jueves, 8 de febrero de 2018

Destapan una red de enchufados del PSOE en la Junta que implica a Fernández Vara


PSOE, Junta, fernandez vara, enchufadosLa empresa pública que gestiona en Extremadura el suelo y la vivienda esté en el ojo del huracán. El PP extremeño ha destapado en las últimas horas una red clientelar de colocación en Gisvesa, como se llama la empresa que depende de la Junta, de cargos, simpatizantes y familiares de dirigentes del PSOE de Guillermo Fernández Vara.

De hecho, ha salido a la luz una lista de enchufados entre la que hay varios miembros de la lista electoral que no obtuvieron escaño en las pasadas elecciones autonómicas, exdiputados, exconcejales y excargos orgánicos del partido.

Según el portavoz del PP, José Angel Sánchez Juliá, en Gisvesa se ha producido un "escandaloso mangoneo" que ha dejado la empresa en quiebra con un "agujero económico" que es un 330 por ciento superior al del ejercicio pasado.



El PP ha obtenido ahora la relación de las encomiendas realizadas entre los años 2016 y 2017, que pone de manifiesto que, de las 41 encomiendas realizadas, 19 corresponden a personas con "claras" vinculaciones al PSOE extremeño.


Los populares creen además que este listado de 19 personas se puede "ampliar", ya que en estos momentos están estudiando "posibles relaciones familiares de más personas contratadas" en la empresa.