martes, 22 de agosto de 2017

Un cura les canta las cuarenta a Colau y Carmenas tras los atentados de Barcelona


Cura, Carmena, Colau, barcelona, atentados, Madrid,Por las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que un cura en la homilia canta las cuarenta  a las alcaldesas Ada Colau y Manuela Carmena tras los ataques terroristas del pasado jueves en Barcelona.

El sacerdote de Madrid Santiago Martín animó durante la misa del pasado domingo a denunciar a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por "colaboración" con dichos ataques

El propio sacerdote relata en la misa cómo el sábado por la noche fue a dar un paseo por la Plaza Mayor y la Puerta del Sol de Madrid: "Si un asesino hubiera querido hacer alguna matanza la podría haber hecho igual".


Con toda la razón del mundo, el cura dice alto y claro que todo pasa por la afiliación política de Colau y Carmena, que son "extrema izquierda, comunistas y radicales": "¿Qué habría ocurrido si el gobierno municipal hubiese sido de derechas? Todos los periódicos habrían pedido dimisiones. Pero como son comunistas... pueden hacer lo que quieran y no pasa nada".

Aquí os dejamos el video completo: