miércoles, 8 de febrero de 2017

Podemos exige acoger a 4 millones de refugiados, eliminar las vallas de Ceuta y Melilla y darles nacionalidad



Podemos, Refugiados, Inmigración, 4 millones, vallas, ceuta, melilla, Inmigrantes, Podemos vuelve a ser noticia, esta vez por querer “demoler las vallas de Ceuta y Melilla”, además de abogar por “acoger a 4 millones de refugiados de hoy a 2020”, tal y como indica el diario mediterraneodigital.com.

Podemos persigue “poner fin a lo que llaman Directiva de la vergüenza”, es decir, “papeles para todos” y bloqueo de la expulsión de personas indocumentadas o sin visado en regla.

Iglesias también apuesta porque no sea necesaria la cotización para la renovación de los permisos temporales de residencia.



Por último, tratan de suavizar las exigencias para la obtención de la nacionalidad española, especialmente “para la población originaria de países con los que España mantiene históricamente una buena relación”, es decir los países sudamericanos.


Son muchos los expertos que han catalogado estas propuestas de “ridículas” y “utópicas”, ya que si esto se llevara a cabo podría ser un auténtico desastre para España y su economía.