viernes, 31 de enero de 2014

Este domingo haz historia en Europa: #FamilifobiaStop

Este domingo, domingo 2 de febrero, los ciudadanos europeos consagrarán otra fecha para la Historia en el activismo cívico, en defensa de los valores innegociables: tenemos una cita, la primera a escala europea, con la causa del matrimonio, la familia y la infancia. Los vecinos de París, Bruselas, Luxemburgo, Roma, Varsovia, Bucarest y Madrid  inundaremos nuestras calles con un lema común: "Stop Familifobia”. Nos convoca La Manif pour Tous, el movimiento cívico francés profamilia y proinfancia que está asombrando a toda Europa por su vitalismo, la diversidad de edades, ideas, creencias y clases sociales que concita, y por el impresionante ambiente festivo y optimista de sus masivas manifestaciones contra la ley de "matrimonio homosexual” impulsada por el Gobierno socialista de François Hollande. 

¡No puedes faltar! Hay muchos motivos
· Por el interés superior del niño en las adopciones en parejas del mismo sexo y formas monoparentales de convivencia.
·     Por el derecho de todos los niños y niñas a tener una madre y un padre.
·     Por la dignidad y la libertad de las mujeres frente a la expansión de las leyes que permiten su utilización comercial como "madres de alquiler".
·    Por la singularidad natural y jurídica del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Para que se restablezca en nuestro Código Civil y se derogue la Ley Zapatero de matrimonio homosexual.
·  Por la libertad de enseñanza de nuestros hijos, frente a los dogmas de la ideología de género en las escuelas y en los libros de texto.
·      Por la libertad de conciencia y de expresión, por el derecho a pensar por uno mismo, frente al intento de las leyes mordaza promovidas por el lobby gay, lésbico, bisexual y transexual.
·      Por los derechos humanos para todos, no a los derechos específicos para militantes LGBT, no a las leyes de derechos a la carta del lobby queer.

miércoles, 29 de enero de 2014

Socialismo, vendedores de ilusiones

¿Por qué no ha funcionado el socialismo/comunismo en ningún país del mundo?
Porque el ser humano es egoísta por naturaleza. Todos los países que lo han intentado, algunos con buenas y sinceras intenciones, se han encontrado con la naturaleza humana. Al final todos tratan de acaparar para sí mismo en detrimento de los demás. Prima el beneficio propio, al de la comunidad y aunque la teoría es hermosa la práctica ha demostrado, que no funciona.

Los dirigentes obtienen beneficios y privilegios para sí mismos y sus allegados, que los demás ni huelen. Ejemplos hay por doquier, China, Cuba, Corea del Norte, etc…

Donde unos pocos, los que hablan del bien común, son más ricos que los ricos capitalistas y disfrutan de todas las ventajas del capitalismo, mientras sus ciudadanos malviven con lo justo o ni eso, adorando a sus privilegiados o cautivos de ellos.
Donde las libertades brillan por su ausencia y la miseria campa a sus anchas.
Donde sus pueblos no prosperan y los que mandan, nadan en la abundancia.
Donde la corrupción y el egoísmo triunfan con escaso disimulo. 

Y aun así y bien demostrado a estas alturas del siglo XXI que el socialismo NO FUNCIONA, hay gente que sigue empeñada en pregonarlo como la más eficaz organización de los pueblos.

lunes, 27 de enero de 2014

Desmontando la falacia nacionalista catalana

La falacia la nacionalista sigue su curso en Cataluña para intentar crear una nación que nunca ha existido de forma independiente y que si Dios quiere nunca existirá porque somos los españoles de bien que estamos dispuestos a dar nuestra vida por la UNIDAD NACIONAL y con ello queremos decir que Cataluña dentro de España.

Mientras ya hemos conocido tiempo atrás como el nacionalismo adoctrina a los más jóvenes enlas escuelas además de intentar manipular la historia, algunos que no se dejan manipular por ellos, tienen claro que la Historia de Cataluña ha sido otra y dejan constancia en la red sobre la verdadera historia y sobre los verdaderos motivos que están llevando a CIU y a Arturo Mas a la deriva soberanista que está tomando.

Mientras otros tontos, dicen que Cataluña es mucho más que los Paisos Catalanes yreclaman también la independencia de Valencia llevando a cabo un adoctrinamiento en escuelas de Valencia y Baleares, otros siguen y seguirán defendiendo la unidad nacional y su libertad para poder decir que son catalanes y que son españoles.

viernes, 24 de enero de 2014

Economistas lanzan gráfico mostrando que la pobreza se redujo 80% en el mundo gracias al capitalismo


Durante el siglo XX, la lucha ideológica provocó fuertes enfrentamientos entre los partidarios del comunismo y el capitalismo respecto de qué visión del mundo podía satisfacer mejor las necesidades de la gente.
Fue sólo tras la caída de la Unión Soviética y la conversión de China a un sistema híbrido, que el mundo quedó casi por completo bajo la óptica del libre mercado, cuyos promotores se han esforzado por defenderlo desde entonces.
Esta es la labor del American Enterprise Institute (AEI), una entidad que desde 1938 se dedica a pregonar los beneficios del capitalismo, lo cual queda en evidencia -argumentan- con la fuerte reducción de la pobreza en el mundo a partir de la década del 70.
Es así como en un gráfico publicado por el profesor de economía de la Universidad de Michigan, Mark J. Perry, se muestra cómo el 26.8% de la población mundial que vivía con menos de 1 dólar en 1970 (al valor de la divisa de 1987), se redujo a sólo 5.4% en 2006; es decir, una caída del 80%.
“Podríamos postular este gráfico a “gráfico del siglo”, ya que ilustra uno de los logros más destacables en la historia de la humanidad”, afirma Perry.
“¿Gracias a quién sucedió esto? ¿Las Naciones Unidas? ¿La ayuda humanitaria de EEUU? ¿El Fondo Monetario Internacional? ¿La economía planificada? No: fue la globalización, el libre comercio, el auge del emprendimiento internacional. En resumen, fue el sistema de libre mercado al estilo estadounidense, que es nuestro regalo para el mundo”, aseguró el presidente del AEI, Arthur Brooks.



miércoles, 22 de enero de 2014

Gordillo, IU y la independencia de Andalucía

El pasado viernes, comprendimos gran cantidad de cosas cuando el Diputado de Izquierda Unida, Sánchez Gordillo hizo las siguientes declaraciones acerca de la Comunidad Autónoma de Andalucía: "Andalucía no es España, existió antes de que se configurara el Estado español y seguirá existiendo tras su caída".

Tras estas controvertidas declaraciones entendimos porque Sánchez Gordillo siempre ha apoyado a los asesinos de ETA públicamente, yendo a sus manifestaciones e incluso posando con una pancarta de acercamiento de presos etarras al País Vasco. Por supuesto con estas declaraciones de uno de los líderes de Izquierda Unida en Andalucía, suponemos que todo el partido es participe de esta opinión de Sánchez Gordillo y explica que Izquierda Unida apoyara a Amaiur en el Congreso de los Diputados.

Todos estos hechos, no hacen sino reafirmar lo que ya sabíamos, el único objetivo de la izquierda española es destrozar España y dividirla hasta llevarla a sus disolución completa, así lo dejan claro en Cataluña, Galicia, País Vasco y ahora en Andalucía. Pero no cuentan con que somos los millones de españoles que estamos orgullosos de serlo y que no permitiremos que España se desmembrane.

lunes, 20 de enero de 2014

La izquierda anti PP

La izquierda sigue demostrando una vez más que su único objetivo es ir contra el pueblo, el sistema democrático y sobre todo y por encima de todos sus objetivos, es ir contra toda aquella acción que realice el Partido Popular.

Estos días hemos visto como en Burgos se liaba parda pardísima por unas obras cuyo único objetivo es mejorar la ciudad. Lo mejor de todo es que este proyecto de remodelación del bulevar de Gamonal,  lo llevaba el Partido Popular en su programa electoral, es decir, la mayoría de los burgaleses dieron el apoyo máximo para al equipo de gobierno en las urnas para que llevasen a cabo todos los proyectos electorales porque creían que era lo mejor pero claro como a la izquierda no le gusta la democracia y ni mucho menos progresar, se vuelve contra un proyecto que pretende hacer de este barrio un lugar mejor.

¿Pero a que no sabes una cosa? El Partido Popular no era el único partido que llevaba en su programa electoral la remodelación y la creación de este bulevar sino que Izquierda Unida, en las elecciones 2011 también llevaba en su programa esta misma remodelación, pero no le ha hecho falta ni 2 días para cambiarse de chaqueta, ponerse al lado de los violentos para gritar, crear alboroto, armar destrozos y sobre todo, ir contra el equipo de Gobierno que democráticamente lo eligieron todos los burgaleses. Con actos como estos, vemos como la izquierda hace gala de su doble moral en todos los lugares del mundo y con el único objetivo de ir contra el Partido Popular y por ello contra los intereses que los burgaleses quisieron para ellos mismos en las elecciones.

viernes, 17 de enero de 2014

¿Qué ocurrió aquel 11 de Noviembre?

11 de Noviembre de 2007, un joven conocido como Carlos Javier Palomino, muere apuñalado por Josué Estébanez de la Hija, soldado español, en el metro de Madrid. Todos los medios meten cizaña y se tacha a Josué de fascista, nazi y se dice que le mató únicamente por sus ideas, pero… ¿Qué pasó exactamente?

Carlos Javier palomino, de entonces 16 años, no era “un niño corriente” como fue defendido por su madre Mavi Muñoz (partidaria de la extrema izquierda y de la banda terrorista ETA), si no un fascista de izquierdas, el cual, acompañado siempre de 50 como él, apaleaba a aquellos a los que consideraba inferiores, y luego se jactaba de ello en su blog.

Ese 11 de Noviembre se dirigía a boicotear una manifestación legal convocada por Democracia Nacional. Los “antifascistas” cantaban por el andén de la estación de Legazpi, “Fascista hijo de puta, te vamos a matar”. Josué (de pie, por haberle cedido el asiento a una señora mayor) viendo que realmente se dirigen hacia él, y que de hecho vienen armados, saca la navaja y espera. Todos ellos van entrando, y ninguno le da la espalda, todos ellos le miran y se aprecia como uno se coloca un puño americano, y una chica rubia da la voz de alarma y le escupe. Justo en ese momento entra Carlos palomino, quien sonriendo y protegido, señala la sudadera de Josué amenazante. Lo que no él no esperaba es que Josué lejos de asustarse, reaccionó y reaccionó de manera letal. Tras varios minutos de gritos, amenazas y objetos lanzados al interior del metro, los “antifascistas” vaciaron un extintor, cosa que Josué aprovechó para escapar. Momentos después fue alcanzado y recibió una paliza, de la que a duras penas logró escapar.

miércoles, 15 de enero de 2014

Las manifestaciones de la vergüenza

Últimamente venimos viendo la deriva democrática más grande que hemos visto en los

últimos años. Desde la anulación de la Doctrina Parot por parte del Tribunal de Estrasburgo los hechos han ido aconteciendo uno tras otros.

Si tras la anulación debimos soportar como se iba soltando a presos etarras con decenas de asesinatos a sus espaldas además de ver como violadores y asesinos en serie salían a la calle sin haber cumplido las penas íntegras, ahora encima estamos viviendo como no sólo se queda ahí sino que día tras día las víctimas del terrorismo siguen siendo ultrajadas sin que la justicia haga nada para pararlo.

A inicios de este mes de Enero vimos como la mayoría de los expresos de ETA daban una multitudinaria rueda de prensa en la que pedían amnistía y autodeterminación para el País Vasco sin que los jueces hicieran nada por impedir este acto porque el juez Pedraz no consideró que debía prohibirse el mismo dado que lo consideraba legítimo. ¡¡Acabáramos, si los jueces se ponen del lado de los asesinos en lugar del lado de las víctimas!!

Pero lamentablemente aún quedaban por llegar las manifestaciones de la vergüenza, manifestaciones a favor de los presos etarras en las que se pidió la amnistia, el acercamiento de presos a cárceles del País Vasco y en la que hubo gritos a favor de la independencia y en contra de las víctimas. Manifestaciones que se están celebrando con la permisividad de la justicia y en la que vemos como las víctimas del terrorismo son ultrajadas sin que ni los partidos políticos ni la justicia, haga nada para evitarlo, es más el Partido Nacionalista Vasco apoyó la última manifestación “silenciosa” en Bilbao, dejando claro que son parte de ETA y que siempre lo han sido.

lunes, 13 de enero de 2014

La superiodad moral de la izquierda española

Harto de ver como una y otra vez la izquierda (extrema en todos los casos) de este país se dedica a apropiarse del concepto de democracia, de fascismo y de lo que es políticamente (in)correcto, voy a hablar sobre su superioridad moral para nada merecida.

Fascismo. Esa palabra que hace que más de uno se lleve las manos a la cabeza cuando la escucha. ¿Qué es el fascismo? Según la Real Academia de la Lengua, fascismo es “Actitud autoritaria y antidemocrática”. Según la izquierda, especialmente la española, fascismo es todo aquello que se contrapone al espíritu “revolucionario” de esa izquierda humanista y benévola, que lleva liberando al mundo de la esclavitud del trabajo desde hace 200 años.

Se me antoja difícil, o de tener la cara tan dura como piedra de molino tachar al que no piensa como tú de fascista y “contrarrevolucionario”, teniendo en cuenta que según la historia, las ideologías izquierdistas (véase comunismo en general y maoísmo o stalinismo en particular) han sido sin asomo de duda las más totalitarias (y por supuesto asesinas y sanguinarias) desde que el ser humano tiene conciencia política.

¿Quién se creen ustedes, señores votantes, simpatizantes y militantes de partidos políticos como el PSOE, cuyo fundador hablaba de asesinar si fuera necesario para que sus ideas llegaran al pueblo, y cuyo líder Largo Caballero llamando a la guerra civil si no se ganaban aquellas fatídicas elecciones de febrero del 1936; o de IU, partido cuyo máximo accionista es el PCE que ha defendido la Unión Soviética a capa y espada, para tachar de fascista a nadie?

viernes, 10 de enero de 2014

Ganador personaje tonto del 2013

Tras varios días abierta la votación para elegir al personaje tonto del año 2013 y tras vuestra gran participación para elegir a un lamentable personaje entre los 4 grandes candidatos a llevarse este galardón, toca quedarse con uno y tras haber tenido casi 100 votos.

 El Personaje tonto del año 2013 es:

martes, 7 de enero de 2014

#RED: El Origen


En diciembre de 2011 un grupo de ciudadanos que compartía sus inquietudes en las redes sociales, se unió en torno a la plataforma Recortes para Todos. Su carta de presentación era:

Somos simplemente un grupo de ciudadanos que pretendemos que la clase privilegiada de nuestro país, es decir, los políticos, nos escuche y tome en consideración nuestras propuestas.
Sabemos lo que viene, sabemos lo que debe hacerse, estamos dispuestos a compartir los sacrificios, pero no aceptaremos que seamos los ciudadanos anónimos, los sin voz, los únicos que carguemos con el peso de las dolorosas medidas que es necesario tomar.
No tenemos demasiado claro que alguien nos escuche, no tenemos demasiada certeza de que alguna de nuestras propuestas sea implementada; no creemos, honradamente, que los políticos acepten asumir también los sacrificios a los que nos obligan a los ciudadanos, pero, al menos podremos decir a nuestros hijos, a nuestros amigos, a nuestros conciudadanos que algo hicimos, que lo intentamos, que tratamos de hacer oír nuestra voz, que tratamos de hacer llegar nuestro mensaje a sus destinatarios.

En febrero 2012 de la plataforma ciudadana Recortes surgió la nueva plataforma Red de Blogs Comprometidos, formada por los miembros de Recortes que tenían blog, más los que poco a poco se fueron uniendo.

En enero de 2013, y para acoger a cualquier ciudadano que deseara unirse a Red pero no fuera bloguero, se creó la Red de Ciudadanos Comprometidos, que por diversos motivos, se disolvió en mayo de 2013.

jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ 2014

Todos los que formamos Verdadera Izquierda, queremos desearte un Feliz 2014 en que consigas todo aquello que sueñas. Nosotros seguiremos con nuestra labor de desenmascarar a la Izquierda sectaria y radical que asola España desde hace años para que todos los españoles podamos conocerla y aquellos que creen en ella, dejen de creer que es la solución para darse cuenta de que es el principal problema.

El año pasado al empezar el año, nos propusimos haber conseguido esto al acabar 2013:
  • 10.000 seguidores en Twitter.
  • Superar las 350.000 visitas en Blogger.
  • 1.000 Fans en la Página de Facebook.
  • Alcanzar los 200 suscritos a nuestro blog.
Y GRACIAS A VOSOTROS hemos vuelto a batir records y hemos conseguido todo esto: