lunes, 29 de septiembre de 2014

Ocho falsos mitos del independentismo que no leerá en prensa catalana

En estos días de tanto fervor constitucional por un lado y tanto neopatriotismo neocatalán por otro, habría al menos 155 razones para argumentar ante unos y otros que el enfrentamiento es demencial o cuando menos está pésimamente planteado. Pero cuando se enfrentan intereses ocultos que quieren seguir siéndolo, y lo hacen manipulando propaganda, mentiras, sentimientos y buenas voluntades de masas cuidadosamente deformadas durante mucho tiempo para llegar a este punto, se da la tentación de la impotencia. La Diada catalanista es sólo una ocasión más de comprobar la debilidad de la verdad y la cercanía de abismos impensables. 

Sin embargo, ya que los medios del régimen ignoran desde su origen la manifestación en Tarragona de Sociedad Civil Catalana, como ignoran que la resistencia de 1714 fue "por la libertad de toda España" y toda explicación positiva, y ya que España entera se ha empapado de falsos argumentos de unos y de otros, quizá más que dar razones para la verdad lo que necesitemos sean respuestas breves para las sinrazones de las mentiras. A modo de venablos para quien quiera defender España contra las dos opciones que fingen enfrentarse. 

viernes, 26 de septiembre de 2014

Candidatos a personaje tonto de tercer trimestre

Casi sin darnos cuenta estamos finalizando el tercer trimestre del año, y como cada vez que el trimestre llega a su fin, es momento de elegir al personaje tonto del trimestre entre los cuatro candidatos que os presentamos.

Como siempre, hemos de decir que la decisión de solo dar cuatro candidatos, es una decisión difícil por la cantidad de tontos progres que hay, que luchan para superarse cada día entre ellos.

Vota a tu preferido:


Los motivos por los que son candidatos a personaje tonto del tercer trimestre son:

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El PSOE de Torrejón denuncia un aumento de actos racistas

Los actos de discriminación y xenofobia contra inmigrantes han aumentado en los últimos meses en Torrejón de Ardoz, según ha denunciado el grupo municipal del PSOE.

En un comunicado, los socialistas han manifestado su preocupación por la proliferación de pintadas que incitan al odio y el auge de grupos de ultraderecha e ideología nazi en el municipio y en las redes sociales.

Entre otros, los socialistas llaman la atención sobre los insultos y amenazas en internet del grupo denominado 'Torrejón resiste' y las convocatorias públicas realizadas por el Partido de la Libertad, en las que sus miembros arremeten contra la población musulmana y las tiendas regentadas por chinos.

lunes, 22 de septiembre de 2014

El paraíso que vende Podemos es el sistema más corrupto, inseguro y despilfarrador del mundo

El partido de Pablo Iglesias ha sido tachado habitualmente de populista y anti-sistema debido a la radicalidad que incluye buena parte de su programa político. Según los expertos, el éxito que está cosechando Podemos en las encuestas electorales responde, en buena medida, al descrédito de la clase política española y a la sensación de impunidad que ostentan los grandes partidos.

La corrupción y los políticos se han aupado como los principales problemas del país durante estos últimos años, tan sólo superados por el paro y los efectos de la crisis. La habilidad mostrada por Iglesias y sus socios para identificarse con el "pueblo" y culpar a la "casta" de casi todos los males que padece España constituye el núcleo de su particular estrategia política.

Pero la regeneración democrática que vende Podemos consiste, básicamente, en un control casi total del Estado sobre la economía, con muchos más impuestos, más gasto público y la nacionalización de los grandes industrias y sectores estratégicos.

En esencia, el ejemplo a seguir que propone la formación de Iglesias no es otro que el "socialismo del siglo XXI" instaurado en Venezuela o Argentina, un modelo político amplia y abiertamente aplaudido por Podemos.

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Pobres palestinos!

Efectivamente, lo que está sucediendo en la Franja de Gaza no es más que un genocidio perpetrado por las fuerzas más oscuras y demoniacas que ha parido este mundo. Sin embargo, conviene hacer hincapié en un pequeño matiz: esa fuerza genocida y asesina no se llama Israel, sino Hamás.

En primer lugar, conviene no olvidarse de que todo este conflicto comienza tras el secuestro y asesinato de tres jóvenes judíos a manos de dos militantes de Hamás. Si la organización terrorista en cuestión estuvo o no implicada es algo que nunca sabremos a ciencia cierta. No obstante, en ningún momento se han dignado a condenar el homicidio perpetrado por sus miembros.

Cabe destacar que desde que comenzó el conflicto en Gaza, nuestra sociedad, aquí en el cómodo Occidente, le ha dado una excesiva importancia. No deja de resultar curioso como casi todos los medios de comunicación autodenominados “independientes” –traducción, ideológicamente marxistas–, así como plataformas de ideología izquierdistas han enfocado todos sus esfuerzos propagandísticos comunicacionales a informarnos sobre las atrocidades que suceden en la Franja. Se ha vuelto muy común, especialmente en las redes sociales, ver diversos tipos de mensajes, tan simples como cargados de demagogia, muy convenientes para determinados intereses.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Libertad, igualdad y fraternidad?

La sociedad española se va a la mierda.

Se va a la mierda.

Hace unos pocos días he leído una noticia: un equipo de religiososespañoles viajan a África para intentar encontrar una cura, si no unavacuna, para el virus del ébola. Sí, habéis oido bien. No han sido unos prestigiosos científicos, ni han sido una ONG, no. Han sido los religiosos.

Han sido porque, como buenos misioneros que son, buscan lo mejor paratodo el mundo. En vez de ocultar el problema y no dar una solución, buscan una. Voy a ser muy directo. No hay que decirles a los africanos que tienen que entrar en nuestro país, ni darles un sueldo ni nada.

Hay que buscar una solución para el problema. Y eso es lo que quieren los religiosos. No los de Podemos, o los comunistas, que se creen que son la solución para todos los males de mundo (já). Eso es lo que hanhecho los religiosos. Por supuesto, este no es motivo para decir "la Iglesia es perfecta, no tiene fallos, izquierda cabrones, blablabla, demagogia".

lunes, 15 de septiembre de 2014

Todos los españoles deberían pagar un IRPF del 55,5% para financiar la renta básica de Podemos

Hoy vamos a desmontar la utopía sobre la renta básica que propone el partido dictatorial de Podemos, y lo vamos a hacer con ayuda de este artículo de Libertad Digital.

¿Cómo financiar la Renta Básica Universal 6.000€/año por adulto y 1.000 euros por menor que propone Podemos? Su coste neto es estimado por los propios economistas de Podemos en 145.000 millones de euros.

Vamos a usar como base los datos desagregados de IRPF del año 2010 (previos a los sablazos fiscales de Zapatero y Rajoy) por ser los últimos disponibles (que sean previos al sablazo fiscal es un supuesto que beneficia a los defensores de esta renta).

En 2010, el IRPF se distribuía tal que así (para calcular la cuota media en IRPF tomamos el tramo medio de la base imponible, es decir, el punto intermedio entre los extremos del intervalo: la hipótesis es pertinente ya que la recaudación final del IRPF coincide con la real).

viernes, 12 de septiembre de 2014

Nuevo lema de Podemos

Podemos crear un mundo peor, podría ser el lema de Podemos hoy por hoy. De todos es sabido que desde esa agrupación de inconsciente se persigue una utopía comunista. Pero realmente, ¿sabéis lo que pretende el comunismo? 

Pues yo os explico una de sus ideas  fácilmente. Según nuestro amigo Pablo Iglesias, buscan un sistema financiero en el que todos los médicos cobren lo mismo, y si hacen esto ¿que motiva a un estudiante a ser mejor que otro, si tanto sacando un 5 en la carrera como una matrícula de honor nunca se diferenciaran en nada? Fomenta el éxito del vago por encima de la excelencia de un doctor fuera de serie. Con esto consiguen que la gente se vuelva vaga y mansa pues tienen a priori un futuro asegurado. 

Es una utopía bonita, pero no todos somos iguales, y no tenemos que estancarnos y serlos, hay que luchar por ser mejores. Hay que luchar porque los españoles en nuestra tierra estemos por encima de los invasores, tenemos que luchar por nuestros sueños y si esos sueños son crear una empresa mejor que la del vecino pues crearemos competitividad. 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Falsa renovación socialista

El PSOE vuelve a mentir a los españoles. El nuevo secretario general, Pedro Sánchez, ha realizado una campaña para captar votos en las primarias promulgando la renovación y el renacer que la izquierda, y concretamente el PSOE  necesitaba para poder optar al Gobierno de la nación. Sin embargo, volvemos a ver que las medias tintas en la izquierda están  de moda.

La nueva presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha sido elegida expresamente por el nuevo secretario general. Según el mismo, Micaela es una figura novedosa que aportará al partido la renovación que necesita. Pues bien, me permitiré el placer de desvelar la carrera (por decir algo) de esta presidenta y sus verdaderos ideales políticos.

lunes, 8 de septiembre de 2014

La verdadera cara del genocida Che Guevara

Desde el blog “VERDADERA IZQUIEDA” Queremos sacar a la luz y dar a conocimiento la verdadera historia del asesino Che Guevara, ese que, algunos jóvenes inocentes recién salidos del huevo, sin saber apenas quien fue ese tipo y movidos tan solo por una corriente hippie o antisistema, se colocan las camisetas con su figura y las pasean y muestran orgullosos allá donde van, sin saber apenas la verdadera historia de este asesino.

Puro efecto de moda o símbolo de una ideología, la efigie del revolucionario argentino, Ernesto "Che Guevara", se reproduce sobre las camisetas. El culto a las personalidades permanece vivo en el comunismo al igual que en la religión.

viernes, 5 de septiembre de 2014

PRIMER DÍA EN CUBA

No necesito escuchar a Alfonso Rojo o a Eduardo Inda para saber lo que hay en Cuba. Tampoco necesito 'contrastar' la información con la sabiduría de Beatriz Montañez. Prescindo de la enriquecedora e inesperada instrucción de Bertín Osborne. Ni siquiera me hace falta que un liberal me diga cuál es el programa oculto de Pablo Iglesias. En estos momentos de auténtica zozobra en mi país, la suerte inmensa que tengo es que soy de los pocos españoles de menos de 30 años que han recorrido 11 de las 15 provincias de Cuba y han estudiado en la Universidad Complutense de Madrid: nido, incubadora, territorio meado y grafiteado -por aquello de marcar territorio- por los creadores de Podemos. 

Si algo me ha cambiado en mi vida, han sido los viajes. Me siento una persona totalmente distinta cuando vuelvo de un nuevo destino. Hay ciertos países que me chocaron más que otros: con 13 años aterricé por primera vez en Estados Unidos, y aquello fue como colarse en una película de Hollywood durante cinco días. Aterrizar en Australia es desconcertante, un tanto molesto y a la vez excitante. Pasar de Tailandia a Laos en canoa es cutre y por lo general chapucero. Pero llegar a Cuba es simplemente apasionante.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pujol Jr. pagó precios de risa por sus coches de lujo y sus seguros

Cada día conocemos nuevos y escalofriantes datos que nos dejan claro como actuaba la mafia de los Pujol porque desde luego que se puede llamar mafia a la familia que ha arruinado Cataluña mientras declaraba que “España nos roba”.

Ahora hemos conocido que Jordi Pujol Jr contaba con once coches, once grandes turismos que bien podrían tomar la salida de cualquier gran competición automovilística formaban parte del harén propulsado del hijo del ex presidente. Un deporte al que Jordi Pujol Ferrusola ha sido siempre un gran aficionado. Ha corrido con su escudería Team Cat en varias ocasiones las 24 horas de Le Mans y hasta ha sido uno de los elegidos que formó parte de la prueba más dura del mundo del motor, el París Dakar.

Entre las joyas que escondía su garaje -y que ahora son investigadas por la policía- estaban el famoso Ferrari Testarrosa que cautivó al público español por ser la joya que conducía Don Jonson en Corrupción en Miami, o el exclusivo Ferrari 328 GTS, una auténtica pieza de coleccionista, ya que la fábrica del Cavallino Rampante sólo fabricó 20 mil unidades.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Evo Morales manda sacrificar a todos los caballos porque fueron traídos por los conquistadores españoles

El delirio socialista/comunista de Evo Morales no tiene límites, si bien vemos como su país va camino de la ruina y del precipicio, las tonterías que dice y hace, parece no tener límites y una de las últimas gilipolleces que ha declarado es que se deberían sacrificar a todos los caballos porque fueron llevados por los conquistadores españoles.

Esta medida se incluye en un extenso programa de medidas descolonizadoras que tienen como objetivo borrar 300 años de historia colonial con el poder de su dedo índice.

En la orden, Morales solicitó a todos los habitantes del Estado Plurinacional sacrificar sus caballos como un acto que simboliza la ruptura con la época de la conquista, ya que el presidente recuerda con rencor que en la primaria le enseñaron que los españoles trajeron los caballos a las Américas.