lunes, 13 de julio de 2015

[Humor]: La parodia de los pactos entre el PSOE y Podemos

Tras la cita electoral del pasado 24 de Mayo, se ha comenzado a dibujar un nuevo mapa político en la geografía española. Este nuevo mapa político mucho tiene que ver con la entrada de nuevos partidos en instituciones y ayuntamientos en los que no estaban presentes hasta el momento.

En las últimas semanas después de las elecciones, hemos podido ver como muchas de las palabras de los líderes de los partidos, se han quedado en papel mojado, y han pactado con aquellos que decían que no iban a pactar.

La palma de estos pactos se los llevan sin duda el PSOE. Recordemos que hace unos meses, el Secretario General del PSOE, indicó que el PSOE jamás pactaría con los populistas de Podemos. Meses después, de estas palabras, vemos como han entregado a los populistas, ciudades tan importantes como Madrid.



La cosa no queda ahí, sino que Podemos que también señaló que jamás pactaría con la casta, ha pactado con el PSOE y Compromís en Valencia, con el PSOE en Castilla la Mancha y Extremadura. Además, han apoyado a los asesinos de ETA en Navarra que se han hecho con la Comunidad…

Tras todos estos pactos, y los que nos quedan por ver con el tiempo, no han tardado en surgir algunas parodias de estos dos cerdos de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.
Aquí os dejamos la mejor que hemos encontrado: