viernes, 27 de febrero de 2015

Francia avisa: tenemos localizados aquí 370 etarras durmientes que pueden volver a las armas

Hasta 370 etarras se encuentran en este momento en Francia, donde mantienen un día a día como si fueran unos ciudadanos normales y corrientes. Así dice el mensaje que la SDAT, la Subdirección Antiterrorista francesa (SDAT) ha transmitido al ministerio español de Interior.
Fuentes de la lucha contra ETA explican revelan que el equipo del comisario Laurent Hury, jefe de la SDAT, ha hecho llegar a sus colegas españoles un mensaje muy preciso: que “no bajemos la guardia” y que continuemos trabajando contra los etarras.
Los agentes a las órdenes de Hury son quienes persiguen a los etarras en suelo francés, quienes tienen más informaciones sobre ellos, sobre sus hábitos y movimientos. Son los que han transmitido a España que debe mantenerse en estado de máxima alerta porque, según sus informaciones, ETA “no tiene intención de disolverse”.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Carta de un exalumno a Juan Carlos Monedero

Estimado Profesor Monedero, usted no se acordará porque ya ha llovido mucho, como tampoco se acordará su compañera Bescansa, pero yo fui alumno de ustedes en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense.

Ahora que les veo en la televisión día sí y día también, subidos a la ola de la política que siempre ejercieron en las aulas, hace hasta gracia recordar los años de universidad cuando alguien te pregunta curioso “¿Y tuviste a Monedero?”

Ahora, con mi licenciatura bajo el brazo y trabajando fuera de España, en esa misma Bruselas en la que ha acabado su compañero “Pablo Iglesias” estoy haciendo más memoria que nunca, memoria histórica que dicen, y recuerdo el jarro de agua fría que fue llegar de Mallorca a Somosaguas. Sin haber cumplido aún dieciocho años y acompañado por mi padre paseé por los pasillos de aquel edificio con pinta de “cárcel” de los años 40, lleno de pintadas anarquistas y goras a ETA. Aquellas paredes en ladrillo vivo de las que malcolgaban carteles, te trasladaban a un barrio de navajeros en vez de a una Universidad que se dice puntera. Ni rastro del impresionante

lunes, 23 de febrero de 2015

EL CAMBIO: DE LO BUENO A LO NEFASTO

La España que se encontró Aznar tenía un paro del 22,83% y un déficit del 5%. La que se encontró Zapatero tenía un paro del 10,74% y sin déficit. La que se encontró Rajoy tenía un paro del 22,85% y un déficit del 10%. En los 37 años de democracia, 21 ha gobernado el PSOE y 11 el PP, siendo el período de la alternancia de esos dos Partidos, 32 años, el último. En esos 32 años, el PSOE ha arruinado a España en dos ocasiones y el PP ha solventado la primera ruina y va camino de solventar la segunda.

La Constitución española ha sido el instrumento que ha mantenido a España fuerte frente a brutales embestidas como la del golpe de estado de 1981 o la de los más de 829 muertos por el terrorismo independentista de ETA. Pese a las enormes dificultades vividas en los 37 años de la democracia española, el progreso socio económico de los españoles ha sido espectacular.

viernes, 20 de febrero de 2015

Verdadera Izquierda alcanza el millón de visitas

Desde Verdadera Izquierda tenemos la inmensa alegría de contarte que hemos superado el millón de visitas a nuestro blog. Si hace unas semanas nos marcábamos como objetivo para 2015, haber superado las 820.000 visitas al finalizar el mismo, hoy te tenemos que contar, en el mes de febrero, hemos superado de sobra nuestro objetivos, y hemos alcanzado el millón de páginas visitas.

Esta cifra marca un hito en nuestro blog, desde que decidimos abrir un blog en octubre de 2011, tras alcanzar los 1.000 seguidores en Twitter. Lo abrimos para seguir desenmascarando a la izquierda sectaria y radical que asola España, y que ahora quiere convertir a nuestro gran país, en una nueva República Bolivariana como ya han hecho con Venezuela.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuando Pablo Iglesias se vistió de Hugo Chávez

Terminé mi anterior articulo hablando sobre la relación directa que tiene el sistema de gobierno venezolano con el sistema que pretende implantar Podemos en España.

Pues bien, el pasado verano, concretamente a mediados de junio, el diario "El País" detalló las cantidades que el régimen venezolano ha ido entregando a la fundación CEPS (Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales). Dicha fundación estaba compuesta por Pablo Iglesias y el grupo de profesores que integran el núcleo central de Podemos. Es decir, el régimen chavista no tenía ni para darles papel higiénico a los venezolanos, pero si podía financiar al otro lado del Atlántico a este grupo de señores para traer el chavismo a España. Y no hablamos de una financiación que sea "calderilla", hablamos de una financiación de unos 3,7 millones de euros. Y es más, en algunos ejercicios por asesoramiento político, los pagos del gobierno venezolano superaron el 80% de sus ingresos. 

lunes, 16 de febrero de 2015

¿Representa la izquierda a la ciudadanía?

La izquierda suele cometer un gran error en la mayoría de sus discursos, y es que dan por hecho que ellos, y nadie más que ellos, representan al pueblo y a toda la sociedad. Nada más lejos de la verdad, y no porque lo diga yo sino porque la propia historia nos ha enseñado que la manipulación y el adoctrinamiento no tiene nada que ver con la representación del conjunto del pueblo que realmente es libre para opinar y decidir sobre sus actos.

¿Era Stalin en su época una representación de la sociedad que tenía la desgracia de vivir en la URSS? ¿Es la extrema izquierda una representación de la voluntad de los ciudadanos? ¿Son los sindicatos de izquierdas realmente una representación de todos los trabajadores?
Para empezar a analizar esta cuestión empecemos por ver la definición que da la RAE de la palabra "representar". Omitiendo los significados que no vienen al caso, literalmente el diccionario dice así: "Ser imagen o símbolo de algo, o imitarlo perfectamente".

viernes, 13 de febrero de 2015

Pablo Iglesias se emociona cuando apalean a un policía


Hoy seguimos desenmascarando la verdadera cara de Pablo Iglesias, líder de Podemos, que hace unos meses reconoció en su programa de La Tuerka que, le "emociona" ver cómo un grupo radicales de extrema izquierda apalean a un policía, pues "expresa una rabia que está creciendo".


Además, el corrupto líder del partido bolivariano, continúa la defensa de la violencia, Pablo Iglesias cree que cuando "la rabia crece hasta el punto de que alguien es capaz de jugarse la integridad física y muchas más cosas atreviéndose con un funcionario público, que está entrenado, lleva un arma de fuego y un casco; algo está pasando en la sociedad". Es verdad que algo está pasando, está pasando que quieren convertirnos en Venezuela.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

Poco a poco se va desvaneciendo el boom que ha causado podemos en  estos últimos meses, cansado de que repitieran lo mismo una y otra vez, porque  por mucho que lo repitan su utopía no  va a convertirse  en verdad.

La gente se está dando cuenta, por suerte, que por mucho que hablen, al final son igual que los que ellos llaman casta, ya que al poco tiempo de nacimiento de este partido político  ya tienen a sus espaldas  unos cuantos caso de fraude a la administración pública por parte de alguno de sus miembros, entre ellos su  líder espiritual, y eso que aún no han llegado al poder.
Y es por eso que van disminuyendo, e incluso desapareciendo las intervenciones en televisión ya que no quieren dar muchas explicaciones no vaya a ser que se descubra toda la verdad, por lo que a partir de ahora solo se podrán  ver en determinadas ocasiones y en televisiones afines a su ideología.

Hace meses eran ellos los que pedían la rueda de prensa de cierto  dirigente   para  dar   explicaciones de los que estaba ocurriendo y además pedían la dimisión inmediata, ¿Por qué no se aplican el cuento y dan una rueda de prensa  explicando todos los supuestos fraude que han cometido y dimiten como ellos mismo piden para los demás?.

lunes, 9 de febrero de 2015

LECCIÓN DE FRANCIA A LA PROGRESÍA ESPAÑOLA

España contribuyó en 2003, junto a la coalición internacional y con la total cobertura jurídica de diversas Resoluciones de la ONU, a una respuesta bélica conjunta y coordinada contra un bastión del terrorismo islámico: Irak. Por ello, la progresía española cargó con toda su furia contra el gobierno del Partido Popular. Incluso hubo un torpe mal educado que no se levantó ante el paso de la bandera de los EEUU. También se prodigaron grotescos espectáculos de algunos enarbolando las banderas demagógicas del "No a la Guerra". Un año después, el terror islámico golpeó a Madrid con 192 muertos, siendo ésta la excusa definitiva de la progresía para culpar de todos los males pasados, presentes y futuros de España al Partido Popular.

Cabe recordar que la participación de España en aquella coalición internacional de 16 países se fundamentó en la Resolución 1472 de la Organización de Naciones Unidas, ONU: http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=S/RES/1472%20(2003). Lo cierto es que las tropas españolas fueron en misión de paz, prestando labores humanitarias y médicas: http://www.onemagazine.es/noticia/4305/Nacional/Los-militares-espanoles-que-fueron-a-Irak-en-2003-tambien-lo-hicieron-bajo-el-paraguas-de-la-ONU.html.

viernes, 6 de febrero de 2015

¿Atentar contra el himno y la bandera? En España, a la orden del día

Hoy estaba sentado en el autobús escuchando mi música. Había puesto Spotify en modo aleatorio y con el volumen bastante alto, como suelo hacer. De repente, la Marcha Real suena en mis auriculares, y a una señora que estaba al lado le llegan las notas musicales a sus oídos. Me mira mal y aparta la vista. En ese momento recuerdo que a algunos españoles al nacer les ponen un chip en el cerebro que pone: “odiarás a tu propio país y condenarás todo lo que lo represente”.

Llevo tiempo preguntándome el porqué de esta situación, de cómo puedes llegar a sentir repulsión por el suelo donde naciste, el cielo que te cobija y el aire que respiras. Mi búsqueda por una respuesta satisfactoria no ha tenido ningún resultado hasta el momento. Bueno, sí; me ha servido para entender una cosa mejor: la mayoría de izquierdistas de este país son precisamente los que sienten asco hacia él. Puede que porque el grupo de personas con el que me relaciono sean todos los de izquierdas o porque no he tenido la suerte aún de conocer a alguno que piense diferente. En cualquier caso; todavía no he podido entablar una conversación con alguien de izquierdas que no le repugne hablar de España con orgullo.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Podemos paga cursos de boxeo a sus miembros

El partido de Pablo Iglesias, Podemos, paga cursos de defensa personal a sus miembros. Así lo acredita una factura alojada en la sección ‘Cuentas claras’ de la web del partido político.



Esta factura corresponde a la hoja de liquidación de gastos de Sergio Illanes, que formó parte de la campaña electoral de Podemos, junto a otros militantes del partido como Iñigo Errejon, Luis Alegre o Carolina Bescansa.

La factura está expedida por EJR Box Export Capital, dueña del Gimnasio Club Deportivo José Valenciano. Este centro está especializado en boxeo, full contact, kick boxing o jiu jitsu. Su lema es “entrena como en New York”.

lunes, 2 de febrero de 2015

ESPAÑA, MÁS PAPISTA QUE EL PAPA

La Doctrina Parot estaba avalada y respaldada por la Justicia española: nada menos que por el Tribunal Supremo y por el Tribunal Constitucional. Cierto día, un Tribunal ajeno a la Judicatura española, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos o Tribunal de Estrasburgo, dictó una sentencia contraria al planteamiento legislativo legalmente establecido por el Ordenamiento Jurídico de España.

El Tribunal de Estrasburgo dicta sentencias meramente declarativas. La obligatoriedad de su complimiento, o no, se deriva del compromiso de España como país firmante de un Convenio firmado por un total de 47. En la práctica, el incumplimiento de un Estado de una sentencia dictada por el TEDH no tiene consecuencia jurídica alguna pues lo que se vulneraría es un compromiso político: la firma de un convenio firmado por el Ministro de Asuntos Exteriores en 1977, Don Marcelino Oreja Aguirre. De hecho, hay precedentes de incumplimientos como el del Reino Unido (2005) y el de Italia (2009).