLES.Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLO, Y SÍ, ODIAMOS EL COMUNISMO, YA SABEMOSQUE USTED, LO ADORA, SEÑOR FOUCE, POR ESO APOYA A TODAS LASPLATAFORMAS, COMO LA DE LA TERCERA REPÚBLICA.


PREGUNTESELO A SU CACHORRO FRANCISCO JAVIER RUIZ ROMERO Y SU PAGINA S.O.S RACISMO TORREJÒN, LA CUAL SON LAS QUE NOS AMENAZAN A NOSOTROS. Y USTED CALLA.Y HACE ESTA CLASE DE COMENTARIOS HACIA NIÑOS CRISTIANOS QUE SALENDE PROCESIÓN CON LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ.