miércoles, 22 de junio de 2016

Verdadera Izquierda (@verdaderaizqda) cinco años en Twitter



Hoy 22 de Junio tenemos algo que celebrar, hace ya cinco años que las personas que formamos Verdadera Izquierda, decidimos dar un paso al frente para mostrar la verdadera cara de la izquierda sectaria y radical que asolaba España y que hoy en día lo continúa haciendo.

Entonces estábamos cansados de ver tanto tonto al mando de la situación del país y ahora estamos hartos de ver cómo andan impunes después de tantos y tantos casos de malversación, corrupción, agresiones e incluso intentos de golpes de Estado. Con los años, la situación del país no ha mejorado ni mucho, más bien al contrario, con el surgimiento del 15M y de Podemos, y su posterior entrada en las instituciones, España está dando pasos de gigante hacia el abismo.

No podemos permitir que estos radicales bolivarianos se hagan con el país, y ni mucho menos que nos conviertan en Venezuela. Los españoles debemos demostrar de que estamos hechos.

Cinco años en los que los inicios fueron duros y costosos porque no llegábamos casi a gente pero poco a poco fuimos cogiendo relevancia y hoy en día ya somos más de 26.960 seguidores en Twitter y más de 26.400 fans en Facebook que queremos saber la verdadera cara de los que destrozan, odian y luchan contra España, nuestra amada nación.

Durante estos cuatro años han sido mucha las personas que han colaborado, ayudado, apoyado a dejar claro que hay una lacra social en España que se llama izquierda y que vive en una utopía moral haciendo gala constantemente de su doble moral.

Tal y como prometimos, cuando alcanzamos los 1.000 seguidores, empezamos con nuestro blog dónde escribimos para mostramos más sobre la verdadera izquierda, vuestra acogida fue realmente espectacular, con los inicios en wordpress y después en blogger, tenemos más de 2.705.000 visitas con más de 300 personas suscritas a las novedades del blog.

Es el momento de daros las gracias por acompañarnos en todo este tiempo, por estos cinco años, porque sin vuestro apoyo, esto no sería posible. Demostráis que sois fieles y que entre todos debemos y queremos una España mejor y la única forma de conseguirla, es echar a la escoria izquierdosa de esta nuestra nación y mandarla a vivir a Cuba, Venezuela, Irán o Corea donde se encuentran sus adorados líderes.



GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS