lunes, 25 de mayo de 2015

La culpa es del jamón Ibérico, simplemente por ser Ibérico

Hoy me presento en este blog con un pequeño artículo sobre una noticia que me ha indignado y que creo que este hermoso país no se merece, en este país algo tiene que cambiar un no sé yo, pero algo si, llámalo valores, llámalo sentido común, llámalo profesionalidad, pero algo tenemos que hacer entre todos para que vuelva la cordura

Sale una noticia donde la familia de un niño musulmán que viven en Cádiz handenunciado a un profesor por hablar del jamón en clase, pero nos hemos vuelto gilipollas, espero que el juez/a no admita a trámite la denuncia ya que sería una ofensa, pero que muy grande hacia nuestra cultura.



Najo el punto de vista de esa familia nosotros, es decir nuestra educación no podría hablar a través de sus representantes como son sus profesores/as de la historia de España, no vaya ser que se sientan mal con ello, ya no digo si nombran en clases a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, eso ya sería causa de conflicto diplomático internacional, pero claro eso es lo que pasa cuando un antipatriótico como ZP dejo claras las diferencias entre españoles y extranjeros, claras para los extranjeros claramente, veniros que seréis privilegiados en este país, pues no señor ZP yo he estado una vez en Marruecos por motivos de trabajo y tuve que acatar sus normas culturales, sus leyes, porque si no yo era un maleducado o no respetaba sus costumbres culturales religiosas, pero en nuestro propio país no se puede hablar de algo de nuestra cultura como el jamón ibérico, claro a lo mejor no se ofende tanto el niño, su familia o grupos de musulmanes, en fin que yo respeto su cultura y sus leyes en sus países y nunca he intentado cambiar nada, aunque no esté de acuerdo con matar a alguien por el simple hecho de ser cristiano, matar a alguien por el color de sus ropas, sus condición sexual, chatear por whatsapp o por el simple “delito” de escribir en internet y no estar de acuerdo con las palabras escritas

Vives en España y por la misma educación y respeto que yo y otras personas de este país procesamos a vuestras culturas cuando viajamos, espero recibir la misma cordialidad por su parte, es lo mínimo