miércoles, 30 de noviembre de 2016

Colau permite grabar porno extremo en las calles de Barcelona


Ada Colau está permitiendo grabar escenas en las que mujeres reciben bofetadas en la cara, son sometidas a descargas eléctricas, o bien obligadas a caminar desnudas a cuatro patas en las calles de Barcelona a plena luz del día.

Ada Colau ha dado todos los permisos pertinentes a la productora californiana Kink para que grabe escenas de prono en las calles de Barcelona a plena luz del día y delante de niños que tropiecen con estos rodajes por las calles.

En Comú Podem, la marca blanca de Podemos que tanto defiende la dignidad de la mujer está permitiendo grabar escenas en las que mujeres reciben bofetadas en la cara, son sometidas a descargas eléctricas, o bien obligadas a caminar desnudas a cuatro patas atada con una correa al cuello.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Ciudadanos destapa el motivo real de la bajada de la deuda en Madrid


‘’Su líder Pablo Iglesias va sacando pecho de que han reducido en 1.000 millones la deuda del Ayuntamiento de Madrid. Y hay muchas maneras de hacerlo. Nosotros decimos: pensemos en los ciudadanos, pensemos en evitar aquello que consiguió el PP -hipotecar el futuro de todos los madrileños-. El señor Sánchez Mato nos respondió: ‘ustedes no piensan en las personas, ustedes piensan en los bancos’’’, se pregunta Begoña Villacís.

‘’¿Qué está haciendo ahora, señor Mato? ¿Pensar en los bancos? En julio entre el 14 y el 30% de las inversiones están ejecutadas, ¿sabe cuánto lleva ejecutado usted? El 7%. De los 11 millones y medio de euros que tenía para Cooperación Internacional, ejecutó el 0%; en atención al migrante, no llega al 1%... Esa no es la manera de bajar la deuda’’, afirma la portavoz naranja en el Ayuntamiento.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Muere Fidel Castro a los 90 años


Desde que el 31 de julio de 2006, día en que el secretario del Comandante en Jefe, Carlos Valenciaga, anunciara que entregaba el poder en su hermano Raúl Castro, la muerte de Fidel Castro era la noticia que cada cierto tiempo sobrevolaba el mundo. Una década después se ha hecho realidad. El líder cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad. Su hermano, el presidente Raúl Castro, en un comunicado de tan sólo seis líneas y poco más de un minuto en la televisión estatal, ha sido el encargado de anunciarlo.

"Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 22.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz", indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Dirigentes de Podemos bordearon la ley para eludir pagos a Hacienda y a la Seguridad Social


Las proclamas de Podemos para disparar la presión fiscal y perseguir el fraude chocan con las prácticas puestas en marcha por buena parte de sus dirigentes desde que empezaron a moldear el partido. El caso que salpica ahora al portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, por su juvenil precocidad en hacer caja con la compra-venta de una vivienda protegida ni es el primero ni el único que viene comprometiendo a destacados miembros de Podemos.

Facturas como supuestos autónomos para no figurar como asalariados y reducir así los pagos a la Seguridad Social, rentas no declaradas para eludir al Fisco o nutrir negocios particulares con fondos del partido figuran entre las prácticas que ha venido aplicando la cúpula de Podemos desde el primer día e, incluso, desde que ni siquiera era una formación política y funcionaba como «asociación cultural».

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Investigan a menores sirios por agredir sexualmente a niñas alemanas


Un grupo de niños sirios han sido detenidos bajo sospecha de agredir sexualmente a varias niñas alemanas en una piscina cubierta en Alemania. El incidente, que ocurrió el pasado 24 de octubre en Mariendorf (Berlín), se ha salido a la luz ahora.

Según ha publicado dailymail, siete niños de edades comprendidas entre siete y 14 años rodearon y acosaron a ​​varias chicas de 9, 11 y 14, según ha narrado la policía. Los sospechosos supuestamente nadaron detrás de las niñas y las agarraron. El padre de una de las chicas, que las había llevado a la piscina para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, ha comunicado que sufrieron tal acoso que no podían escapar. Una de ellas logró zafarse y encontró a un socorrista que alertó inmediatamente a la policía.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Celia Mayer investigada por prevaricación por derribar el monolito al Alférez


La delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha sido citada a declarar en calidad de investigada por prevaricación como consecuencia de una querella interpuesta por la Fundación Francisco Franco por su actuación en materia de memoria histórica.

La edil de Ahora Madrid tendrá que declarar hoy ante el juzgado de instrucción número 27 de Madrid a las 12.00 horas, donde irá acompañada de un equipo de abogados municipales. En su querella, la Fundación Francisco Franco acusa a la concejal de Ahora Madrid de prevaricación administrativa por la retirada del monolito al Alférez Provisional, llevada a cabo, según defiende el Ayuntamiento, en cumplimiento de la sectaria y revanchista ley de Memoria Histórica.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Temario de un centro islámico en Reino Unido: “Gays deben ser asesinados y maridos pueden pegar a sus mujeres”


“Los homosexuales deben ser castigados con la pena de muerte, judíos y cristianos enfurecen a Alá y los maridos tienen plena libertad para maltratar a sus mujeres’”. Son algunas de las lecciones que se han venido impartiendo en el internado femenino Jamia Al Hudaa de Nottingham, un centro islámico en el corazón de Reino Unido. Dentro de poco, en San Sebastián abrirá sus puertas una universidad islámica, la primera en España y segunda en Europa, que se encargará de transmitir los valores de esta religión.

Esta escuela se enfrenta ahora a su cierre dos años después de que una exalumna destapara qué es lo que realmente se estudia en ella. Aliyah Saleem fue expulsada en 2011 sólo por llevar una cámara desechable. Después de su expulsión habló sin tapujos sobre el centro islamista y alertó de que allí no se aprende Geografía, Historia o Artes, sino la sharía.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

TV3 censura hasta a Bugs Bunny para que los niños no oigan la palabra España


Ni el conejo de la Warner, Bugs Bunny, se libra de la afilada y tijera de los censores de la televisión autonómica catalana, obsesionados con desespañolizar a los niños catalanes e implantar el discurso nacionalista hasta en las series de dibujos animados.

En un episodio del famoso conejo dedicado al Descubrimiento de América, TV3 eliminó las dos referencias a España del capítulo. "1492. The King of Spain and Christopher Columbus discuss the shape of the world" se puede leer en un cartel al comienzo de los dibujos que la voz en off del narrador catalán convierte en un discusión entre Colón y el rey de un indeterminado país. Otro cartel del cuaderno de bitácora en el que se lee que "hoy zarpamos desde España con Bugs Bunny a bordo" se convierte en un "hoy zarpamos con Bugs Bunny a bordo".

lunes, 14 de noviembre de 2016

Ahora Madrid y PSOE darán un DNI a inmigrantes ilegales para que puedan acceder a servicios públicos


El Pleno de Cibeles ha aprobado esta mañana la creación de una Tarjeta de Vecindad para inmigrantes «sin papeles», con el objetivo de que tengan acceso a los servicios públicos que ofrece la capital. La propuesta, aprobada con los votos de Ahora Madrid y el PSOE, ha contado con el rechazo de PP y Ciudadanos, que creen que su implantación se extralimita de las competencias municipales y generará un efecto llamada para los indocumentados, según informa ABC.

La votación, que quedó aplazada el pasado miércoles por la suspensión de la sesión, fue resuelta gracias al voto de calidad de la alcaldesa, Manuela Carmena, habida cuenta del empate a 27 por la ausencia de Celia Mayer (Ahora Madrid), Antonio Miguel Carmona (PSOE) y Sofía Miranda (Ciudadanos). La iniciativa, impulsada por el grupo socialista, pretende que los empadronados en la capital pero en situación irregular tengan acceso a determinados servicios, como bibliotecas, instalaciones deportivas o formación y empleo, y se alivien los trámites con la Administración.

viernes, 11 de noviembre de 2016

La ministra de Integración noruega: "Aquí comemos cerdo, bebemos alcohol y mostramos nuestro rostro"


La ministra de Integración noruega, Sylvi Listhaug, lo ha vuelto a hacer. Si este abril causó estupor cuando se tiró a las aguas del Mediterráneo para ver qué sienten los refugiados que lo cruzan, en esta ocasión ha sido un comentario en Facebook el que ha levantado ampollas.

"Creo que aquellos que vienen a Noruega tienen que adaptarse a nuestra sociedad. Aquí comemos cerdo, bebemos alcohol y mostramos el rostro. Quien viene aquídebe cumplir los valores, leyes y regulaciones noruegos", escribió en su muro en lavíspera de la Conferencia Nacional de Integración.

Para la oposición se trata de una maniobra populista que busca segregar a los inmigrantes musulmanes del resto de la sociedad. "Si eres ministro de Integración,debes empezar por integrar", escribió en Dagbladet Zaiend Al Samarai, del Partido Laborista en Oslo.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Carmena viajó en «business» a Bogotá y Quito


La alcaldesa de Madrid va cogiéndole el gustillo a los lujos. Si nada más llegar a la Alcaldía se propuso ir en Metro hasta el Ayuntamiento pero al poco desistió de las costumbres mundanas para subirse al coche oficial; ahora han sido los vuelos de lujo los que le han encandilado.

Manuela Carmena ha tenido que reconocer hoy a preguntas de la Prensa que en su viaje oficial a Colombia y Bogotá de la semana pasada fue en asientos "business" en el avión.

lunes, 7 de noviembre de 2016

El portavoz de Podemos en Pozuelo, que cobra 49.000€, pide un piso de protección oficial


El portavoz de Somos Pozuelo, la marca de Podemos en el municipio, Pablo Gómez Perpiñá, ha solicitado viviendas municipales de alquiler a precios reducidos, según consta en el listado público definitivo de solicitantes, consultado por este periódico. En esta selección también aparecen dos concejales de la oposición: Marta María Espinar y Elena Moreno García de los grupos Ciudadanos y PSOE, respectivamente.

Se da la circunstancia de que el edil de Somos Pozuelo gana 49.000 euros anuales, según datos del portal de transparencia de la página web municipal. Tanto él como las otras dos ediles podrían beneficiarse de estos alquileres porque son menores de 35 años, están empadronados en Pozuelo de Alarcón de forma continuada en los últimos 5 años o discontinua en los últimos 15 y carecen de vivienda en propiedad en la Comunidad de Madrid. Además, para acceder a ellos, deben que acreditar que sus ingresos familiares en cómputo anual no superan 5,5 veces el IPREM. Para acreditar que eran aptos solo tuvieron que presentar la última declaración de la Renta, es decir, la de 2015, cuando apenas llevaban seis meses como concejales en el Consistorio.

viernes, 4 de noviembre de 2016

La campaña de cristianos polacos en defensa de la fe, la patria y la familia


Decenas de polacos han publicado en Internet su fotografía portando un arma bajo la etiqueta #Soycristiano, con lo que quieren demostrar que están dispuestos a defender su fe, la patria y su familia como los antiguos cruzados porque, aseguran, "un cristiano no puede ser pacifista".
La idea nació en Estados Unidos, tras la matanza ocurrida en una universidad de Oregón en 2015 donde el tirador preguntó a las personas si eran cristianos antes de dispararles, ha explicado a Efe el impulsor de esta iniciativa en Polonia, el pastor evangelista Pawel Chojecki, de la iglesia de la Nueva Alianza de Lublin, en el este del país. El precandidato republicano a la presidencia de EEUU Ben Carson se fotografío entonces con una tarjeta en la que se leía #Soycristiano, en solidaridad con las víctimas.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

La Policía francesa alerta de que ETA no avanza hacia la disolución


ETA actualmente "no da ningún signo de una posible disolución" y conserva un arsenal militar importante que constituye "una bomba de relojería", en particular porque podría servir a nuevos actos criminales, según la Subdirección Antiterrorista de la policía francesa.

El comandante de la SDAT Laurent Hury, en una declaración este viernes ante el Tribunal de lo Criminal de París que juzga a los etarras Itziar Moreno Martínez y Oier Gómez Mielgo, ha reiterado el mismo mensaje que había dado el pasado año, en el sentido de que no se perciben evoluciones en la banda sobre su negativa a disolverse y su desarme.

Hury ha hecho hincapié en la "postura ambivalente" entre una organización que desde 2011 ha dicho que abandonaba de forma definitiva la lucha armada, y el hecho de que los cuatro etarras que fueron capturados en Francia a finales del pasado año estaban armados.