viernes, 15 de mayo de 2015

Zapatero matricula a sus hijas en la Universidad privada más cara de Madrid


Nuevamente tenemos noticias de dirigentes socialistas que nos asombran por la clara doble moral que muestran. Si hace unos meses conocíamos que Felipe González vive en una casa valorada en más de 3,5 millones de euros, hoy nos enteramos de que Zapatero hace algo similar. Dejando claro que aunque militen en PSOE, son capitalistas a más no poder.

Doce mil euros año; 60.000 la carrera. Eso es lo que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, pagarán para que su hija pequeña, Alba, que estudia un doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en una de las universidades más elitistas del país: la Europea.

Atrás quedan los colegios públicos por los que, tanto ella como su hermana mayor, Laura, pasaron cuando su padre era el jefe del Gobierno. Ahora ya no hay que dar ejemplo al populacho.

Y es que, según publica Vanitatis, a los 60.000€ de Alba hay que sumar los 14.400€ que el matrimonio gastó en el grado medio de Imagen y Sonido que cursó tras su sonado periplo de fracasos académicos. Desde la Universidad privada, y recomendada, empezó a trabajar en la televisión oficial del Real Madrid.

Bendita igualdad de oportunidades socialista.