miércoles, 27 de septiembre de 2017

El alcalde de Venecia: ‘Nosotros enviaremos a los islamistas con Alá antes de que hagan algún daño’


Islam, Stop islam, Religión, Venecia, Ala, islamistasEl alcalde de Venecia (Italia) ha asegurado que en su ciudad cualquiera que grite “Allahu Akbar” será abatido en el momento por las fuerzas de seguridad.

“Si tú corres en la Plaza San Marcos y gritas ‘Allahu Akbar’, haces cuatro pasos y te abatimos. Te abatimos, tenemos francotiradores y te abatimos. Hemos aumentado la defensa“, ha manifestado Luigi Brugnaro en una conferencia de prensa días después de los ataques islamistas en Barcelona y Cambrils que se han cobrado la vida de al menos 15 personas y han dejado 120 heridos.

La frase, que significa “Alá es grande”, es usada por los terroristas islamistas para invocar a su dios antes de los ataques. Brugnaro ha manifestado además que Venecia es un lugar más seguro que la Ciudad Condal. “En contraste con Barcelona, donde no estaban protegidos, nosotros mantenemos la guardia en alto”.



Asimismo, ha recordado el arresto en marzo de cuatro sospechosos yihadistas provenientes de los Balcanes que planeaban un ataque sobre el famoso Puente de Rialto y ha asegurado que ellos les enviarán con Alá “antes de que hagan algún daño”. “Dicen que quieren ir con Alá, pero nosotros los enviaremos directo con Alá antes de que hagan algún daño. Si me amenazas, yo me defiendo. En Venecia nos defendemos”, ha finalizado.