jueves, 27 de abril de 2017

Un refugiado viola a dos ancianos y mata a la esposa de uno de ellos en Alemania


Refugiado, Asesinato, Odio, AlemaniaUn solicitante de asilo somalí de 18 años ha sido imputado por violar presuntamente a dos hombres discapacitados en una residencia de Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania) y de haber asesinado después a la esposa de uno de ellos, informa 'The Daily Mail'.

Dos violaciones y un asesinato
La Policía alemana sostiene que el joven entró furtivamente al centro y violar a un hombre de 59 años aquejado de parálisis tras adentrarse en la habitación. Después de esto, entró a la pieza contigua y violó a un anciano de 90 años. Sin embargo, mientras abusaba sexualmente de su segunda víctima, fue sorprendido por la esposa de 87 años del hombre, quien se encontraba en el mismo cuarto.

Fue entonces cuando, según la investigación policial, el joven mató a la anciana usando "gran fuerza" para evitar ser capturado por sus crímenes anteriores.


Se reporta que un conserje que estaba de guardia advirtió la presencia del intruso, pero tras enfrentarse a él, el violador logró huir. Inicialmente se pensó que se había tratado de un robo, pero cuando llegó la Policía a la residencia hallaron a la anciana tendida en el suelo sobre un charco de sangre.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de octubre. Actualmente, el acusado está detenido en un hospital psiquiátrico.

Otro refugiado, acusado del asesinato de una joven
La Fiscalía de Friburgo (sur de Alemania) acusó formalmente a un joven solicitante de asilo afgano de haber violado y asesinado el año pasado a una estudiante de 19 años, un caso que conmocionó al país y enturbió el debate sobre la acogida de refugiados.

La joven era hija de Clemens Ladenburger, un conocido letrado que trabaja como mano derecha del director legal de la Comisión Europea. Además, es un miembro destacado de la Iglesia Católica alemana y muy relacionado con la ayuda a refugiados.

Hussein K., que se encuentra en prisión, sostiene que tiene 17 años y será juzgado en un tribunal de menores, a pesar de que las autoridades alemanas, a partir de informes médicos, creen que ya era mayor de edad cuando cometió el crimen.