martes, 1 de agosto de 2017

El 86% de los ‘niños’ inmigrantes llegados a Suecia son adultos



Inmigración, Suecia, mentira, odio, islam, Refugiados, El Consejo Nacional Sueco de Medicina Forense (RMV) ha publicado nuevos datos que muestran que la inmensa mayoría de los inmigrantes llegados al país que decían ser menores son en realidad adultos.

Tras practicar una serie de pruebas médicas a 1.148 inmigrantes para determinar si realmente son menores, el organismo ha llegado a la conclusión de que 1.215 de ellos (86%) son adultos.

Las pruebas, tal y como recoge Breitbart, se han llevado a cabo entre los pasados meses de marzo y junio. De todos los inmigrantes testados, sólo 49 (3,3%) son mujeres y el resto son hombres adultos que alegan ser menores de edad.


La gestión de la crisis migratoria en Suecia se ha convertido en todo un despropósito. Desde que estallase hace ya dos años, el Gobierno se ha topado con cientos de casos en los que los llegados aseguran ser menores de edad para acelerar los trámites para conseguir quedarse en el país.

Los crímenes de estos ‘niños’

Algunos de estos presuntos menores, que en realidad ya abandonaron la adolescencia hace varios años, han llegado a cometer asesinatos en los centros de refugiados. El caso más flagrante fue el del asesinato de la voluntaria Alexandra Mezher, que tuvo lugar el años pasado.

Otros de estos ‘niños’ apuñaló en noviembre de 2015 a una joven que se había negado a mantener relaciones sexuales con él.

Estos crímenes fueron los que empujaron a las autoridades a acometer estudios médicos para certificar si realmente los varones no habían cumplido los 18 todavía.