lunes, 27 de febrero de 2017

El Madrid de Carmena crea 13 veces menos empleo que el resto de España


Carmena, Madrid, Empleo, Ahora Madrid, Podemos, Hundir, Madrid, gobernado por Manuela Carmena gracias al apoyo del PSOE, crea 13 veces menos empleo que el resto de España según un informe de Ciudadanos.

Según dicho informe, el empleo crece en toda España al 2,29%, mientras en la capital apenas sube un 0,17%. Ciudadanos señala que, desde que Manuela Carmena es alcaldesa, el empleo en España ha subido en 1.053.300 personas, mientras que en el Ayuntamiento madrileño ha crecido en 10.500. En términos porcentuales, la ocupación sube un 6,03% en toda España pero apenas un 0,8% en la capital.


El partido naranja documenta en su informe, recogido por Libre Mercado, “la desaceleración de la reducción del paro en el Ayuntamiento de Madrid”. Desde que Carmena es alcaldesa, el paro bajó un 22% en España, pero solo un 13% en la capital del país, afirman.

Ciudadanos entiende que “detrás de todo esto está la falta de proyecto para la ciudad, la subida de impuestos a los empresarios, los continuos mensajes despectivos respecto a la inversión e iniciativa privada y el nulo apoyo institucional por parte de miembros del Gobierno de Ahora Madrid, que va haciendo mella en la actividad de nuestra ciudad. Los datos son tozudos y nos dicen que los madrileños seguimos perdiendo oportunidades, y aún quedan más de dos años para cambiar a un gobierno nefasto para la economía y el empleo en Madrid”.