miércoles, 30 de marzo de 2016

La juventud patriota



Mucha de la juventud que se dice patriota es una basura,  así de claro. No os fieis de ellos, son la misma basura que la juventud de izquierdas que dicen "repeler", sin valores ni principios, solo les importa mostrar su "patriotismo" de banderita mientras sus valores no son más que salir a emborracharse y tener las máximas relaciones sexuales posibles como si de una competición se tratase. Es así de penoso.

El patriotismo no es llevar una banderita de España en la muñeca, el patriotismo es tener, en la medida de lo posible, unos principios y unos valores, tener una moral recta y con ella construir una España que merezca la pena, porque sin ellos la España que construiremos no es mucho mejor que la que nos quiere dejar la izquierda. Estará unida sí, pero unida en la podredumbre moral.


Este mensaje no es solo para esta juventud que justifica la falta de ética por los pocos años que tienen, no, es para aquellos padres que restan importancia a estos comportamientos de sus hijos y aún por encima se atreven a criticar a los que intentamos vivir rectamente.

No sirve de nada aplaudir a tu hijo porque saque una bandera de España (que ni siquiera sabéis lo que significa ni el sacrificio que conllevó mantenerla hasta nuestros días) si permites que tu hijo llegue borracho a casa y se jacte de ello en los grupos de "patriotas" de Whatsapp, si con 15 años ha tenido más relaciones sexuales que edad, si se ríen de los ejemplos morales como Ortega Lara o Consuelo Ordóñez (esto me ha pasado recientemente en un grupo de "patriotas") por desconocimiento o por pura falta de moralidad, si desconocen la historia de España diciendo sandeces como que España no existían antes de los Reyes Católicos (también me ha pasado en este mismo grupo) faltando al respeto y quitándole el glorioso honor de ser español a personajes tales como El Cid, Don Pelayo o Alfonso X; ¿de qué os sirve que saquen una bandera de España si cada vez que lo hacen y dicen ser patriotas ponen de manifiesto su estupidez, falta de respeto e inmadurez? Para eso mejor callar pues no todos los patriotas abogamos por una España unida en la estupidez y falta de principios morales.

Antes de criticar a los que hacen algo más que llevar un banderita en la muñeca, miraros a vosotros y a vuestros hijos, mirar lo que estáis criando y el futuro que nos espera con vuestro "modelo de la nada en la que todo vale", aguantaros la mirada 10 segundo en el espejo sin apartarla porque vuestra falta de principios os avergüenza. Antes de criticar haced todo eso, y por lo menos dar gracias a los que hacen por mantener en estos tiempos una conducta recta que debemos tomar como ejemplo para que la España unida que todos queremos tenga sentido. Una España unida, sí, pero con principios y valores y una moral recta, solo así construiremos un país en el que merezca la pena decir, con total orgullo: "Yo soy un patriota español"

Hasta entonces, prefiero estar rodeado de amorales que van de cara que de "patriotas" de pacotilla que no tienen ni valores ni principios ni moral ni son patriotas ni son nada.

Miguel Ángel RC
@michel_gear