martes, 28 de febrero de 2017

La extrema izquierda pide 'guillotina' para los miembros de la Familia Real


Familia real, Guillotina, izquierda, extrema izquierda, odio, republica
La extrema izquierda y el separatismo han utilizado la sentencia del caso Nóos, que absuelve a la infanta Cristina y condena a Iñaki Urdangarin a seis años y tres meses de cárcel, para reclamar a través de las redes sociales la tercera República o la "República Catalana", y cargar contra la Monarquía, una institución valorada positivamente por más del 60% de los españoles, y pedir "guillotina" para los miembros de la Familia Real.

Cabe recordar que las peticiones de "guillotina" para los miembros de la Familia Real no son nuevas en la extrema izquierda. La actual diputada de Podemos, Tania Sánchez Melero, famosa por decir en un tono cortante aquello de "no voy a entrar en Podemos, punto", ya apostó por la guillotina para la Monarquía. "Una familia real de gatillo fácil y huesos débiles sólo tiene una salida #guillotina #aporlatercera", aseguró en un tuit enviado el 14 de abril de 2012.

lunes, 27 de febrero de 2017

El Madrid de Carmena crea 13 veces menos empleo que el resto de España


Carmena, Madrid, Empleo, Ahora Madrid, Podemos, Hundir, Madrid, gobernado por Manuela Carmena gracias al apoyo del PSOE, crea 13 veces menos empleo que el resto de España según un informe de Ciudadanos.

Según dicho informe, el empleo crece en toda España al 2,29%, mientras en la capital apenas sube un 0,17%. Ciudadanos señala que, desde que Manuela Carmena es alcaldesa, el empleo en España ha subido en 1.053.300 personas, mientras que en el Ayuntamiento madrileño ha crecido en 10.500. En términos porcentuales, la ocupación sube un 6,03% en toda España pero apenas un 0,8% en la capital.

viernes, 24 de febrero de 2017

Las medidas de Le Pen para frenar la islamización en Europa


Francia, Islam, Islamización, Le pen, Europa, Refugiado, Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya decidido frenar, de forma temporal y durante un plazo prefijado, la llegada de inmigrantes procedentes de una serie de países en conflicto, la representante de la alt-right en Francia también ha optado por lanzar sus medidas para frenar la islamización.

En primer lugar, la candidata del Frente Nacional ha apostado por expulsar del país a todos los delincuentes extranjeros. Asimismo, y con el objetivo de reforzar la seguridad en el país peleará si llega al Elíseo, aumentará los controles sistemáticos en todos aquellos barrios en los que haya un mayor número de población o de movimientos islamistas. 

jueves, 23 de febrero de 2017

El 41% de los españoles votaría a un partido que controlara la inmigración


Españoles, partido, inmigración, inmigrantes, vox, PP, españaEl auge de la derecha alternativa en Europa está vinculado a tres elementos: los económicos -paro, disminución del Estado de bienestar-, los políticos -desprestigio de la clase política, corrupción- y la inmigración. Así lo recoge una reciente investigación realizada por el Real Instituto Elcano como parte de un proyecto coordinado por el think tank británico Demos que incluye también a Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido y Suecia.

En España -donde también están presentes los tres factores citados- se observa preocupación en relación a la inmigración: un 74% de los españoles considera que el número de inmigrantes en el país es demasiado alto y un 41% declara que votaría a un partido que defendiera medidas para controlar la inmigración. Los votantes de PP y de Ciudadanos son los que más simpatizan con estos posicionamientos-.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Austria prohibirá el velo y la propaganda islamista


Islam, Burka, Velo, Austria, Euopa, RefugiadosEl Gobierno austríaco ha decidido prohibir el velo integral en los espacios públicos, la limitación del uso de símbolos religiosos entre funcionarios para garantizar la "neutralidad" del Estado y vetar determinadas campañas de proselitismo salafista.

"Creemos en una sociedad abierta que también está basada en la comunicación abierta: los velos integrales en los espacios públicos se oponen a eso y, por tanto, serán prohibidos", señala el texto de las medidas del Gobierno.

El ejecutivo entre socialdemócratas y conservadores se ha propuesto un amplio paquete de reformas en los 18 meses que quedan de legislatura, con medidas económicas, educativas, de seguridad y para favorecer la integración.

martes, 21 de febrero de 2017

El 55% de los europeos, a favor de vetar la entrada de inmigrantes musulmanes



Inmigración, Europa, Islam, Islamismo, Refugiados, TrumpLa orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para prohibir a los ciudadanos procedentes de siete países de mayoría musulmana  “propensos al terrorismo islamista” de entrar en los EE.UU. durante 90 días, y temporalmente congelar todas las llegadas de refugiados. 

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, argumentó que la invitación a Trump para una visita de estado a Reino Unido en 2017 debía ser retirada, el jefe de la delegación del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, avisó de que los Gobiernos europeos no debían responder "por separado" a las barbaridades que está poniendo en marcha Trump", y diarios como Der Spiegel equipararon la decisión de Trump con las atrocidades llevadas a cabo en nombre del Islam por los yihadistas. “Trump degüella la libertad”, según este semanario. 

lunes, 20 de febrero de 2017

Carmena coloca en el ayuntamiento a una asesora del régimen de Hugo Chávez


Podemos, Ahora Madrid, Hugo Chavez, Asesora, Madrid, AyuntamientoEl concejal del PP, Percival Manglano, quiere saber cómo el Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena han fichado como personal eventual a Nuria del Río en un puesto por el que cobra 51.000€ brutos/año.

En la página de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid únicamente figura el nombre de Nuria del Río y su puesto como asesora en la Junta del distrito Centro. No obstante, “Hay 19 asesores de Ahora Madrid sobre los que no tenemos ninguna información”, denunció Manglano desde la tribuna.

“Entre estos 19 está en buena parte su segunda ronda de colocaos; es decir los segundos asesores que colocaron en las juntas de distrito a finales del año pasado”, añade el popular que realizó una búsqueda en Google, que le permitió encontrar algunos datos sobre Del Río. “Es licenciada en Ciencias de la Información e investigadora en financias solidarias y firmante de manifiestos de apoyo a Evo Morales junto con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón“.

viernes, 17 de febrero de 2017

El comunista Wyoming se sube el sueldo a 392.000€


Wyoming, Comunista, Comunismo, Podemos, Hipocresía, El presentador del Intermedio declaró un sueldo de 391.818 euros en 2015 a través de su empresa de espectáculos Asuntos y Cuestiones Varias SL, la firma a través de la que canaliza sus principales espectáculos, informa El Confidencial.

Wyoming, multado con 910.000 euros por Hacienda, critica a Cristiano
Según las últimas cuentas oficiales remitidas al Registro Mercantil, Asuntos y Cuestiones Varias facturó un total de 450.042 euros en 2015, un 16,7% más que en 2014 (385.474 euros). De esa cifra, 402.422 euros se destinan a gastos de personal y 27.451 euros a otros gastos de explotación.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Los nombres musulmanes en Francia se multiplican en 20 años



La dirigente del Frente Nacional denuncia el aumento masivo de jóvenes musulmanes en el país ante las políticas favorables al islam de los sucesivos presidentes.

La influencia de Arabia Saudí en Francia durante los últimos lustros es más que notable. La dictadura islámica ha logrado, gracias a su ingente cantidad de petrodólares, tomar una posición de preeminencia frente a los diferentes ejecutivos franceses con una sola misión: difundir el islam por todo el país. Y lo están consiguiendo.
Francia, Islam, Moros, Inmigración, Inmigrantes, Stop Islam,

Riad considera prioritario extender su red de mezquitas en el país. En 2016, diferentes fundaciones relacionadas con Arabia Saudí participaron en la construcción de ocho mezquitas, a razón de entre 200.000 y 900.000 euros por proyecto. El wahabismo es la doctrina que se imparte en estos centros y, no hay que olvidar, que su concepción del mundo es prácticamente idéntica a la del Estado Islámico.

martes, 14 de febrero de 2017

Podemos vincula San Valentín y maltrato en una campaña institucional



Podemos, San Valentín, Mallorca, Violencia de género, maltratoPodemos vincula San Valentín y maltrato en una campaña institucional en Mallorca. Bajo el título 'Desmontando San Valentín', la podemista Nina Parrón, directora de Igualdad del Consell de Mallorca, explica a través de un vídeo que "los datos afirman que el mito del amor romántico muchas veces está en la base de relaciones muy desiguales y muy tóxicas".

"El amor romántico defiende ideas como que ser una media naranja, estar celoso y controlar son una muestra de amor. Frases del tipo sin ti no soy nada o ideas de si no tienes pareja has fracasado, presentan el amor como una utopía deseable, por la que vale la pena cualquier cosa para conseguirlo. Y esto es peligroso porque después nos encontramos con casos de maltrato o relaciones insanas", dice Parrón.

lunes, 13 de febrero de 2017

Susana Díaz gastará 20 millones de euros en abortos


El Servicio Andaluz de Salud ha licitado un contrato público con el que abre el concurso a los centros abortistas de esa comunidad autónoma para ejecutar abortos que no sean considerados "de alto riesgo" y que sean realizados antes de la semana catorce de gestación.

Según se recoge en el BOE, el valor del contrato será de 19.808.727,40 euros. De esta forma, la Junta de Andalucía destina casi 20 millones de euros a acabar con la vida de los niños no nacidos.

viernes, 10 de febrero de 2017

El PSOE valenciano plantea echar a 300 empleados de un hospital público para meter a 300 de los suyos


PSOE, Valencia, Enchufe, Corrupción, corrupsoe, Sanidad, Empleo, El comisionado de la Consellería de Sanidad valenciana para el hospital de Alzira, José Sanfeliu, aseguró en una reunión celebrada hace tan solo una semana en la sede del PSOE de Alberic, ante el subsecretario de la Conselleria de Sanitat, Ricardo Campos, que el próximo cambio de titularidad del centro -pasará a ser gestionado por la Administración Pública- será una oportunidad para meter “a familiares, amigos, conocidos que estén sin trabajo y deseen trabajar”, según aparece en una grabación a la que ha tenido acceso OKDIARIO.

El 31 de marzo de 2018 el Hospital Universitario de la Ribera, en Alzira, volverá a formar parte de la red pública al terminar la concesión a la empresa que actualmente lo administra, el grupo Ribera Salud. Un cambio de titularidad que no sólo puede suponer que hasta 300 trabajadores temporales del centro pierdan sus empleos, sino la incertidumbre para otros 1.200 que a día de hoy tienen un contrato indefinido y que tendrían que pasar por un concurso para confirmar sus plazas compitiendo con otros profesionales que así lo soliciten.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Podemos exige acoger a 4 millones de refugiados, eliminar las vallas de Ceuta y Melilla y darles nacionalidad



Podemos, Refugiados, Inmigración, 4 millones, vallas, ceuta, melilla, Inmigrantes, Podemos vuelve a ser noticia, esta vez por querer “demoler las vallas de Ceuta y Melilla”, además de abogar por “acoger a 4 millones de refugiados de hoy a 2020”, tal y como indica el diario mediterraneodigital.com.

Podemos persigue “poner fin a lo que llaman Directiva de la vergüenza”, es decir, “papeles para todos” y bloqueo de la expulsión de personas indocumentadas o sin visado en regla.

Iglesias también apuesta porque no sea necesaria la cotización para la renovación de los permisos temporales de residencia.

lunes, 6 de febrero de 2017

El brutal castigo de una banda de jóvenes musulmanes a una chica de 15 años


Jóvenes pertenecientes en su mayoría al grupo étnico checheno del Cáucaso, y junto a afganos y otros adolescentes musulmanes suníes de otras nacionalidades, que se encuentran en Viena en calidad de refugiados, han protagonizado estas terribles imágenes que muestran la agresión a una chica de 15 años que según los vándalos quitó el velo a una mujer.

Se les conoce como la “generación Haram”, según ha publicado Express.co, medio que ha recogido el vídeo que ha sido colgado recientemente en Facebook por Ahmet K, un checheno de 16 años que ya ha sido detenido por la Policía, acusado de encabezar el violento ataque contra la chica polaca de 15 años, de nombre Patricia, en un centro comercial situado cerca de la estación U-Bahn de Kagran, en el distrito vienés de Donaustadt.

viernes, 3 de febrero de 2017

Ponen a rezar a niños de primaria en una excursión a una mezquita


Un grupo de padres holandeses han protestado enérgicamente tras la viralización de un vídeo que muestra a niños y niñas de primaria aprendiendo a rezar en una mezquita.

El vídeo, subido a las redes sociales, se ve al Imán de la mezquita Ghulzar e Madina, en Zwolle, explicando a los niños cómo rezan los musulmanes, con los niños y niñas separados a ambos lados de la habitación.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Le Pen exigirá a los inmigrantes varios años cotizados para poder beneficiarse de la Seguridad Social


La presidenta del partido de derecha alternativa Frente Nacional (FN) y candidata a las elecciones presidenciales, Marine Le Pen, expresó este domingo su intención de que los inmigrantes tengan que cotizar durante varios años antes de poder beneficiarse de la seguridad social y de la "solidaridad nacional".

La líder del FN indicó en una entrevista en "Le Parisien" que la sanidad francesa acepta en estos momentos "a una cantidad considerable de personas" que, a su juicio, "no tienen porqué beneficiarse de ese sistema de solidaridad nacional". Los inmigrantes que vayan a Francia a trabajar, añadió, "deberán trabajar unos años antes de poder acceder a sus beneficios".