miércoles, 23 de noviembre de 2016

Investigan a menores sirios por agredir sexualmente a niñas alemanas


Un grupo de niños sirios han sido detenidos bajo sospecha de agredir sexualmente a varias niñas alemanas en una piscina cubierta en Alemania. El incidente, que ocurrió el pasado 24 de octubre en Mariendorf (Berlín), se ha salido a la luz ahora.

Según ha publicado dailymail, siete niños de edades comprendidas entre siete y 14 años rodearon y acosaron a ​​varias chicas de 9, 11 y 14, según ha narrado la policía. Los sospechosos supuestamente nadaron detrás de las niñas y las agarraron. El padre de una de las chicas, que las había llevado a la piscina para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, ha comunicado que sufrieron tal acoso que no podían escapar. Una de ellas logró zafarse y encontró a un socorrista que alertó inmediatamente a la policía.



Los niños sirios fueron detenidos y llevados a la comisaría para ser interrogados, tras lo cual fueron entregados a sus padres. Todos ellos recibieron una prohibición de la piscina de un año. Un portavoz de la policía dijo que el grupo está siendo investigado por "un delito sexual'.

'Viajé para violar a las mujeres'
El descontrol en las fronteras europeas durante el último año y medio, provocado en gran medida por las controvertidas decisiones de Angela Merkel en política migratoria, ha propiciado la llegada al continente de cientos de delincuentes y muchos migrantes cuya última intención es adaptarse al país de acogida. Es el caso de un refugiado argelino -esta vez mayor de edad-, que llegó a Austria gracias al flujo migratorio a pesar de sus antecedentes penales, y desde entonces ha protagonizado varios intentos de agresión sexual y robo con violencia.

El último delito le ha llevado a los tribunales, donde no ha tenido reparos admitir que está en el país para “violar a las mujeres”. No son palabras vacías ya que está imputado por golpear una mujer hasta la inconsciencia en un intento de violación.