viernes, 26 de diciembre de 2014

Candidatos a personaje tonto del cuarto trimestre

Y sin darnos cuenta, el año está llegando a su fin y el cuarto trimestre se está cerrando. Como cada vez que el trimestre llega a su fin, es el momento que hemos seleccionado para elegir al personaje tonto del trimestre entre los cuatro candidatos que os presentamos.

Para los que formamos Verdadera Izquierda,  siempre es complicado seleccionar solamente cuatro, por la cantidad de tontos que hay en España, que luchan para superarse cada día entre ellos.

Vota a tu preferido:



Los motivos por los que son candidatos a personaje tonto del tercer trimestre son:


·      Iñigo Errejón,  el número tres de Podemos, que tanto ha hablado y criticado a los que él llama “casta”, ha demostrado ser un corrupto y un hipócrita. Además, de llenarse los bolsillos con el dinero de Europa, también se ha llenado los bolsillos con casi 2.000€/mes por una beca de la Universidad de Málaga que ni siquiera llevaba a realizar. Es un corrupto antes de llegar al poder…la que nos espera…



·      Tania Sánchez, la novia de Pablemos, y actual dirigente de Izquierda Unida en Madrid, ha demostrado que el enchufismo también demuestra en la izquierda y de qué manera. En primer lugar, llegó a su puesto actual gracias a su padre, y después “casualmente” tuvo la suerte de que tanto a su hermano como a ella, les tocara un piso de protección oficial.
No podemos olvidar que mientras ella ha formado parte de Ayuntamiento de Rivas VaciaMadrid, su hermano recibió en su empresas contratos multimillonarios…

·      Ana Mato, la ex ministra de sanidad tiene un montón de motivos para estar en esta lista. Desde ser la exmujer de uno de los implicados en el caso Gürtel, hasta la pésima gestión de la crisis del ébola, pasando por permitir los abortos en los hospitales públicos…

·      Pequeño Nicolás, este personaje ha demostrado lo fácil y sencillo que es triunfar en España siendo un cara dura. El chaval ha demostrado que controla y maneja a las personas como él quiere. El principal culpable es la sociedad que permite que este tipo de personas trepas sigan subiendo escalafones.

Además recordamos los ganadores de los otros trimestres:

·
      Primer trimestre: Gran Wyoming, este lamentable personaje, nos muestra una vez más lo que es la doble moral de la izquierda predicando lo bueno que es el socialismo y el comunismo y que todos debemos compartir y….pero él tiene más de 19 inmuebles y una empresa con activos de más de 3 millones de euros. Además este asqueroso personaje es conocido por no parar de soltar mierdas y falsedades por su boca.

·     Segundo trimestre: Pablo Iglesias, qué decir del coletas que dice regenerar la Democracia mientras alaba a dictadores como Castro o Chávez. Además de ser un hipócrita vividor, deja claro que él mismo también es casta porque no ha renunciado a los 8.000€/mes de Eurodiputado tal y como dijo antes de las elecciones, ni siquiera se ha ofrecido a donarlos a esos tan necesitados que dice representar. Además, no podemos olvidar que la fundación de su partido es subvencionado por el Gobierno de Venezuela y que siempre está al lado de la izquierda defendiendo el asesinato si es necesario.

· Tercer trimestre: Juan Carlos Monedero, este personaje es el número de la formación político-bolivariana de Podemos. Pero no sólo eso sino que además de formar de un partido que apoya a dictaduras y a etarras, es un violento y cuenta con numerosas denuncias, entre otras una por agredir a un alumno, que no estaba de acuerdo con él, en la UCM donde es profesor y al menos otra por agredir a ciudadano que no estaba de acuerdo con sus doctrinas comunistas. Desde luego que si esta es la democracia que quieren…