lunes, 2 de mayo de 2016

¿Qué es en realidad la homofobia?


Antes de comenzar con este post, quiero dejar bien claro que tengo bastantes amigos homosexuales, incluso miembros de mi familia a los cuales respeto y quiero, seguramente mas que muchos ´´rastas´´ que van de ´´progres´´, pero cuando se acerca un homosexual a pedir fuego le hablan en tono amenazante, invitándolos a marcharse de su lado (hecho verídico).

La palabra homofobia, suena a enfermedad mental, como claustrofobia o acrofobia por poner algunos ejemplos, nada que ver con lo anterior, ya que es una palabra, sacada por todo este movimiento ´´neocomunista estalinista´´ para rechazar y criminalizar a todos los que no piensen como ellos.


Nadie realmente tiene una enfermedad llamada homofobia, nadie realmente hoy teme a  un homosexual y por lo tanto no consta en el DSM  como enfermedad mental.

En psicología todo lo que se sale de lo común, de lo normal, se le da el término de anomalía, por lo tanto el ser homosexual seria una anomalía ya que se sale de todos los cánones de la naturaleza. Todo eso que nos han dicho de que los animales mantienen relaciones entre parejas del mismo sexo no es correcto, ya que de las miles de especies de animales que hay, solo unas 50 mas menos, se ha demostrado que mantienen relaciones con su mismo género y solo cuando no hay uno de distinto género delante, entonces se decantan por el género contrario.

Una vez en televisión escuche a un famoso presentador de citar la siguiente frase ´´¿eres heterosexual o eres normal?´´. Todo el mundo reía y  aplaudía al chistoso presentador ´´progre´´. Ahora mi pregunta es: ¿Qué hubiese pasado si alguien se hubiese atrevido a hacer esa pregunta al revés?, ¿se hubiesen reído y aplaudido igual? O ¿hubiese sido expulsado directamente de plató?.

Hacer un par de días en Youtube encontraba un video en el que una ´´chica´´, supuestamente homosexual y ´´súper progre´´, después de insultar, menospreciar y amenazar a todos los HOMBRES heterosexuales, dijo que odiaba profundamente y tenia fobia a los HOMBRES heterosexuales, la gente le reía las gracias, la apoyaban..etc. ¿Qué hubiese pasado si todo esto se dice en contra de los homosexuales? ¿Supongo que se vería igual de bien no? O ¿quizás las dos situaciones se tendrían que denunciar por todos?.


Bueno ya para terminar, quisiera dejar otra vez claro que lo que busco en este articulo. No es menospreciar al homosexual, ya que todos tenemos gustos distintos y a cada uno le puede gustar cosas distintas y es igual de lícito. Lo que si quería denunciar con este articulo es el ´´homosexualismo´´ que se nos está imponiendo donde todo vale, donde si te metes con alguien que sea heterosexual no pasa nada y es incluso concurrente.