jueves, 7 de diciembre de 2017

Cospedal pone en valor el compromiso del Ejército con España


Cospedal, PP, ejército, España, compromisoLa ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha destacado en la entrega de los premios Ejército que “a nadie le cabe la menor duda de que las Fuerzas Armadas representan a España y la defensa de la Constitución como pocas instituciones”.

La Escuela de Guerra del Ejército de Tierra ha sido el escenario de la gala de la entrega de los premios del Ejército, que este año cumple su 55 edición, presidida por la ministra, acompañada por el general Francisco Javier Varela, jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME) y otras autoridades civiles y militares.


Cospedal ha defendido la Constitución y ha pedido respeto a su legado, acatar y hacer cumplir la ley, confiar en el Estado de Derecho, respetar la división de poderes y proteger la unidad y la soberanía.


“Amar y defender la patria son un compromiso y un deber de las Fuerzas Armadas” que realizan “todos los días” en España y en el exterior con las misiones internacionales, ha declarado la ministra en su intervención ante más de medio millar de invitados a la ceremonia de los premios dedicados este año al mundo del cine y la televisión y su relación con los ejércitos.