viernes, 3 de julio de 2015

Candidatos a personaje tonto del segundo trimestre

Otra vez más, ya estamos aquí con nuestra cita obligada una vez que acaba el trimestre- y ya vamos por el segundo del año-. En estas fechas nos toca elegir al personaje tonto de este segundo trimestre del 2015, que a final de daño luchará por hacerse con el galardón de personaje tonto del 2015.


Estos son los candidatos que os damos en este segundo trimestre del año:



1.  Manuela Carmena. Los motivos son sobrados para nominar a este ser. Si ya antes de ser alcaldesa nos sorprendió con declaraciones del tipo de “el 94% de los presos no deberían estar entre rejas”. Tras llegar a la Alcaldía, corren peligro grandes inversiones para Madrid, se 


aprovecha de las medidas de comidas para niños llevada a cabo por Ana Botella, y no creará el banco público que prometió en su programa electoral. Además, no podemos olvidar al grupo sectario que tiene como concejales en el Ayuntamiento de Madrid.



2.  Votantes de las elecciones del 24 de Mayo. No podía ser de otra manera, es una nominación a gran parte de los votantes del 24 de Mayo. En especial va dedicado a todas aquellas personas que votaron a partidos comunistas como Podemos o sus marcas blancas. Partidos que quieren convertir España en Venezuela y dejarnos a todos pobres pobres.





3.  Pitos al Himno Nacional durante la Copa del Rey. Esta nominación también es grupal y va dirigida a todos aquellos cerdos que pitaron el himno nacional durante la celebración de la Copa del Rey que enfrentó al FC Barcelona y al Athletic Club de Bilbao. El ultraje a los símbolos nacionales se volvió a permitir, cuando se debería haber dado por acabado el partido y los equipos sancionados.


4.  Guillermo Zapata. El concejal de Podemos y casi “Concejal de Cultura” cuenta con varios motivos para estar nominado. Los más sonados, son los tweets en los que ofendía a víctimas del terrorismo como Irene Villa, a Marta del Castillo o incluso a los judíos por ser víctimas del holocausto.


El ganador del primer personaje tonto del año fue:
Andaluces que votan a los EREs. Esta vez también están nominados todos aquellos andaluces que han votado de nuevo al PSOE presidido por Susana Díaz, dejando claro que no les importa que les roben miles de millones que iban a los parados. Es más, están pidiendo que les sigan robando más y más dinero, y que sigan convirtiendo a Andalucía en la Comunidad Autónoma más atrasada.

Además, los ganadores de otros años han sido:
RECORDATORIO (1): El ganador del personaje tonto del 2012 fue:
Arturo Mas: El nacionalista catalán, que nos muestra su doble moral, teniendo la cara dura de pedir el rescate de Cataluña por su pésima gestión al frente del Gobierno Catalán mientras que por otro lado grita y pide la Independencia de Cataluña pactando con ERC. Su último paso ha sido firmar con ERC el referéndum sobre la autodeterminación de Cataluña en 2014 mientras le crecen los casos de corrupción en su seno.

RECORDATORIO (2): El ganador del personaje tonto del 2013 fue:
La Cadena secesionista: nominados todos aquellos que apoyaron una cadena que se encontraba al límite de la legalidad para intentar apoyar una causa de principio saben que es inviable, para apoyar una supuesta nación catalana que nunca ha existido y que no existirá en un futuro. Porque han intentado de nuevo sembrar odio y romper la paz social de España aun sabiendo que España es una Unidad Indivisible. Recordamos que la cadena secesionista fue el ganador del personaje tonto del tercer trimestre.

RECORDATORIO (3:) El ganador del personaje tonto del 2014 fue:
Gran Wyoming. El ganador del personaje tonto del primer trimestre, se ha hecho con este galardón del año 2014. Los motivos por los que fue nominado y ganador han sido: Este lamentable personaje, nos muestra una vez más lo que es la doble moral de la izquierda predicando lo bueno que es el socialismo y el comunismo y que todos debemos compartir y….pero él tiene más de 19 inmuebles y una empresa con activos de más de 3 millones de euros. Además este asqueroso personaje es conocido por no parar de soltar mierdas y falsedades por su boca.