viernes, 29 de mayo de 2015

Podemos dará ayudas a los empresarios que contraten inmigrantes sobre españoles

Podemos está dispuesto a llevar su doctrina hasta las últimas consecuencias. Han desembarcado en nuestra política para cambiarlo todo y se han propuesto dinamitar los pilares del Sistema surgido desde la Constitución del 78. Nada será igual después del fin del bipartidismo español y la irrupción de los hijos de la generación de la Transición Democrática. Un punto y aparte para la historia de nuestro país y un guión (todavía) por escribir.

Los Círculos del partido de Pablo Iglesias trabajan en estos meses a contrarreloj para presentar el revolucionario programa electoral con el que piensan presentarse a las elecciones generales y auparse hasta La Moncloa."El Cielo no se toma por consenso, sino por asalto", recordó su líder en la multitudinaria Asamblea Ciudadana. Y a fe que piensan cumplirlo a rajatabla.

Abanderados como pocos de conceptos como la igualdad, la integración y el bienestar social, el equipo económico de la formación quiere llevar al límite su nueva propuesta laboral, con la creación de una figura hasta ahora pionera en los países que conforman la Unión Europea.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Impactante y reveladora historia de una refugiada de Corea del Norte

Desgarradora historia que muestra el interior de un sistema cuyas consecuencias, más que visibles en este vídeo, son difícilmente imaginables para nosotros. El testimonio de esta niña nos acerca a la realidad en la que están sumergidas casi 25 millones de personas.


No todos los ciudadanos de Corea del Norte sufren los delirios de sus líderes de igual forma, veamos más detalladamente cómo funciona el sistema político-social norcoreano:

lunes, 25 de mayo de 2015

La culpa es del jamón Ibérico, simplemente por ser Ibérico

Hoy me presento en este blog con un pequeño artículo sobre una noticia que me ha indignado y que creo que este hermoso país no se merece, en este país algo tiene que cambiar un no sé yo, pero algo si, llámalo valores, llámalo sentido común, llámalo profesionalidad, pero algo tenemos que hacer entre todos para que vuelva la cordura

Sale una noticia donde la familia de un niño musulmán que viven en Cádiz handenunciado a un profesor por hablar del jamón en clase, pero nos hemos vuelto gilipollas, espero que el juez/a no admita a trámite la denuncia ya que sería una ofensa, pero que muy grande hacia nuestra cultura.

viernes, 22 de mayo de 2015

Visitar Madrid costará dinero si gana Podemos

Podemos anunció para Madrid, en una rueda de prensa sin su candidato, que tuvo que ausentarse, algunas de las medidas económicas que tienen en mente en caso de que ganen las elecciones del próximo 24 de mayo.

Entre las medidas se encuentra la de una revisión de los horarios comerciales. Según Eduardo Gutiérrez, uno de los economistas del partido, y protagonista de la rueda de prensa junto a Iván Ayala y Bibiana Medialdea, alegó que la libertad de horarios de los comercios madrileños "fue presentada por el PP como una panacea". La finalidad de Podemos es restringir estos horarios a las calles de mayor actividad comercial, "Hemos detectado que ha provocado una precarización de las jornadas de los trabajadores, son más largas y no siempre son retribuidas ni compensadas".

miércoles, 20 de mayo de 2015

Nacionalistas y PSC se unen para cargarse el español en los colegios

Todos los partidos nacionalistas -separatistas más el PSC se han unido para criticar al Gobierno, que pretende que se garantice la presencia del castellano en las aulas de Cataluña. Con términos como Golpe de estado, cafres, ignorantes, inaplicable, temerarios, arriesgados, virulentos, anticatalanistas o nacionalismo español pretenden intimidar al Gobierno de España y dejarles bien claro qu no están dispuestos a ceder nada.

CiU, ERC, PSC. ICV-EUiA y la CUP unen sus fuerzas para defender el modelo de inmersión lingüística escolar obligatoria exclusivamente en catalán que viene aplicando la Generalidad desde ya hace muchos años, sin importarle  incumplir la ley y varias sentencias judiciales. El objetivo final de este pacto está claro: la exclusión del español como lengua vehicular escolar.
Después de mantener una reunión con Irene Rigau, consejera de Enseñanza, todos los representantes de estos partidos que no quieren que los niños catalanes reciban educación en español, dieron una rueda de prensa en el Parlamento autonómico de Cataluña. En dicho acto cargaron contra el Gobierno española por, cosa curiosa, exigir a la Generalidad que cumpla la ley y las sentencias que garantizan una enseñanza bilingüe para los escolares catalanes.

lunes, 18 de mayo de 2015

¡A LA CALLE CON LOS ESPAÑOLES!

Vuelvo a escribir en este espacio porque, a mi juicio, hoy, seis de mayo de 2015, se ha vuelto a cometer una nueva injusticia contra los españoles más necesitados.

Esta mañana, y sin previo aviso, cuarenta agentes de policía han irrumpido en el centro Hogar Social Madrid, obligando a abandonar el inmueble a todos los que se encontraban dentro. Este edificio, que fue okupado hace cuatro meses, es propiedad del Estado, que lanzó una orden de desalojo contra los inquilinos y que hoy ha cumplido la sentencia.

Hasta aquí nada raro; desahucios hay a diario. La cosa es que en este caso es distinto. En este sitio se ejercía una labor social sobre la que muchos han hecho oídos sordos. Aquí se repartía a diario comida para 170 familias y se daba techo a otras tantas.

viernes, 15 de mayo de 2015

Zapatero matricula a sus hijas en la Universidad privada más cara de Madrid


Nuevamente tenemos noticias de dirigentes socialistas que nos asombran por la clara doble moral que muestran. Si hace unos meses conocíamos que Felipe González vive en una casa valorada en más de 3,5 millones de euros, hoy nos enteramos de que Zapatero hace algo similar. Dejando claro que aunque militen en PSOE, son capitalistas a más no poder.

Doce mil euros año; 60.000 la carrera. Eso es lo que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, pagarán para que su hija pequeña, Alba, que estudia un doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en una de las universidades más elitistas del país: la Europea.

miércoles, 13 de mayo de 2015

La candidata para la alcaldía de Madrid por PODEMOS, demuestra la irracionalidad que atesora

Cada día que pasa, vamos conociendo un poquito más a los candidatos de Podemos a las Elecciones Municipales. Esta vez os vamos a mostrar la cara de una de las más conocidas. Se trata de Manuela Carmena, jueza emérita del Tribunal Superior.

En el siguiente vídeo, váis a poder ver como la Candidata de Podemos a la Alcaldía de Madrid, admite que la mayoría de los presidiarios que se encuentran privados de su libertad en la cárcel, deberían estar en la calle. Manuela Carmena piensa que los drogadictos, camellos y ladrones de pequeñas cantidades, debería estar en la calle porque son minucias, pues representan el 6% de los presos.

lunes, 11 de mayo de 2015

Maduro quiere controlar las redes sociales

La difusión por la Red de falsos secuestros a menores en la capital le ha valido de excusa al mandatario para coartar la libertad de expresión en Internet.

La popularidad de Nicolás Maduro no va precisamente en aumento. La última encuesta publicada por la consultora Alfredo Keller y Asociados reveló que el apoyo al presidente de Venezuela es bajo, ya que el 60 por ciento de los tanteados cree que debe dejar el poder antes de que finalice su mandato. Los datos de este tipo de sondeos y las opiniones divergentes con Maduro corren como la pólvora por las redes sociales, y quizá por eso su gobierno se ha propuesto controlar también la Venezuela virtual, poniendo límites a la libertad de expresión en Internet.

viernes, 8 de mayo de 2015

Podemos desmilitarizará la Guardia Civil si gobierna y estudia su unificación con la Policía

Podemos se muestra a favor de la desmilitarización de la Guardia Civil y estudiará la unificación del Instituto Armado con la Policía Nacional siguiendo el modelo de otros países europeos como Bélgica. Ese es el compromiso que adquirió la formación liderada por Pablo Iglesias tras un encuentro mantenido el pasado 8 de abril con la Asociación Unificada de la Guardia Civil dentro de la ronda de contactos que este colectivo ha mantenido con distintos partidos políticos.

Según ha informado a Europa Press el portavoz de la AUGC, Antonio Delgado Ramos, sus interlocutores de Podemos se mostraron de acuerdo con la desmilitarización de la Guardia Civil, una de las reivindicaciones históricas de esta asociación profesional que cuenta con la mayoría de afiliados del Cuerpo. Así lo confirma el propio partido en un comunicado en el que afirma que "Podemos tiene el compromiso de colaborar en la desmilitarización, no sólo por razones de justicia y eficacia, sino por ser una cuenta pendiente en el proceso de consolidación democrática".

miércoles, 6 de mayo de 2015

La familia de un niño musulmán denuncia a su profesor por hablar de jamones en clase

A continuación os dejo con una noticia que ya sobrepasa lo que los españoles podemos seguir permitiendo a los inmigrantes. En lugar de adaptarse, buscan que lo hagamos nosotros a ellos, sino nos acusan de racismo....

Un profesor de un instituto de Cádiz ha sido denunciado hace algunos días por una familia musulmana al considerar que ofendió a su hijo por mencionar el jamón en una clase.

Es la pesadilla en la que se ha visto metido un docente de secundaria del Insitituto Menéndez Tolosa de la Línea de la Concepción por poner un inocente ejemplo. La denuncia fue interpuesta por los padres de un alumno suyo, de religión musulmana, que al parecer se sintió ofendido porque durante el transcurso de una clase de geografía, su maestro habló de que el clima frío de propio de la localidad de Trévelez (Granada) favorece la curación de los jamones.  

lunes, 4 de mayo de 2015

El hermano de Chaves cargó al PSOE hasta las ruedas del coche

Vuelve la familia del ex presidente Chaves a la actualidad con el hecho insólito de que una Ejecutiva del PSOE de la localidad sevillana de El Arahal, se haya atrevido a denunciar a Fernando Chaves González, por haber dejado al PSOE local en situación de números rojos.

Uno de los ejemplos de sus gastos fue que incluso cargó las facturas de sus ruedas del coche a la agrupación local. En su conjunto, dejó a la entidad con 14.000 euros de deuda en el período en que lo dirigió entre 2007 y 2012. El juzgado de Marchena investiga estos hechos y si hubo pagos en "b".

Susana Díaz, secretaria general del PSOE sevillano hasta el 30 de noviembre de 2013, se desentendió del tema y su sucesora y amiga, Verónica Pérez, destituyó a los denunciantes y nombró candidato a la alcaldía a uno de los denunciados, el hombre de confianza de Fernando Chaves, Rafael Serrano. 

El hecho, que recoge El Mundo, ha sido revelado por la auditoría interna realizada por la dirección que lo sustituyó en 2012 y que ha llevado al hermano del ex presidente de la Junta de Andalucía a los tribunales por dejar un ‘agujero’ contable en el partido de, al menos, 14.000 euros.

viernes, 1 de mayo de 2015

Ucrania planea prohibir la ideología comunista antes del 9 de mayo

Desde Ucrania llegan noticas realmente esperanzadoras, que ojalá algún día pudiesen ocurrir en España.

La Rada Suprema de Ucrania tiene previsto adoptar un paquete de leyes que prohíben la ideología comunista en el país, según ha anunciado el ministro de Justicia ucraniano, Pável Petrenko.

Anteriormente, el Gobierno de Ucrania aprobó un paquete de leyes que incluye la 'descomunización', la honra de la memoria de los luchadores por la independencia de Ucrania, la perpetuación de la victoria sobre el nazismo y la desclasificación de archivos secretos de las fuerzas del orden de la época soviética, informa la agencia de noticias RIA Novosti.