viernes, 22 de septiembre de 2017

Jeque Marroquí: “Una niña de nueve años da mejor resultado en la cama”


Islam, Violación, marruecos, marroqui, resultado, nueve, stop islam,El jeque marroquí que responde al nombre de Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui ha comentado ante los medios de comunicación que una niña de nueve años “da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20”.

En el mundo islámico el matrimonio entre hombres adultos y niñas es frecuente e inherente a las enseñanzas del Corán, donde se describe cómo Muhamad (Mahoma), a quien llaman “el profeta”, desposa a una niña de seis a siete años de nombre Aisha, evocada por los islámicos como “Madre de los Creyentes”.


El marroquí Mohamed Ben Abderrahman emitió a principios una fatua (edicto islámico) en la que “legaliza” la unión sexual entre un hombre adulto y una niña impuber.

“…Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas…”, afirma el jeque marroquí. “…En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años…”. continua comentando el musulmán.

Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui, un conocido jeque salafista autor de media docena de libros de teología musulmana, colocó la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.


El líder musulmán fundamenta su edicto en el ejemplo del “profeta” Mahoma. Aisha, recuerda, “….tenía sólo seis años cuando se convirtió en su prometida aunque no se casó con ella hasta que cumplió los nueve…”, sentencia el musulmán marroquí.