viernes, 28 de noviembre de 2014

La Asociación de Militares pide que se juzgue por altra traición a Artur Mas y Mariano Rajoy

Es una nota la Asociación de Militares Españoles ha expuesto claramente tanto su opinión al respecto del 9N como las posibles consecuencias que de tales actos se derivan. En ella se demandaba y sostenía la aplicación rigurosa e implacable por el Gobierno de España de los artículos de la Constitución Española que fueran necesarios para, por un lado, procesar a los proponentes y defensores de la votación efectuada en el Parlamento de Cataluña y, por otro, impedir que siguiera adelante tal tentativa tan demoledora para la unidad, soberanía e independencia de La Patria.

Igualmente, se ponía de manifiesto lo que de inadmisibles e intolerables olvido y desprecio supone tan insensata conducta para los catalanes españoles que, al cabo, son todos los que allí habitan; los enormes y gravísimos perjuicios de todo tipo para España lo son, indudable e inevitablemente, para esa región irrenunciablemente española. Otro tanto se indicaba acerca de la obligación del Gobierno de España de proteger los deseos de ser españoles de aquellos habitantes de Cataluña que así lo quieran, aceptándose incluso los peligros que supondría un conflicto civil en aquella Comunidad y la posibilidad de fractura territorial para evitar una "limpieza étnica".

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El programa de Podemos arruinaría a las Pymes españolas y dispararía el paro

Mientras los economistas aseguran que el programa económico que defiende Podemos, y del que se ha valido para protagonizar un meteórico ascenso en cuanto a intención de voto, es inviable, desde la formación política hablan de una quita de la deuda y de acabar con el fraude fiscal y con el despilfarro en obra pública para hacerlo posible.
Sólo con la propuesta del partido de Pablo Iglesias de establecer una renta básica y el cambio en las pensiones se dispararía en 25 puntos el gasto público, según apuntan los expertos, superando el 70% del PIB.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Estrategia chavista: compra de diarios para "acallar" a la prensa

Una de las principales características del chavismo ha sido el constante acoso a los medios de comunicación opositores e incómodos. Esto no sólo ha sucedido en Venezuela, ya que otros países gobernados por amigos de Chávez también siguieron el mismo camino: en Argentina, Cristina Fernández no ha dejado de enfrentarse al diario Clarín, incluso con la ayuda del Supremo argentino y buscando su desprestigio con ediciones falsas.

En Ecuador, más de lo mismo: Rafael Correa creó una Ley de Comunicación, más conocida como "Ley Mordaza", que ha provocado el cierre de la edición impresa de algunos diarios. La última víctima fue el diario Hoy, que en su momento denunció "la gradual pérdida de las libertades y limitación de las garantías constitucionales que sufre el Ecuador", sumado a "la autocensura que impone la vigencia de la Ley de Comunicación" y "los ataques reiterados directos e indirectos a la prensa que no controla el Gobierno".

viernes, 21 de noviembre de 2014

22N MANIFESTACIÓN en defensa de la VIDA, la MUJER y la MATERNIDAD

Mañana 22 de Noviembre tenemos de nuevo una cita con los valores y con la defensa de la vida. Tras la retirada de la reforma del aborto por el Partido Popular y la renuncia del Ministro Gallardón, España continúa teniendo una ley del aborto que da barra libre para que toda mujer que lo desee asesine impunemente al niño que lleva en sus entrañas.

Por culpa de esta ley, cada día se asesinan a 300 inocentes niños. Esto no lo podemos permitir, España debe ofrecer otras oportunidades a las madres que no quieran tener niños. Por ello, es nuestro obligación estar mañana en la manifestación porque CADA VIDA IMPORTA.

La manifestación tendrá lugar a las 12h desde la Glorieta de Ruiz Giménez (Metro San Bernardo) a la Plaza de Colón.      

Este es el manifiesto de la manifestación:

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El PSOE dio el tercer grado al mes a un sobrino de Chaves condenado por abusos a menores

La Razón saca a la luz el caso del sobrino de Chaves, condenado a 3 años y 6 meses por abusos sexuales, que no llegó a "pisar" la cárcel. Un nuevo caso de corrupción de este hombre que dejó Andalucía hecha un solar y que se sigue beneficiando de su puesto en la política actual.

A raíz de las críticas al Gobierno por el tercer grado concedido al expresidente del Gobierno balear Jaume Matas, La Razón saca a la luz este jueves el caso de J. C. D. , un sobrino del expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves al que el PSOE dio el tercer grado al mes de dictarse la sentencia.

Clasificarlo en tercer grado
J. C. D. fue condenado a tres años y seis meses por abusos sexuales a dos alumnas menores a las que impartía clases de pádel y, a pesar de tratarse de un hecho grave, ingresó en el Centro de Inserción Social Luis Jiménez de Asua, establecimiento de régimen abierto, y no llegó a "pisar" nunca una institución penitenciaria de régimen cerrado.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Podemos se plantea un cambio de régimen

Podemos se plantea alcanzar el poder para formar gobierno. Una vez allí, quiere reformar la economía, pero sus ambiciones van más allá. Lo que Podemos ha aprendido de América Latina es que lo que hay que hacer desde el poder es cambiar las reglas del juego. Es sólo una de las lecciones que ha sacado Juan Carlos Monedero de su experiencia en Venezuela. 
Juan Carlos Monedero, miembro fundador de Podemos, ha mantenido un ilustrativo debate con Mike González, autor de una biografía autorizada de Hugo Chávez que ha sido publicada en La Hiedra. 

"Nuevas reglas de juego"

Es “claro que se pueden sacar enseñanzas de la manera en que América Latina entró y salió de la fase neoliberal”, dice Monedero. Y las divide en cinco puntos. El primero pasa por tomar nota de que el rígido proceso marxista de oposición entre el proletariado y el capitalista ya no resulta útil. Hay “sujetos plurales ajenos a las discusiones tradicionales en la izquierda”, como el “pobretariado”, las mujeres o los indígenas. En definitiva, “el discurso ‘izquierda-derecha’ dejaba paso a una discusión ‘arriba-abajo’”.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Sánchez Gordillo deja Marinaleda hecha una ruina

El que parecía regidor perpetuo y artífice de la “utopía de Marinaleda” deja un municipio arruinado y con una de las rentas per cápita más baja de Andalucía y un paro en aumento., al frente de una de las marchas para ocupar fincas

La legislación andaluza establece la incompatibilidad de ocupar un escaño en el parlamento autonómico y ser alcalde de un municipio. Solamente así han conseguido que Juan Manuel Sánchez Gordillo, tras 35 años, abandone el poder absoluto que ejerce en el municipio sevillano de Marinaleda, de casi 2.800 habitantes.

Marinaleda se convirtió hace unos años en el paradigma de los movimientos radicales de izquierda –la utopía, dicen ellos-. Vendía un pueblo igualitario, sin propiedad privada, sin paro y volcado en el colectivismo agrario y agroindustrial. Pero ¿cuál es la realidad del pueblo que lleva tres décadas y media siendo el feudo de Sánchez Gordillo?

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Así convierte el Estado Islámico a los niños en terroristas

El Estado Islámico se ha convertido en el enemigo número uno de Occidente a pesar de su corta historia. Su brutalidad y su eficaz uso de la propaganda ha conseguido penetrar en el interior de hogares situados a miles de kilómetros a través de la televisión e internet obteniendo el objetivo deseado de expandir el terror por todo el mundo.

El Tesoro de Estados Unidos ha denunciado que el EI se ha convertido ya en el grupo terrorista más rico del mundo. Cada mes maneja decenas de millones de dólares gracias al mercado negro del petróleo y las extorsiones realizadas a las minorías étnicas y religiosas. Occidente también está contribuyendo a su financiación gracias al pago que varios países han realizado para liberar a sus nacionales secuestrados, cantidad que asciende a 20 millones de dólares.

Los yihadistas del Estado Islámico tienen muy claro su objetivo y han declarado una guerra para ampliar su califato, un conflicto que saben que será largo y por ello se están preparando firmemente para ello. Y en este punto los niños ocupan un papel primordial, son los combatientes del futuro y con un fanatismo grabado a fuego en su interior. Auténticas armas de matar.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Frases del Che Guevara contra los negros y los homosexuales

Hoy vamos a desenmascarar la verdadera cara de uno de los líderes más aclamadas por la izquierda. Un líder que es tanto un referente para ellos, que hasta llevan su cara en su camiseta. Pero su idolatrada líder no era como ellos dicen que es:

El líder de la revolución era contrario al pacifismo, a la libertad de prensa y pensamiento y partidario de la muerte y la violencia.

Ernesto Che Guevara, líder de la revolución tan recordado y adorado por muchos, tuvo reiteradas declaraciones contra lo que predica hoy la izquierda.

Sus frases racistas con los negros, despectivas con los homosexuales, antipacifistas, contrarias a la libertad de prensa y a favor de la muerte y la violencia le situarían en nuestro tiempo como un fascista de bota metálica. 

viernes, 7 de noviembre de 2014

Podemos se marca sus objetivos: del impago de la deuda a legalizar la 'okupación'

Las cinco resoluciones más votadas por los miembros de Podemos en su asamblea

Estas resoluciones constituyen un esbozo de un futuro programa electoral. Tal y como explican desde la formación, son "textos breves que encuentran gran consenso dentro de Podemos respecto a problemáticas concretas más o menos vinculadas con temas de coyuntura". "No se trata de principios estratégicos ni de desarrollos programáticos en sí, sino simplemente de pequeños textos que expresan posiciones ampliamente apoyadas respecto a cuestiones concretas", aclaran. Algunas de estas medidas, como la derogación de la LOMCE, no son nada nuevo, ya que ya han sido planteadas por otros partidos políticos.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

La consulta del 9N, en cifras

La vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, desveló varios detalles del dispositivo que la Generalitat plantea para el 9N. En rueda de prensa, la responsable de Gobernación ha ofrecido un torrente de cifras para explicar la magnitud del dispositivo. El Ejecutivo catalán planea gastarse 13 millones de euros, tres más de lo presupuestado inicialmente, en la celebración del referéndum ilegal y no vinculante, lo que hace que sigan robando dinero de todos los catalanes y de todos los españoles.

La Generalitat ha encargado 6,8 millones de papeletas --en catalán, castellano y aranés-- y 10.800 urnas para las 8.130 mesas que plantea repartir entre los municipios catalanes. En caso de que algún consistorio se niegue a colaborar, se procederá a buscar locales alternativos. Por ahora, más de 850 ayuntamientos han mostrado su predisposición a celebrar la consulta. 

lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Cuidado, lleva una bandera de España… en España!

Recientemente con la celebración del 12 de Octubre, día de la Hispanidad, de la Fiesta Nacional o como quieran llamarlo, se ha vuelto a contemplar al único país del mundo donde una parte de la población, cierta izquierda renegada y el nazionalismo rancio, considera un escándalo exhibir su bandera. En España la gente se sorprende y te mira raro si enseñas la bandera de… España.

Si España hubiera llegado más lejos en el último Mundial, este verano nos hubiéramos cansado de ver la bandera nacional en balcones, bares y a sobre los hombros de la gente por la calle. Todo ello hasta, por supuesto, el siguiente Mundial, Eurocopa o triunfo de Rafa Nadal. Fuera de esos periodos de tregua cualquiera que ponga la bandera de España en un bar o en el balcón de su casa, o simplemente que lleve algún símbolo con la rojigualda, irremediablemente pasa a ser calificado de ‘facha’. La esquizofrenia que se vive con este tema la he vivido en propias carnes, con una situación que me pasó y aunque parezca mentira, es real: