miércoles, 4 de mayo de 2016

Kichi pagó 48.400€ a Pablo Carbonell por el pregón de Carnaval


El pregón de Pablo Carbonell en los carnavales de Cádiz le ha costado al Ayuntamiento de la localidad la cifra de 48.400 euros, que ha recibido la empresa de representación Communicatioon S.L. Según ha desvelado Mira Jerez, la desorbitada cantidad abonada por Kichi no justificó el espectáculo ofrecido por el artista.


El objetivo era dar la bienvenida al Carnaval de Cádiz 2012, pero su discurso estuvo muy lejos de lo esperado. El artista gaditano estuvo sobre el tablao alrededor de noventa minutos para ofrecer un espectáculo de humor musical con el que fue incapaz de conectar con el público. De hecho, el propio Carbonell lo admitió pocos minutos después en unas declaraciones para la radio local.

Aunque se trataba de una música pegadiza y las canciones alegres, no tenían ninguna relación con el Carnaval y los abucheos se hicieron presentes en el espectáculo. La prensa local reflejaba al día siguiente la decepción con Kichi asegurando que no había estado a la altura de lo que se merece un bien de interés turístico internacional.

La desorbitada cantidad abonada por Kichi demuestra la falta de reparos del alcalde podemita, que el pasado mes de agosto admitió la ruina y la bancarrota de la ciudad. De hecho, el consistorio reconoció el "caos" que viven las empresas municipales y situó la deuda del consistorio en 275 millones de euros, a los que hay que sumar otros 60 millones que se adeudan a los proveedores.