viernes, 16 de octubre de 2015

Ganador del personaje tonto del tercer trimestre

Y tras más de una semana de votación y más de 51 votos. Ya tenemos ganador del personaje tonto del tercer trimestre. Sin duda lo ha ganado el que más se lo merecía de todos los candidatos.



El ganador ha sido:



Votantes de Juntos por el Sí. Todos estos personajes que decidieron dar su voto a una lista de retrasados que quieren enfrentamientos entre todos los catalanes, se merecen este galardón del mismo modo que todos los integrantes de la lista. Si de verdad supiesen lo que se esconde detrás del delirio separatista, se les quitaría la idea de la independencia de un plumazo.


Y el resto de candidatos fueron:

Romeva. El cabeza de lista de Juntos por el Sí tiene sobrados motivos para estar nominado a este galardón. El líder de los nacionalistas catalanes fue el cabeza visible de la lista de los payasos para el 27S y después del papelón de no haber ganado las elecciones, lo mejor que podría hacer es largarse de España.

Fernando Trueba. El director de dudosa reputación está nominado por sus declaraciones “Ni cinco minutos de vida me he sentido Español”. Quizás al cerdo este se le olvide el dinero que recibe de las arcas de todos los españoles para sus películas de mierda, que nadie quiere ver.



Rita Maestre. La asalta capillas anticasta que quería luchar contra la casta ya ha protagonizado más de un escándalo que deja la cara dura de los políticos a la altura del betún. Ya ha enchufado a su padre y su madre también está en el Ayuntamiento de Madrid, por lo que toda la familia cobra de todos los madrileños. Continúa la cara dura la izquierda.

El ganador del primer personaje tonto del año fue:

Andaluces que votan a los EREs. Esta vez también están nominados todos aquellos andaluces que han votado de nuevo al PSOE presidido por Susana Díaz, dejando claro que no les importa que les roben miles de millones que iban a los parados. Es más, están pidiendo que les sigan robando más y más dinero, y que sigan convirtiendo a Andalucía en la Comunidad Autónoma más atrasada.

El ganador del segundo personaje tonto del año fue:

Votantes de las elecciones del 24 de Mayo. No podía ser de otra manera, es una nominación a gran parte de los votantes del 24 de Mayo. En especial va dedicado a todas aquellas personas que votaron a partidos comunistas como Podemos o sus marcas blancas. Partidos que quieren convertir España en Venezuela y dejarnos a todos pobres pobres.

Además, los ganadores de otros años han sido:

RECORDATORIO (1): El ganador del personaje tonto del 2012 fue:
Arturo Mas: El nacionalista catalán, que nos muestra su doble moral, teniendo la cara dura de pedir el rescate de Cataluña por su pésima gestión al frente del Gobierno Catalán mientras que por otro lado grita y pide la Independencia de Cataluña pactando con ERC. Su último paso ha sido firmar con ERC el referéndum sobre la autodeterminación de Cataluña en 2014 mientras le crecen los casos de corrupción en su seno.

RECORDATORIO (2): El ganador del personaje tonto del 2013 fue:
La Cadena secesionista: nominados todos aquellos que apoyaron una cadena que se encontraba al límite de la legalidad para intentar apoyar una causa de principio saben que es inviable, para apoyar una supuesta nación catalana que nunca ha existido y que no existirá en un futuro. Porque han intentado de nuevo sembrar odio y romper la paz social de España aun sabiendo que España es una Unidad Indivisible. Recordamos que la cadena secesionista fue el ganador del personaje tonto del tercer trimestre.

RECORDATORIO (3:) El ganador del personaje tonto del 2014 fue:
Gran Wyoming. El ganador del personaje tonto del primer trimestre, se ha hecho con este galardón del año 2014. Los motivos por los que fue nominado y ganador han sido: Este lamentable personaje, nos muestra una vez más lo que es la doble moral de la izquierda predicando lo bueno que es el socialismo y el comunismo y que todos debemos compartir y….pero él tiene más de 19 inmuebles y una empresa con activos de más de 3 millones de euros. Además este asqueroso personaje es conocido por no parar de soltar mierdas y falsedades por su boca.