lunes, 4 de abril de 2016

Desenmascarando al mundo islámico y su radicalismo


A la opinión publica de habla hispana alrededor del mundo:

Como han podido observar, los políticos de éste país han abandonado a su suerte a toda la población frente a los asesinatos, extorsiones y violaciones perpetradas por los "refugiados musulmanes"

La pregunta más grande, que todos nos hacemos en estos momentos es: ¿cómo podemos luchar contra la islamificación del mundo occidental que atenta contra la familia y las libertades, en tiempos en que los políticos están traicionando a todos y más aún, si el tema nunca ha sido abordado ideológicamente por nadie?

En el Islam, los seguidores del culto, solo pueden obtener su entrada al cielo, si están dispuestos a asesinar a todo aquel que esté de acuerdo con la forma de pensar de Mahoma.

A continuación, una lista de frases contenidas en el Corán:

Corán 2:19 asesine a los no creyentes donde se los tope

Corán 3:28 los musulmanes no deben ser amigos de los infieles

Corán 3:85 ninguna otra religión es aceptable, solo el Islam

Corán 5:33 mutile y crucifique a todo infiel que critique al Islam

Corán 8:12 aterrorice y degolle a todo aquel que ose creer en otras escrituras

Corán 8:65 los infieles son tontos, incite a los musulmanes a luchar contra ellos

Corán 9:5 siempre que tenga la oportunidad, mate a un infiel donde lo vea

Corán 9:30 los Judíos y los Cristianos son pervertidos,
no los respete 

Corán 9:123 Luche contra los infieles en su vecindario

Corán 22:19 castigue a los no creyentes, arrojándoles  fuego, ganchos metálicos al rojo vivo, agua hirviendo hasta derretir sus vientres

Corán 47:4 nunca anhele la paz con los infieles, conspire contra ellos

Cómo habrá podido constatar, contrario a lo que la mayoría de la gente piensa, el Islam no es una religión, sino un culto.
Durante siglos, la economía del mundo Islámico ha sido pulverizada, por líderes oportunistas que se aprovechan de una población empobrecida e ignorante. Desde su aparición, en el año 1928, "la hermandad musulmana" el partido político más importante del mundo islámico ha cobrado "cuotas de protección" a todos los mercaderes y comerciantes por igual, quienes nunca 
tuvieron otra opción más que obedecer o enfrentar la muerte, esa es la razón por la que el mundo Árabe se cansó de ellos y los expulsó durante la primavera Árabe de 2010.

Ahora éstas mismas personas, viéndose desprovistos de sus ingresos, están viniendo a nuestros países con el objetivo de cobrarnos a nosotros (y a nuestras familias) las mismas "cuotas de protección" que antes le cobraban a sus compatriotas y de las cuales se han visto desprovistos desde el año de aquella revuelta cultura.

Lo que Mahoma escribió en realidad cuando elaboró su manifiesto psicótico, no es un libro sagrado, sino una guía paso a paso, sobre cómo colocarse a las riendas de un grupo mafioso, donde le dio rienda suelta a todas y sus más oscuras fantasías sobre decapitación y asesinato de personas inocentes



Luego de haber leído este folleto con atención, notará que Mahoma no era un profeta, sino un asesino en serie con un bolígrafo y nada más.

Quienes nos acercamos al movimiento #Pegida para liberar a Europa de éste futuro tan sombrío, no lo hacemos para iniciar ni una guerra ni racista, ni teológica, lo estamos haciendo para impedir que un culto opresivo y pernicioso que vive del trabajo de los demás, arruine nuestras economías y siga violando a nuestras mujeres.

Los miembros de Pegida, lo invitamos de la manera más atenta a que usted y sus seres queridos se pongan al corriente con ésta muy real amenaza que constituye el tener al Islam en nuestras puertas y se dé cuenta, hasta qué grado decir solo "lo políticamente correcto" pone en peligro su vida


No esperemos hasta que Europa, tenga que ser arrasada por bombarderos para liberarla nuevamente como le ocurrió a nuestros padres. Actuemos ahora. 

Por favor, pase éste volante a sus amigos y vecinos;

Lo que realmente importa es que la gente se dé cuenta que el Islam no es una de las cuatro principales religiones del mundo, sino un culto perverso (ahora desplazándose) y decidido a saquear la riqueza de occidente a través del cobro de "cuotas de protección" ilegales.

Hablen con sus congresistas y representantes locales acerca de éste vital tema y exíjales denunciar públicamente al libro del Corán como discurso de odio.

Exíjales además, poner un alto a la entrada de miembros del culto islámico a su país y/o ciudad.