viernes, 20 de febrero de 2015

Verdadera Izquierda alcanza el millón de visitas

Desde Verdadera Izquierda tenemos la inmensa alegría de contarte que hemos superado el millón de visitas a nuestro blog. Si hace unas semanas nos marcábamos como objetivo para 2015, haber superado las 820.000 visitas al finalizar el mismo, hoy te tenemos que contar, en el mes de febrero, hemos superado de sobra nuestro objetivos, y hemos alcanzado el millón de páginas visitas.

Esta cifra marca un hito en nuestro blog, desde que decidimos abrir un blog en octubre de 2011, tras alcanzar los 1.000 seguidores en Twitter. Lo abrimos para seguir desenmascarando a la izquierda sectaria y radical que asola España, y que ahora quiere convertir a nuestro gran país, en una nueva República Bolivariana como ya han hecho con Venezuela.


Gracias a esta gran labor de desenmascarar a estos cerdos, nuestra actividad ha ido creciendo día a día, a la vez que nuestras visitas y colaboradores, han ido aumentando.

Además, es momento de recordar un determinado post, que gracias a él, hemos conseguido una actividad realmente increíble, y pulverizar todos los registros marcados. 

Gracias al post “Podemos pagará 600 euros al mes a todos los inmigrantes que lleguen a territorioespañol”, que ha recibido más de 300.000 visitas en tan solo una semana y media, es posible celebrar el hito del millón de visitas.

Este post ha llegado a recibir más de 75.000 visitas en tan solo un día, lo que refleja la necesidad de tener más información sobre las mentiras que la izquierda bolivariana de Podemos nos cuenta.

Llegado este momento, sólo queda seguir creciendo y escribiendo para desenmascarar a estos comunistas, que únicamente quieren acabar con nuestra nación.


GRACIAS DE CORAZÓN