viernes, 24 de marzo de 2017

Instan a musulmanes de Barcelona a casarse con españolas para convertirlas al Islam


Islam, Barcelona, Musulmanes, españolas, chicas, Conversión, religiónAlgunos de los postes publicitarios del barrio barcelonés del Raval lucen un cartel que no ha dejado indiferentes a los vecinos. No está firmado por ningún grupo en concreto, pero el mensaje principal está claro: “Alianza entre musulmanes y españolas”.

Se trata de panfletos de gran tamaño colgados en Ciutat Vella, uno de los distritos con más población musulmana de la capital catalana. En el texto, los responsables invitan a los integrantes de su comunidad para que asistan a lo que han bautizado como un “encuentro informativo”.


 “FORTALECER NUESTRA COMUNIDAD”
La cita tendrá lugar la tarde del próximo martes en un restaurante árabe del mismo barrio, en la calle Escudellers. “Es permitido y alentado que el hombre musulmán se case con mujeres castas y honestas que pertenezcan a la Gente del Libro a pesar de que ellas hayan distorsionado y alterado la tradición. Aún son aptas para el matrimonio” dice el cartel.

“Hermano, únete en alianza con una española, enséñale que el Islam es la religión verdadera. La ley islámica dicta que los frutos de dicha alianza seguirán el Islam, lo que fortalecerá aún más nuestra comunidad”, concluye.

ESTABLECERSE PARA INTEGRARSE
Precisamente el Raval es uno de los barrios donde grupos como el llamado Restituir la santidad en Al-Ándalus propone para establecerse en Barcelona. En sus redes sociales, este perfil propone a los “hermanos que han empezado su camino de vuelta a casa” a instalarse allí.

Sugieren que el distrito de Ciutat Vella es uno de los más adecuados para la primera etapa de integración, recuerdan que la población mayoritaria es de su comunidad y aseguran que cuentan con facilidades e instituciones que les permitirán llevar una vida musulmana.


“Ejercemos juntos nuestro derecho de retorno, Al Ándalus es nuestro hogar” escriben sobre una foto del distrito barcelonés. Añaden otras zonas en las que, según ellos, sería buena idea establecerse, como el barrio Gótico, el Clot y el Eixample.