martes, 10 de octubre de 2017

Polonia no descarta dejar la Unión Europea para no estar presionado a acoger refugiados



Polonia, Europa, Islam, Refugiados, Polonia tiene claro que su política contraria a la llegada de refugiados e inmigrantes debe prevalecer a la Unión Europea.

Mateusz Morawiecki, vicepresidente polaco, acudió al canal norteamericano Fox Sports para hablar de la actualidad política tanto europea y polaca como estadounidense. Ante las cámaras del canal norteamericano, no dudó en afirmar que la política migratoria de Polonia es la correcta: “En Polonia consideramos que estamos haciendo bien las cosas. Somos de los pocos países europeos que no ha sufrido un atentado yihadista y eso es debido a nuestra política de no aceptar refugiados ni inmigrantes“.

“La Unión Europea está empeñada en obligarnos a acoger refugiados y permitir la entrada de inmigrantes pero nuestra política es contraria a ello. No vamos a poner en peligro a nuestros ciudadanos por la voluntad de Europa. Si es necesario pediremos salir de la Unión Europea para gestionar nuestras fronteras como nos plazca”, señaló de manera contundente.



“Queremos tener fronteras seguras como las que tienen en Estados Unidos o Australia. La mayoría de los ataques que han sufrido los países europeos han sido realizados por inmigrantes de tercera generación o refugiados. Eso demuestra que ser permisivos con la inmigración es un error”, sentenció.