viernes, 30 de octubre de 2015

El expolio de Rumasa

El 23 de febrero de 1983, el recién elegido Gobierno socialista de Felipe González, nada más llegar al poder decide expropiar el grupo Rumasa perteneciente al empresario José María Ruiz-Mateos que por aquel entonces contaba con 700 empresas, 65.000 trabajadores y un importante grupo bancario compuesto por 23 bancos que ocupaba el octavo puesto solo superado por los siete grandes de la banca, saliendo adelante la sentencia con el voto de calidad del presidente del Tribunal Constitucional, Manuel García Pelayo que pocos años después se acabó marchando fuera de España, y con el voto en contra de la mitad de los magistrados que consideraban inconstitucional la intervención del holding de la abeja.

Por la noche, se asaltó con metralletas la sede central del grupo, situada en las Torres de Colón, entonces llamadas Torres de Jerez por el origen del empresario Ruiz­Mateos, y se procedió a la confiscación del grupo, valiéndose para ello de un artículo de incautaciones de los años treinta, y posteriormente encarcelando a José María Ruiz­Mateos.

miércoles, 28 de octubre de 2015

REFLEXIONANDO DESDE BARRIO SÉSAMO (MUNICIPIO DE PEROGRULLO)

El PSOE ha arruinado a España dos veces en los últimos veinte años. Felipe González en 1996 y José Luis Rodríguez Zapatero en 2004 dejaron devastada a España. Esto no es un maldito “concepto discutido y discutible”, es historia.

El PP ha gestionado siempre para superar las dos ruinas del PSOE, Y LO HA CONSEGUIDO. Así lo reconocen todos los Organismos internacionales, operadores económicos y países más importantes: FMI, Banco Mundial, BCE, OCDE, Ecofin, Comisión Europea, S&P, Fitch, Moody ́s, EEUU, UK, Alemania, Francia, Italia...

Todos los indicadores económicos, menos la deuda pública, han mejorado en la etapa de PP-Rajoy: tasa de crecimiento del PIB, déficit público, exportaciones, balanza comercial, paro, afiliación a la Seguridad Social, productividad, competitividad, prima de riesgo, bono a 10, acceso a financiación internacional, crédito a pymes, crédito al consumo, creación de empresas, índice PMI, índice de confianza...

lunes, 26 de octubre de 2015

Cuarto año del blog Verdadera Izquierda

Ayer, 25 de Octubre, este blog cumplió cuatro añitos desde nos decidiésemos a la apertura del blog para continuar desenmascarando a la izquierda sectaria y radical que asola España. Tal y como prometimos, cuando alcanzamos 1.000 seguidores en Twitter, abrimos el blog, cuya primera entrada fue: Bienvenidos.

Cada año desde que comenzamos el blog, hemos ido consiguiendo los objetivos que nos marcábamos, lo hicimos en 2012, 2013 y 2014, y por supuesto estamos a punto de conseguir todos los que nos marcamos en 2015, -que fueron estos- siempre nuestros resultados han ido superando nuestros objetivos.

En estos cuatro años hemos conseguido:

viernes, 23 de octubre de 2015

El chollo de los altos cargos de Ada Colau: cobran 885 euros por 50 minutos de reunión

Parece que Ada Colau se ha olvidado de su promesa de sueldos bajos. La nueva alcaldesa de Barcelona anunció que ella y sus 10 concejales cobrarían un máximo de 2.200 euros mensuales (32.300 euros al año), tal y como establece el Código Ético de Barcelona en Comú.

Finalmente, Colau cobrará 100.000 euros anuales debido a que los sueldos de los cargos políticos se votan en pleno y los partidos de la oposición (CiU, C's, PSC y PP) rechazaron la rebaja, que también les afectaba a ellos. Colau dice que donará la diferencia salarial que le "obligan" a cobrar, pero no ha explicado ni a quién, ni cuándo.

miércoles, 21 de octubre de 2015

La concejal podemita en Puerto Real, procesada por estafar a inmigrantes


La delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Puerto Real, Mónica González, ha sido procesada por la Audiencia Nacional por una supuesta estafa millonaria a inmigrantes sudamericanos.

La número cuatro de ‘Sí se puede Puerto Real’ está implicada en el 'caso Eurowork' en el que presuntamente se estafó alrededor de 2,5 millones de euros a 5.000 inmigrantes sudamericanos. La entidad les prometía el visado y un puesto de trabajo en España a cambio de 465 euros. Posteriormente éste dinero llegaba a la filial española, cuya administradora única era la propia González.

lunes, 19 de octubre de 2015

LEY DE LA IGUALDAD... ¿SEGURO QUE SI?

Si alguna cosa es una estupidez por parte de la izquierda española es presumir de arreglar cosas que nunca son arregladas, mucha gracia le tiene que hacer a hombres y mujeres que gracias a la supuesta Ley de la Igualdad están más discriminados/as que antes, sé que la Ley de Igualdad va dirigida a la paridad de género, pero qué más da, de verdad os creéis que por tener por ejemplo 7 ministros y 7 ministras te va ir mejor, a mí personalmente me da igual, me puedes llamar lo que quieras, yo solo quiero que las personas que tienen que dirigir los ministerios españoles lo hagan bien, sean mujeres u hombres, así de simple y así de claro.

Mujeres que son maltratadas casi a diario por sus parejas, muchas de ellas, demasiadas muertas año tras año, y el psoe intentando quitar votos de las muertes, por desgracia serán los tiempos modernos o la sociedad que se ha vuelto más volátil, pero es algo que es muy difícil de atajar, entre todos tenemos que hacer lo posible para que se acabe la lacra de muertes por violencia de género, pero el psoe mando y los números no bajaron en comparación, como extraño que en ciertos casos psoe y pp se pusieran de acuerdo y no utilizaran ciertas cosas como armas electorales, pero por desgracia no se ve mucho, el voto es el voto.

viernes, 16 de octubre de 2015

Ganador del personaje tonto del tercer trimestre

Y tras más de una semana de votación y más de 51 votos. Ya tenemos ganador del personaje tonto del tercer trimestre. Sin duda lo ha ganado el que más se lo merecía de todos los candidatos.



El ganador ha sido:

miércoles, 14 de octubre de 2015

Zaragoza quiere prohibir la representación institucional en los actos religiosos

El Ayuntamiento de Zaragoza podría aprobar una reforma del Reglamento de Protocolo y Ceremonial del consistorio con el objetivo de impedir que haya representación institucional del gobierno municipal en los actos religiosos.

Esta medida se debatirá en el consistorio una propuesta de Zaragoza en Común, partido que gobierna actualmente la ciudad, que pretende que los cargos públicos del Ayuntamiento no puedan asistir a los actos religiosos de la ciudad en representación del consistorio, sino únicamente a título personal.

El punto del Reglamento de Protocolo y Ceremonial que Zaragoza en Común quiere eliminar es el que se corresponde con el artículo 8.1A en el que se indica que “los miembros de la Corporación que así lo deseen podrán asistir asumiendo la representación institucional del Ayuntamiento de Zaragoza que su cargo les confiere, portando los símbolos y distintivos”.

lunes, 12 de octubre de 2015

12 de Octubre de 2015: Sangre Española

La unidad de España está más en peligro que nunca, en peligro porque existen una serie de partidos que quieren representar a todos los españoles pero que odian lo que nos representa a todos. 

Odia España y todo lo que representa, odian España y su pasado y sobre todo odian española y sus costumbres. Por ello, los españoles no podemos permitirlo, por ello os recordamos con esta canción lo orgulloso que has de estar solamente de pensar, que tu interior corre sangre española.

viernes, 9 de octubre de 2015

Candidatos a personaje tonto del tercer trimestre

Otra vez más, ya estamos aquí con nuestra cita obligada una vez que acaba el trimestre. En estas fechas nos toca elegir al personaje tonto del tercer trimestre del 2015, que a final de daño luchará por hacerse con el galardón de personaje tonto del 2015.
 

 Estos son los candidatos que os damos en este tercer trimestre del año:

miércoles, 7 de octubre de 2015

Compromís pide que deportistas como Pau Gasol no puedan jugar con España

La victoria de España en el Eurobasket, donde emergió la figura de Pau Gasol por encima de todos, debió inspirar la proposición no de ley que Compromís presentó al día siguiente en las Cortes Valencianas.

Firmada por la diputada ilicitana Mireia Mollà, la coalición insta al Consell para que a su vez reclame al Gobierno de España que realice las modificaciones legales oportunas para garantizar que los deportistas «que no tengan residencia fiscal en España no puedan competir bajo la bandera española». Pau Gasol tributa en Estados Unidos, donde trabaja.

La segunda parte de su propuesta también insta a que el Consejo Superior de Deportes «condicione las subvenciones que otorga a las entidades que participan a nivel internacional a que todos los deportistas que representan a una federación o a una entidad española tengan la residencia fiscal en el Estado español».

lunes, 5 de octubre de 2015

El PSOE coloca al hijo del número dos de Susana Díaz en la Diputación de Cádiz

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación gaditana, José Loaiza, ha criticado «el nepotismo que la presidenta de la institución provincial, Irene García, demuestra al continuar recuperando las prácticas más reprobables del socialismo gaditano cada vez que gobierna, tras contratar como asesor al hijo del secretario de Organización del PSOE Andaluz, Juan Cornejo».

Loaiza ha expresado en un comunicado que «esta muestra de nepotismo no representa un tiempo nuevo, como pregona Irene García, sino una manera de gobernar que lamentablemente ya se conoce en esta provincia cada vez que el PSOE está al frente de las instituciones».

En este sentido, ha asegurado que el gobierno del PSOE «genera menos transparencia, derroche, nepotismo y defensa de los intereses ligadas al partido y sus siglas por delante de los problemas del conjunto de los ciudadanos». «Irene García ha sacado a pasear los fantasmas de los Aído y los Pizarro a las primeras de cambio», ha agregado.

viernes, 2 de octubre de 2015

Compromís prohíbe el himno de España en las procesiones

El afán de la nueva izquierda por atacar los símbolos nacionales no cesa. Primero fue su intención de convocar un referéndum para someter a consulta si se prohíbe la Fiesta nacional en las fiestas patronales de la localidad valenciana de Sueca y ahora ha llegado el veto al himno de España en las procesiones

Raquel Tamarit, la alcaldesa antitaurina de Compromís en este municipio, en un claro desafío a la legislación vigente sobre el protocolo y el respeto debido a los símbolos de la Nación y del Estado -entre los que se incluyen por supuesto el himno, la bandera y la persona del Rey- ha ordenado a las bandas municipales que dejen de tocar la Marcha Real, algo que se ha hecho históricamente. El himno de España se cambiará por otras partituras, a pesar de que la tradición manda que este sea escuchado tanto a la entrada como a la salida de las tallas religiosas de un lugar.