lunes, 30 de octubre de 2017

Ayuntamiento de Suecia gasta 1,5 millones de euros en tres viviendas para un inmigrante musulmán



Suecia, Ayuntamiento, viviendas, inmigrantes, inmigración, musulman, islam, stop islamLos servicios sociales del Ayuntamiento de Nacka, municipio del área de Estocolmo (Suecia), ha adquirido tres viviendas por casi 14 millones de coronas suecas (más de un millón y medio de euros) para que puedan vivir en ellas una familia de inmigrantes musulmanes compuesta por un hombre de 57 años, sus tres esposas y sus 16 hijos, según ha denunciado en su página de Facebook el partido identitario SD (Demócratas Suecos).

La formación identitaria cuenta con todos los registros públicos y actas del Ayuntamiento que verifican la información.

Las viviendas han sido adquiridas en el área de Ljuskärrsberget por 5,5, 3,3 y 5,2 millones de coronas (580.140, 348.084 y 548.496 euros, respectivamente). La oficina de prensa de SD denuncia que el municipio de Nacka lleva compradas viviendas por valor de cien millones de coronas suecas (diez millones y medio de euros), y cuyos destinatarios han sido inmigrantes recién llegados a Nacka. Esta política de concesión de viviendas a inmigrantes se inscribe en un programa de ayudas “para las necesidades sociales” impulsada por la izquierda local.


SD se muestra muy crítico con estos programas de ayudas y denuncia el desigual trato que reciben los inmigrantes y los suecos nativos. “Ha sido creada una población inmigrante que vive de nuestros impuestos. Los inmigrantes reciben asistencia económica y tienen acceso a nuestro sistema del bienestar. Suecia ya es sólo una tierra de oportunidades para los que vienen de fuera”, señala.


En contraste con el acceso gratuito a viviendas por parte de los inmigrantes, SD denuncia que “cada vez más jóvenes suecos tienen que vivir en casa de sus padres porque no tienen la posibilidad de hacer frente al pago de una vivienda”. “Dicen que la democracia sueca nos hace a todos iguales; pero a unos más que a otros”, remachan los identitarios del país escandinavo.