lunes, 30 de mayo de 2016

El gasto político y económico del 26J


Ante la incapacidad de nuestros políticos de afrontar lo sucedido en los comicios del 20D, llegan unas nuevas e inútiles elecciones, que sirven para generar más gastos y “financiar” a todas esas empresas amigas que organizan los mítines. En España hay muchas necesidades, y no estamos en condiciones de derrochar dinero, hay muchas familias buscando que comer en la basura, y otras miles con necesidades en su día a día.
Nuestros políticos ya han demostrado su talla, no han sido capaces de pactar, o simplemente de dejar que gobierne el más votado, el resentimiento y el odio han marcado los “acuerdos post electorales”, líderes que no dan la mano y otros haciendo del congreso un simple espectáculo, lo que está claro es que hay un sólo objetivo que es el de echar al Partido Popular de las instituciones, porque de hablar del paro o de cómo se pretende generar empleo, parece que prefieren dejarlo por ahora, apartado.

viernes, 27 de mayo de 2016

Uxue Barkos adjudica un contrato sin concurso a su hermano


El Gobierno navarro ha adjudicado un proyecto sin concurso, valorado en alrededor de 30.000 euros, al hermano de la presidenta, Uxue Barkos. Según publica Navarra.com, Javier Barcos Berruezo fue elegido por el Departamento de Educación para que expusiese su proyecto que, sin mediar concurso público tal y como avanza el diario, le fue finalmente adjudicado, saltándose la normativa.

El hermano de la presidenta es socio de Barcos y Enríquez Arquitectos, empresa beneficiada con el contrato. Según avanza Navarra.com, no sería esta la primera vez que la empresa trabaja con el Gobierno Foral, pero sí la primera que habría obtenido el contrato de este modo.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Acusan a Pablo Iglesias de cobrar 272.000 dólares de Venezuela en un paraíso fiscal el día que nació Podemos



Según la información de OkDiario Pablo Iglesias cobró 272.325 dólares del Ministerio del Poder Popular de Economía, Financias y Banca Pública y, además, lo hizo en una cuenta bancaria, hasta ahora desconocida para Hacienda, que el líder de Podemos tendría en San Vicente y las Granadinas, unas islas caribeñas que son consideradas como paraíso fiscal.
El periódico dirigido por Eduardo Inda aporta documentos sellados por las autoridades bolivarianas en los que se puede comprobar que el ingreso se realizó el 11 de marzo de 2014, el mismo día en el que Podemos 

Siempre según la noticia que publica OKdiario, los documentos están en mano de la Policía española, que los habría recibido procedentes de archivos secretos del gobierno bolivariano.

lunes, 23 de mayo de 2016

Desmontando a Ciudadanos, desnudando a Rivera: «C's es una mafia y una secta»


Salud Anguita, Víctor Santiago e Iván Martínez son tres profesionales todavía jóvenes y bien cualificados –abogada, periodista e ingeniero, respectivamente– que un día decidieron sumarse al proyecto «ilusionante» de Ciudadanos en Jaén «para cambiar las cosas en nuestra ciudad y en nuestro país». Lograron el mejor resultado de este partido en las elecciones municipales del año pasado en Andalucía, sólo superados por sus compañeros de Granada. Pero han sufrido lo que definen como «una mafia y una secta», en alusión a la forma de actuar de C’s. No son los únicos que en tan poco tiempo se han largado de unas siglas que ellos mismos se esforzaron por implantar en muchos rincones de España, ya que hasta entonces sólo tenían presencia en Cataluña. Por ese trance de «decepción» han pasado concejales de la formación naranja en Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid o la Comunidad Valenciana. Salud tuvo que descuidar su trabajo como abogada para recorrer todos los pueblos de su provincia captando afiliados. E Iván explica que decidió entrar en el proyecto de Albert Rivera «por su lucha desde Cataluña a favor de la unidad de España, con la que me siento muy identificado, y por su defensa de los autónomos, cuya problemática he sufrido en primera persona». Pero, ocho meses después de conseguir tres concejales en Jaén, todos ellos han renegado de C’s y se mantienen como no adscritos «porque los vecinos nos votaron para cambiar las cosas, no para hacerlas igual que aquéllos a los que tanto hemos criticado», se lamenta Víctor.

viernes, 20 de mayo de 2016

Dura carta abierta de un policía a Carmena, Barbero y Serrano


Hace unos días la redacción de Gaceta.es recibió esta carta de forma anónima. Tras realizar las comprobaciones oportunas y llamar a sindicatos policiales, así como al Ayuntamiento de Madrid, este diario ha decidido publicarla. Aparece reproducida en su integridad, sin editar, porque demuestra el descontento existente entre los miles de agentes que a diario velan por la seguridad de los madrileños.

"Soy un policía municipal de Madrid que, al igual que el resto de mis casi 6.200 compañeros, estoy viviendo momentos poco gratificantes, difíciles y bastante convulsos.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Carmena: con el aborto “nadie mata a bebés” porque “no son personas”

La alcaldesa de Madrid mostró muy a las claras su verdadera ideología e hizo una defensa radical del aborto que contradice sobremanera las numerosas evidencias científicas. En una entrevista en El Gato al Agua de Intereconomía, Manuela Carmena dijo que el aborto “forma parte de una manera de entender la libertad de las mujeres al decir cuál es la descendencia que tienen”.
En su opinión, “nadie mata a bebés” e insistió en que “no se aborta matando bebés” porque los no nacidos que están en el seno de sus madres “no son personas”. Así de contundente se mostró la alcaldesa de la marca blanca de Podemos a la hora de definir lo qué es y no es un ser humano.

lunes, 16 de mayo de 2016

Podemos no vota a favor de la liberación de los presos políticos en Venezuela


En sus últimas horas de Legislatura, el Congreso ha viajó a Venezuela. Uno de los últimos debates en el hemiciclo fue una iniciativa del PP para pedir la libertad de los presos políticos venezolanos, personalizados en Leopoldo López. Un debate tenso, con la presencia del padre de este preso en la tribuna de invitados. Podemos se abstuvo, pero la iniciativa salió adelante gracias a la votación a favor de PP, PSOE, Ciudadanos y PNV, entre otros grupos (250 votos a favor, 12 en contra y 66 abstenciones).

Desde Podemos han acusado al PP de usar el tema de Venezuela (que recientemente ya se debatió en la Comisión de Exteriores) en clave de política interna: "Digamos la verdad señores del PP: su objetivo no es defender derechos humanos si no obtener réditos políticos para la campaña", ha apuntado el diputado Pablo Bustinduy. Aitor Esteban (PNV) también ha hecho esta recriminación a los populares, aunque respaldaron la propuesta: "Cuando existe un problema de derechos humanos hay que posicionarse claramente en defensa de ellos. Aunque no me gusta que se use el tema venezolano para política interna".

viernes, 13 de mayo de 2016

Un alcalde dice basta: 'Si los musulmanes han venido a nuestro país, que se adapten o se vayan'


Ha aparecido en Francia un artículo en la revista 'Francia, Sociedad' en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.
Los musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en el comedor del colegio y el alcalde lo ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué. La misiva, ha saltado ahora a la luz pública.
'Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Diputados de Compromís e Izquierda Unida recibieron también financiación de Chávez


Joan Ribó, alcalde de Valencia; los diputados en el Congreso Ángela Ballester, Rubén Martínez y Txema Guijarro; los diputados autonómicos Antonio Montiel, Fabiola Meco e Isaura Navarro, así como Ignacio Blanco, candidato de EU a la Generalitat en las pasadas elecciones autonómicas y ahora integrado en el equipo de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra. 

Seis diputados en la fundación CEPS Fundación que sirvió de tapadera para financiar el embrión de Podemos y que al parecer también favoreció la "Expansión de la Revolución Bolivariana en España"

lunes, 9 de mayo de 2016

Ada Colau no permitirá pantallas gigantes en Barcelona para seguir a la Selección durante la Eurocopa


La comisión de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona ha rechazado el ruego del PP en el que se instaba al Gobierno municipal a hacer las gestiones necesarias para autorizar la instalación de pantallas gigantes de televisión durante la Eurocopa, que se disputa el próximo verano en Francia.
La comisionada de Deporte, Marta Carranza, ha asegurado que la decisión no depende de ella, pero no le parece "adecuado" por un tema de descanso nocturno de los vecinos aunque ha destacado que el consistorio no liderará las gestiones, pero que está abierto a facilitar que una empresa privada las lleve a cabo.

viernes, 6 de mayo de 2016

El 'Podemos griego' sube el IVA del pan y los libros al 24%



El Gobierno de Syriza, el llamado 'Podemos griego, propone elevar a la troika subir el IVA al 24% para continuar con la asistencia financiera. Actualmente, el IVA en Grecia es del 23%, uno de los más altos de la UE y que con la subida alcanzaría niveles de países nórdicos, como Suecia o Dinamarca.

La nueva subida se impondría a partir del 1 de julio y se espera que aporte ingresos adicionales de entre 400 y 500 millones de euros al año. La subida del IVA afectará a todos los alimentos que no sean frescos, como pasta, arroz, café, harina, dulces, así como bebidas y zumos, pero también al transportepúblico, la restauración o los libros.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Kichi pagó 48.400€ a Pablo Carbonell por el pregón de Carnaval


El pregón de Pablo Carbonell en los carnavales de Cádiz le ha costado al Ayuntamiento de la localidad la cifra de 48.400 euros, que ha recibido la empresa de representación Communicatioon S.L. Según ha desvelado Mira Jerez, la desorbitada cantidad abonada por Kichi no justificó el espectáculo ofrecido por el artista.


El objetivo era dar la bienvenida al Carnaval de Cádiz 2012, pero su discurso estuvo muy lejos de lo esperado. El artista gaditano estuvo sobre el tablao alrededor de noventa minutos para ofrecer un espectáculo de humor musical con el que fue incapaz de conectar con el público. De hecho, el propio Carbonell lo admitió pocos minutos después en unas declaraciones para la radio local.

lunes, 2 de mayo de 2016

¿Qué es en realidad la homofobia?


Antes de comenzar con este post, quiero dejar bien claro que tengo bastantes amigos homosexuales, incluso miembros de mi familia a los cuales respeto y quiero, seguramente mas que muchos ´´rastas´´ que van de ´´progres´´, pero cuando se acerca un homosexual a pedir fuego le hablan en tono amenazante, invitándolos a marcharse de su lado (hecho verídico).

La palabra homofobia, suena a enfermedad mental, como claustrofobia o acrofobia por poner algunos ejemplos, nada que ver con lo anterior, ya que es una palabra, sacada por todo este movimiento ´´neocomunista estalinista´´ para rechazar y criminalizar a todos los que no piensen como ellos.