lunes, 13 de abril de 2015

Solo 2 de cada 10 españoles defendería a España en una guerra

Si cada día vemos como España se está yendo a la real mierda entre socialistas, comunistas y nacionalistas, ahora ya tenemos una razón más para confirmarlo. Hace unos días se conocía una encuesta realizada por DYM Market Research en que se ha confirmado algo que muchos sospechábamos, tan solo el 21% de nuestros compatriotas iría a la guerra para defender a España.

Llegados a este punto, hemos de decir que España se va a la real mierda y algún día nos llevaremos las manos a la cabeza cuando estemos en mano de comunistas o peor, del Estado Islámico.

Los datos nos sitúan por debajo de la media europea, la cual tampoco brilla por su audacia y bizarría. Un modesto 25% es lo que arrojan nuestros vecinos continentales.  




Según 62.398 entrevistas realizadas en 65 naciones por la Red de Institutos WIN,  fuera de Europa, la respuesta es mayoritariamente la contraria, es decir, que la proporción de los proclives a combatir es superior a la de los desertores. En nuestro continente, nada más que Grecia, Suecia y Finlandia alberga una mayoría guerrera.  

¿En qué países los ciudadanos darían la vida por su patria?

En Oriente Próximo y en el norte de África, el 83% de los encuestados se lanzaría a la batalla si la patria estuviese en peligro, siendo el porcentaje de los audaces superior que el de Asia Occidental.