viernes, 28 de febrero de 2014

Así reprime el Gobierno venezolano a la población

Llevamos ya varios días denuncia la dictadura que se vive actualmente en Venezuela y que está costando la vida a venezolanos que únicamente quieren vivir en paz y en libertad sin comunismo que opriman a la población que no quiere estar gobernada por un Gobierno que no votaron y que se hizo con el poder debido al pucherazo con el que la izquierda nos acostumbra. 

Son tales las protestas de los ciudadanos que están cansados del Gobierno de Maduro que para frenarlos tienen que acudir a las agresiones físicas y asesinatos. En los siguientes vídeos os mostramos la actuación contra los que quieren vivir en libertad:

miércoles, 26 de febrero de 2014

La Unión Soviética al descubierto

Cómo sabéis, seguimos empeñados en desenmascarar a la Verdadera Izquierda que asola España pero no nos podemos centrar únicamente en España sino que debemos mostrar cómo es la izquierda en todo el mundo, por ello, hablamos tantas veces de países como Cuba, Venezuela, Corea…países comunistas donde no existen las libertades individuales y donde el pueblo vive a la merced de sus líderes que hacen y deshacen a su antojo.
Uno de los países donde se inició la ideología asesina designada como “Comunismo”, fue Rusia, donde una serie de asquerosos seres sometieron durante años a su pueblo de una forma realmente brutal y donde fueron asesinados millones de personas por el mero hecho de querer vivir en libertad y querer expresar sus ideas.

Ese estilo de Gobierno se extendió a otros países donde el comunismo ha dejado también millones de muertos como Cuba, Corea, China, Camboya o Irán…porque en todos los lugares donde ha existido el comunismo, han asesinado a millares de ciudadanos porque no permiten que nadie les haga frente de una forma democrática.

lunes, 24 de febrero de 2014

La farsa etarra de la entrega de armas

El viernes pasado, se escenificó el siguiente paso en la farsa del “fin” de ETA. Los supuestos verificadores internacionales del desarme de los asesinos etarras, se reunieron con al menos 2 miembros de la banda terrorista y éstos hicieron entrega de parte de su arsenal, una entrega realmente ridícula pues eran explosivos a punto de caducar y dos pistolas.

El arsenal con el que cuenta ETA es al menos 100 veces superior al que pudimos ver porque las cuentas no salen pues en 2006 ETA robó más de 300 armas de las cuales todavía no se han a recuperar la gran mayoría de ellas. Del mismo modo, los explosivos con los que cuenta la banda asesina, es realmente brutal y el único objetivo de esos explosivos es usarlos para seguir matando inocentes.

El único fin de ETA que queremos los españoles de bien, es su disolución definitiva y no nos vamos a conformar con su disolución sino que queremos que todos los que han formado parte de la banda terrorista sean detenidos y juzgados por pertenencia a banda armada. Queremos que cumplan todas sus penas íntegras además de pedir perdón a las víctimas por sus asesinatos.

viernes, 21 de febrero de 2014

Firma por el cese de la violencia en Venezuela

Nuevas Generaciones de Madrid ha creado una nueva campaña en la conocida plataforma para peticiones sociales “Change” y está recogiendo firmas para pedir al Presidente por pucherazo, Nicolás Maduro, que cese la violencia contra los manifestantes en Venezuela.

Hay que recordar que todas las manifestaciones se están desarrollando de forma pacífica pero tal y como ocurre en las dictaduras, no se permite ningún tipo de manifestación contra el actual equipo de Gobierno y éstas están siendo reprimidas con una violencia extrema que está dejando muertos en las calles y decenas de heridos por arma e incluso por gases y golpes.

De este modo la policía de Maduro intenta frenar las ansías de libertad de un pueblo que ha visto como moría Hugo Chávez y soñaba con un pueblo unido y en libertad pero la corrupción y el pucherazo lo impidieron para que siguiera gobernando el comunismo dictatorial en el país.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Venezuela, la dictadura continúa sus pasos

El Gobierno corrupto de Venezuela continúa dando pasos firmes y dejando claro que allí no existe una Democracia sino más bien una dictadura simple y llanamente.

Durante estos últimos días, hemos podido ver como el Gobierno de Maduro está actuando contra la oposición que únicamente intenta manifestarse democráticamente para expresar lo que no les gusta y acabar de una vez con la dictadura vigente que impone sus ideas por encima de todo y todos.

La Policía venezolana está reprimiendo a los manifestantes de una forma más que violenta, los está intentando parar con violencia, agresiones, armas e incluso con disparos que han costado la vida a algunos manifestantes sin que nadie haya dado la voz de alarma de la situación que están viviendo los manifestantes en Venezuela.

lunes, 17 de febrero de 2014

El PSOE al lado de Bildu para ir contra el UPN

El PSOE una vez más quiere ponerse al lado de sus amigos los asesinos etarras, esto no es de extrañar dado que entre ellos llevan años haciéndose favores como los atentados del 11M, el acercamiento de presos, legalizando Amaiur y Bildu…pero no creas que todo ha acabado aquí sino además de ir contra la Doctrina Parot, ahora el PSOE quiere unirse a los asesinos etarras de Bildu en Navarra para echar a la Presidenta de Navarra Yolanda Barcina, elegida democráticamente por todos los navarros.

Es curioso ver como el socialismo está cada más cerca del nacionalismo secesionista y de los que durante años han asesinado a todo aquel que no pensaba como ellos. Quizás al PSOE se le haya olvidado las decenas de compañeros que de su partido que han muerto por defender la libertad del pueblo vasco y hoy en día se estén retorciendo en sus tumbas viendo como sus verdugos pactan con los que un día fueron sus compañeros de partido. Seguramente estén rabiosos por ver como los mismos que les amedrentaban y metían sus nombres en dianas por las paredes de su pueblo, ahora están sentados en la misma y dentro de las instituciones que tanto defendieron.

La única explicación que tienen estos actos, son las ansias de poder que tiene el PSOE para gobernar en algún sitio y seguir trincando dinero público de los ciudadanos como hacen en todos los lugares donde gobiernan.

viernes, 14 de febrero de 2014

Así agreden los inmigrantes a las Guardia Civil

Durante estos días hemos tenido que ver como en la tele y en los medios de comunicación masivos e incluso desde las redes sociales, los rojos y progres arremetían contra la Guardia Civil por la muerte de unos sin papeles que querían entrar en España a nado para continuar con su invasión continuada y que se ve apoyada por los que quieren destrozar España y que están afiliados a partidos como el PSOE e IU.

Está claro que la inmigración ilegal es un gran problema que se está empezando a tomar medidas en Europa como en países como Suiza pero en España parece que aún no nos hemos dado cuenta de todo esto y algunos quieren que abramos las puertas a todos los que quieran entrar pero desde luego que no se dan cuenta que la Guardia Civil no defiende de este tipo de lacra que se llama inmigración ilegal. 

Se niegan a ver imágenes como estas que muestran como la Guardia Civil es agredidas por personas que su único interés es venir a España a vivir del cuento, de subvenciones, becas y robando todo lo que puedan.



miércoles, 12 de febrero de 2014

España nunca será un estado federal por mucho que insista la izquierda

El sábado en la conferencia de IU, Cayo Lara coordinador vuelve a demostrar por enésima vez la izquierda que tenemos en este país que es estúpida, sectaria y sobre todo anti-española.


En esa conferencia se expuso ese modelo federalista frente a la supuesta re-centralización del PP y al independentismo exponiendo que no está ni a favor de las autonomías ni a favor de la independencia de ninguna comunidad autónoma (cosa de lo más hipócrita cuando se sabe que por ejemplo que Sánchez Gordillo es independentista andaluz o varias personas del partido se han sacado fotos con etarras o que están a favor de la consulta independentista catalana) tan solo de un modelo federal proponiendo como solución para los problemas que padece el país y así con ello habrá solidaridad y derecho a decidir entre los pueblos y nada de políticas neo-liberales del PP y CIU.

Según los federalistas (la gran mayoría de izquierdas) dicen que nuestro país hay una gran desigualdad porque Madrid se lo come todo (de ahí la típica frase catalana "España ens roba") y que con su modelo habría mayor igualdad y se acabaría con los problemas independentistas. En otras palabras ¡Tonterías! Debo decir que España nunca será federal por las siguientes razones:

lunes, 10 de febrero de 2014

El problema de la inmigración ilegal

La pasada semana conocimos la noticia de la muerte de 13 inmigrantes que trataban de entrar en España a nado, un nuevo intento de invasión que se saldó con 13 muertos y con algunos inmigrantes que consiguieron entrar en territorio español.

La inmigración es uno de  los principales problemas que tenemos los españoles y es un drama al que nos tenemos que enfrentar cada día en nuestras calles. Además cada día hay intentos violentos de entrada en Ceuta y Melilla a través de sus vallas y que normalmente se saldan con Policías y Guardias Civiles heridos mientras que los inmigrantes como mucho son detenidos.

La oleada de inmigración no cesa y los motivos son:

·      Proceso de legalización de inmigrantes que inició ZParo dando papeles para todos.
·      Inexistencia de medidas que permita devolver a los inmigrantes de inmediato a su país de origen.

viernes, 7 de febrero de 2014

Nos toman por imbéciles...

Post original de @georgeorwell67, puedes leerlo en georgeorwell67.blogspot.com.es

Cambiando las palabras y su significado se creen que cambian las cosas. Diciéndole a los chiquillos a qué deben o no deben jugar se creen que cambiarán la sociedad. Es muy grave. O somos imbéciles o tenemos un serio problema. 

¿Porqué en este país se le perdona todo a la izquierda y a los nazionanismos? Me preguntaba consternado el otro día un conocido. 

¿Porqué? 

Porque perdieron una guerra, le respondí yo.

Perdieron una guerra que ellos montaron. Perdieron una guerra por inútiles. Perdieron una guerra porque estuvieron más pendientes de matarse entre ellos que de plantar cara al enemigo. Especialmente sangrane lo de los nazionanistas que cobardemente traicionaron a la República en las Vascongadas y que en Cataluña recibieron con vítores a Franco.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Explicando por qué una nación catalana es inviable

Desde Verdadera Izquierda seguimos en nuestro empeño de seguir defendiendo la Unidad Nacional por encima de todo y uno de los mayores problemas a los que se enfrenta nuestra unidad nacional, es el problema de la independencia de Cataluña que sólo algunos quieren.

Unos días atrás desmontamos la falacia nacionalista dejando claro que intentan manipular la Historia a su antojo para hacer creer determinados hechos que jamás sucedieron pero que argumentan para decir que Cataluña fue una nación aún a sabiendas de que no ha sido así.

Hoy os mostramos un video en el que podrás ver a Mario Conde explicando al portavoz de ERC por qué una nación catalana es inviable a todos los efectos.

lunes, 3 de febrero de 2014

Que caras nos salen las mareas

El otro día, lo definía muy bien un dirigente sindical: “La ‘marea’ se lleva a Lasquetty.” Y no es así, al Sr. Lasquetty se lo lleva su torpeza y su chapuza.
Lo destituye un presidente autonómico, el Sr. González que con ático o sin él, con carisma o sin él, está demostrando ser un buen gestor. Que es lo que queremos los ciudadanos.

Que su consejero intenta una privatización chapucera, con tintes de favoritismo hacia determinadas empresas, con un concurso que parece amañado, con unas reglas que se cambian en los últimos días de licitación.
Que con todo esto un juez, no tiene más remedio que paralizar la privatización de la gestión, hasta investigar todo lo dudoso que asoma.
Pues a tomar por culo el consejero. Si señor con dos coj…
Ha demostrado su torpeza e incapacidad, a si que a dedicarse a otras cosas.
Ojala funcionaran así todos los demás presidentes, alcaldes o jefes políticos en general, que aguantan chapuceros e ineptos a sus espaldas, unas veces victimas de su propia incapacidad, otras en agradecimiento a servicios prestados y otras por el enchufe de sus allegados.

Andalucía, su Junta y ayuntamientos esta llenita de todo esto que digo.Pero allí no hay mareas de ningún color. ¿Cómo se van a montar mareas a sí mismos?

Ahora vienen los de la marea blanca más preocupada por sus privilegios que por la calidad de nuestra sanidad y ya no digamos por el sufrido paciente, que para ellos no es más que eso, un “paciente” alguien con mucha paciencia. A ponerse medallas. ¿Medallas, de qué?