lunes, 29 de febrero de 2016

OTRA MÁS DE LA ABUELA CARMENA


Tras los escándalos producidos en los carnavales, la cabalgata de Reyes Madrid, y los titiriteros enalteciendo al grupo terrorista ETA, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena  ha permitido la exposición de muestras de pinturas y esculturas de “coños”, no tendría mucha preocupación si esta exposición fuera para adultos, pero no ha sido así, las muestras fueron colocadas en el centro Eduardo Úrculo, en Tetúan, un lugar en el que es frecuentado por niños.

La exposición tenía el nombre de “GeniArte”, en el que su único objetivo era mostrar vaginas, tanto en pinturas como en esculturas, lo definen como: “visibilizar las actitudes que la sociedad actual mantiene en torno a los órganos sexuales femeninos como secretos e impúdicos”. La Junta de Distrito, presidida por Monserrat Galcerán, aprobó que se instalara en el hall del centro, en el que no solo podrían verlo los interesados en la exposición, si no también algunos que estuvieran de paso o que simplemente fueran a la biblioteca a estudiar.


Para la izquierda en nuestro país este tipo de cosas , la degeneración y las muestras indebidas de vaginas, enaltecimientos a grupos terroristas, y amargándoles la cabalgata de Reyes a los niños es algo normal en ellos, cosas así no sólo han ocurrido en la capital, también han ocurrido en Barcelona, casualmente en lugares donde gobierna la izquierda más radical de nuestro país, con ese famoso “Padrenuestro” blasfemo.

¿Hasta cuando Manuela, esa alcaldesa colocada ahí gracias a los votos del PSOE, va a  seguir manteniendo en el cargo a personas como Celia Meyer? Que lejos de hacer su trabajo, dañan la imagen de la capital, y por consiguiente de nuestro país en el panorama internacional.