miércoles, 1 de octubre de 2014

Podemos propone expropiar salarios y planes de pensiones

El Partido del coletas parece que no se cansan de decir y proponer gilipolleces, y si hace unas semanas conocíamos que proponíaexpropiar viviendas vacías, ahora quieren expropiar los sueldos, pero siempre sin tocar los suyos claros…

El círculo de Podemos de Anchuelo (Madrid) tilda de "inmoral" cobrar un salario superior a los 3.000€/mes. Además, expropiarían el resto del dinero que supere esta cantidad para destinarlo al "reparto social", una idea que fue difundida en Twitter durante el día 11 de septiembre, y que después han borrado vistas las críticas generadas.



En un primer tuit, la formación de Anchuelo afirma que los "planes de pensiones privados fomentan la desigualdad" y "pasarán al pueblo para completar a las pensiones más bajas". El partido bolivariano minutos más tarde puso otro tuit: "Con la crisis actual, ganar más de 3.000 euros al mes es inmoral. Todos los ingresos que superen esa cifra serán destinados al reparto social. Podemos".

Asimismo, en su ataque a la propiedad privada proseguían las amenazas a quienes poseen más de una vivienda: "Ningún ciudadano sin vivienda mientras haya algunos con varias casas y vacías". Un aviso a navegantes de lo que pretende la formación, que no es otra que seguir el modelo social comunista impuesto en América Latina y que está dejando los países hundido como Venezuela o Bolivia.


Además, la advertencia proseguía contra los colegios privados, que no cuestan un euro a las arcas públicas: "No habría que homologar ni permitir presentarse a oposiciones a ningún titulado de centros privados. Hay que potenciar la educación pública". Eso sí, con los impuestos que pagan también los que tienen formación privada.


7 comentarios :

  1. ¿Quién es este señor para decirnos a los demás la cantidad de dinero que tiene uno que ganar para ser moral o inmoral?
    Suponiendo que la moral fuera cuestión de euros más o menos...
    Dependerá de cómo utilice uno el dinero que gana.
    Hay trabajos que por la augusta responsabilidad y riesgo que conllevan, necesariamente hay que renunciar a otras facetas humanas de la vida y eso tiene un satisfacción económica.
    Pablo, el que pone su cara en el partido PODEMOS, pretende con esta medida, como él mismo dice, IMPONERNOS SU MORAL.
    La moral, el valor que le doy a las personas y cosas NADIE PUEDE IMPONERLAS.
    Me pueden coaccionar con miedo; me pueden obligar a pasar la noche en la cárcel pero YO DECIDO si duermo o no; si hablo o no y con quién; yo decido de qué.

    ResponderEliminar
  2. Son estaliistas puros, ni mas ni menos y la gente no quiere darse cuenta, siento decirlo pero España sigue siendo un país donde los paletos de corta mente abundan en exceso.

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que todo lo que dice Podemos es pura demagogia para atraer el voto de los escarmentados. Sinceramente, un partido que promete las mil maravillas y proclama tantos derechos sin exigir ningún deber merece toda mi desconfianza.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente los comunistas estamos en contra de esta medida. Si alguien merece cobrar más de 3000 euros por su trabajo, pues se lo merece, porque es lo que el se ha ganado trabajando. El problema es que siempre se interpreta mal lo que decimos o se dispone de información errónea. Ningún comunista formado se identificará con podemos, nunca. Ni siquiera le votará.

    ResponderEliminar
  5. Leer que los de podemos son estalinistas es vergonzoso. Da pena la gente de hoy en día.

    ResponderEliminar
  6. Si uno se gasta 150.000 euros en un piso y yo me gasto 150000 entre una primera vivienda en la ciudad en la que trabajo y en una pequeña casita en mi tierra para ir alli en vacaciones.... porque nadie tiene que decirme nada de mi casa vacia en el pueblo?? LA HE PAGADO YO CON MI SUDOR!!!!! Porque tendria que estar obligado a alquilarla??? Toda la vida administrandote mejor que los demas para que te quieran penalizar mas por haber hecho las cosas bien!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los que van a votar a Podemos son personas que son unas vagas y quieren vivir de los demás, o que no tienen nada, y por tanto no tienen nada que perder. ¿Qué pasa con las personas que se han matado a estudiar y a trabajar para tener una vida mejor, ehhhh? ¿Ahora van a venir unos comunistas a decir que uno no puede tener más de una vivienda, y regalarle una vivienda que es tuya a una panda de vagos que alomejor no han querido hacer nada en la vida? ¿Y si tengo un salario por un trabajo de alto nivel, tengo que repartir mi salario con una panda de vagos? Iros a tomar por ----

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.