lunes, 31 de marzo de 2014

Candidatos a personaje tonto del primer trimestre

Como siempre, una vez llegado el final del trimestre, es momento de elegir al personaje tonto del trimestre y esta vez, nos toca elegir al personaje tonto del primer trimestre del año 2014.

La verdad que entre toda la masa progre es difícil seleccionar solo a cuatro candidatos pues son tantos los tontos y retrasados que se esconden entre esta gentuza, que podríamos realizar una lista de 200 o 300 candidatos a este galardón pero como lo justo es daros 4, pues estos son nuestros candidatos y que debéis votar solo a uno.



miércoles, 26 de marzo de 2014

#BastaDeCastaSindical

Confederación Europea de Sindicatos (UTEC)
Madame Bernadette Ségol
General Secretary


Sra. Ségol y a quien pueda interesar:
Somos un grupo de españoles integrados en Red de Blogs Comprometidos y en Red de Españoles Comprometidos (#RED); un grupo de blogueros españoles que utilizamos la RED para exponer, intercambiar y discutir  en torno a un doble ideario que se resume CRÍTICO, DEMOCRÁTICO Y REFORMISTA.
Queremos compartir con Vds. nuestra preocupación ante los graves acontecimientos recogidos por los medios en la que los sindicatos mayoritarios españoles UGT y CCOO se han visto envueltos. Según las informaciones que adjuntamos existen acusaciones de la malversación generalizada de fondos públicos  procedentes de los cursos de formación de los parados españoles por parte de estos sindicatos.
Para empeorar las cosas, CCOO preside en estos momentos el CES y nos gustaría conocer, para exponerlo en nuestros blogs, si la UTEC ha tomado algún tipo de medidas para esclarecer no sólo la verdad sino las acciones a tomar por parte de UTEC  respecto a UGT y CCOO en caso de probarse las acusaciones.

lunes, 24 de marzo de 2014

Las marchas de la indignidad progre

El pasado sábado los madrileños tuvimos que soportar una vez más, concentraciones de parásitos sociales que se reunieron bajo el nombre “Marcha por la dignidad”. Desde los distintos puntos de España venían andando cuatro maleantes gatos para protestar por lo que no consideran justo y es que pedían casa, coche, trabajo, amigos, dinero y todo regalado por Papa Estado como debe ser porque claro para que se van a esforzar…

Las marchas venían organizadas en 6 marchitas para juntarse en Madrid y reventar una vez más la paz social de la capital, tal y como lleva haciendo la izquierda radical desde Mayo de 2011, justo unos días antes de las elecciones municipales donde el PSOE se iba a llevar el más mayor descalabro político de su vida.

Es curioso ver como estos progres hacen gala de una doble moral realmente increíble una vez más tras haber estado callados durante más 7 años mientras gobernaba su Presidente ZParo. Porque aunque no lo quieran ver, había motivos de sobra para protestar y si no mira algunos de ellos.

viernes, 21 de marzo de 2014

Cuba y Venezuela

Me envían esto desde Venezuela...

Es una vergüenza que los medios de comunicación españoles no estén informando sobre lo que realmente sucede allí. Una vergüenza. Y lo de nuestro des-Gobierno no tiene nombre...

Se ruega difundir:


miércoles, 19 de marzo de 2014

23 de Marzo, Gran Marcha unitaria por la vida

Desde Verdadera Izquierda, una vez más os animamos a asistir el Domingo a esta gran marcha unitaria a favor de la vida porque entre todos debemos defender la vida del no nacido. No es la primera que os animamos a asistir a este tipo de marchas y seguiremos haciéndolo hasta que cesen los abortos.

Esta marcha transcurrirá bajo el lema “Sí a la Vida. Por la Vida, la mujer y la maternidad”, escogido por los organizadores de la manifestación en defensa del no nacido que tendrá lugar este 23 de marzo de 2014, domingo, en Madrid y se prevé multitudinaria, al contar con el apoyo de una red de 500 entidades.

Los portavoces de esta marcha han declarado que, "este año queremos pedir más políticas activas y verdaderas que defiendan el derecho de la mujer a ser madre, de manera totalmente libre y que sobre todo defiendan la maternidad" ya que "la vida desde su inicio, es un bien social que hay que proteger".

lunes, 17 de marzo de 2014

29 millones de fianza para Maleni

La jueza Alaya ha impuesto 29 millones de fianza para Maneli Álvarez, la ex ministra de Fomento y ex consejera de Economía de la Junta de Andalucía. De este modo, se sigue estrechando el cerco a los cabecillas de los EREs falsos que han dejado Andalucía como un solar.

Una vez  más la justicia parece que hace las cosas como mandan y está poniendo contra las cuerdas la corrupción presente en el PSOE y más en el PSOE Andaluz que lleva gobernando desde hace más de 30 años en el cortijo andaluz y que nadie conoce todos los fondos y tramas de corrupción en las que pueden estar envueltos porque allá donde hay socialismo, hay robos, malversación y corrupción.

A pesar de que la gran jueza Alaya lleva tiempo investigando la trama de los EREs, todas las semanas tenemos noticias de nuevas ayudas o nuevos desvíos de fondos hacia cuenta o miembros del PSOE, IU o los sindicatos y lo peor es que los ciudadanos no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de que el PSOE les está saqueando todas las arcas.

jueves, 13 de marzo de 2014

La doble moral de las primarias

Las primarias, esa fórmula ahora tan de boca en España, que el PSOE nos vende como si hubiese descubierto la Atlántida cuando hay países como EEUU que llevan practicándolas con normalidad desde hace décadas. Desde el punto de vista periodístico son un maná, pues todos sabemos que un proceso electoral interno con un candidato es un coñazo. Si fuera por los diarios y confidenciales serían primarias todos los días. Pero ¿Solucionan las primarias los problemas de los partidos y los políticos? ¿Acaban trayendo ventajas o inconvenientes? ¿Son de verdad una elección democrática y abierta o simple postureo del partido de turno para dárselas de democrático?

Este 9 de marzo fue el primer ensayo de primarias abiertas socialistas en la Comunitat Valenciana (bueno, en el ‘país valencià’ que dicen ellos aunque el Estatuto y la propia sociedad no se identifique con eso, ya verán ellos) y ya están echando las campanas al vuelo. Unas primarias que, sin embargo, estaban prácticamente decididas antes de que se convocaran, con todo el aparato del partido, tanto aquí como en Ferraz, del lado del secretario general Ximo Puig. Algo que se corroboró cuando presentó más de la mitad de los avales. Las primarias del PSPV se quedan realmente en mero escaparate para coronar a Ximo Puig vistiéndolo de elección interna y no con la nominación de facto. Sólo podría dar algo de juego esos 50.000 simpatizantes agregados, y el hecho de que el voto es secreto (y uno puede avalar a Puig para que el líder no tome represalias y luego votar a Gaspar algo habitual en los tejemanejes del socialismo).

martes, 11 de marzo de 2014

Demostrando la relación PSOE-ETA-11M


Hoy hace 10 años de aquel fatídico día que cambió la Historia de España, 10 años desde 192 personas perdieron la vida en unos atentados perpetrados en Madrid y 10 años después continuamos sin saber la verdad porque no interesa saber quiénes fueron los que orquestaron esta matanza.

Aunque muchas veces hemos denunciado que la versión oficial del 11M era falsa y que no fue AlQaeda la que organizó los atentados y que también el partido de la oposición tuvo que ver en dicho momento con los atentados pero hoy os vamos a mostrar la colaboración de ETA en estos atentados que se llevaron a cabo gracias a la complicidad PSOE-ETA.

En estos vídeos que os dejamos a continuación se muestra la existencia de etarras en los vagones que explotaron mientras que no hay muestra alguna de supuestos islamistas.

viernes, 7 de marzo de 2014

Maduro y el dilema del chavismo

Algunos amigos me preguntan con preocupación qué sucederá de ahora en adelante. Cuál será el desenlace de toda esta lucha. Y les contesto que, independientemente de lo que ocurra en los próximos días, no hay forma de que Nicolás Maduro se pueda recuperar, porque cometió errores que ningún otro mandatario hubiera cometido.

Todos los dictadores reprimen con crueldad, pero ninguno se hubiera atrevido a enviar aviones de guerra a sobrevolar una ciudad para amedrentar a civiles desarmados. Ninguno hubiera permitido vejaciones sexuales a los estudiantes. Ninguno se hubiera puesto a bailar en televisión mientras entierran a las víctimas de la represión oficial. Ningún régimen autoritario hubiera humillado a una periodista tan famosa como Patricia Janiot justo antes de abandonar el país, para que ella luego contara su experiencia al mundo entero.

El espíritu del difunto debe estar molesto, gritándole a Maduro: "¡Acaso no pensaste que iban a grabar a los colectivos! ¡Qué es eso de ponerte a pelear con ídolos deportivos y con artistas famosos! ¡Cómo permitiste que Rihanna, Madonna, Rafael Nadal, Marc Anthony, Cher, Ricky Martin, Sofía Vergara, Ricardo Arjona, Rubén Blades, Willie Colón, y hasta Chino y Nacho, se hayan puesto en tu contra!".

miércoles, 5 de marzo de 2014

80.000 inmigrantes esperando para invadirnos

Ayer nos sorprendía el Ministerio del Interior con unas declaraciones más que sorprendes pues declaraba que hay aproximadamente 40.000 inmigrantes que estarían esperando en Marruecos para entrar en España pero es que además habría 40.000 inmigrantes más en Mauritania esperando para llegar a Marruecos y después pasar a España.

Esto es un no parar pues cada día decenas de inmigrantes intentan traspasar la frontera para llegar a España. Ayer mismo, más de 1.600 inmigrantes intentaron pasar la frontero pero la ayuda de la policía marroquí se lo impidió.

Desde el “papeles para todos” del señor ZParo, España no ha parado de recibir, recibir y recibir más inmigrantes y de dar, dar y dar ayudas a inmigrantes como becas, ayudas para hijos, ayudas para comedor mientras los españoles cada día pierden poder adquisitivo, los inmigrantes lo han ido ganando porque los gobiernos de turno cuidan mejor a los de fuera que a los propios españoles.

Por ello, desde aquí solicitamos el cierre de todos los centros de acogida de inmigrantes, dónde están bailando la mona y viviendo de gratis hasta deciden empezar a robar, malvivir y destrozar la sociedad española ya corrupta de por si…

lunes, 3 de marzo de 2014

Firma: Nos quieren expropiar la Catedral de Córdoba

La Junta de Andalucía, presidida por el PSOE desde hace más de 30 años, dice que la Catedral de Córdoba no pertenece a la Iglesia y quiere quitarnos el templo a los fieles y quedárselo.
Una vez más, vivimos una formidable operación de acoso a los cristianos. Y esta descarada operación para acobardarnos y para que desaparezcamos de la vida pública acaba de dar un paso decisivo en su ofensiva: quieren quedarse con las iglesias.
Líderes religiosos y los últimos Papas lo han advertido reiteradamente: van a por nosotros. Nos quieren expulsar totalmente de la sociedad.
Hace unos días, un asqueroso informe de la ONU (una de las organizaciones más corruptas del mundo) acusaba a la Iglesia católica de ser una fábrica de pederastas.
Se están sucediendo los ataques a templos por parte de la izquierda más sectaria y radical, así como sucedía en los años anteriores a la Guerra Civil. En estos momentos, España sufre una media de un ataque a la libertad religiosa cada dos días y medio.
El reciente ataque contra Monseñor Rouco ha sido uno más de las agresiones que están padeciendo obispos, sacerdotes y seglares.
Y ahora un gobierno de aparentes demócratas que ya quemaron Iglesias durante los años 30, dice que una Catedral no es de la Iglesia católica y quiere apropiársela.